« La Canción Infalible | Portada del Blog | Ganador del concurso de Hurts »

¡¡¡Sorteamos un viaje a Londres para ver a HURTS!!!

    miércoles 30.ene.2013    por Virginia Díaz    443 Comentarios

La sorpresa es la siguiente: tenemos dos entradas para el concierto que Hurts ofrecerán en Londres, el próximo 7 de febrero. Tenemos las entradas, el viaje y la noche de hotel, así que ya tienes plan para el jueves de la semana que viene.

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil: déjanos un comentario aquí diciendo por qué tenemos que elegirte a ti y no a otro. Vamos, que seas original en el comentario.

Tienes de tiempo hasta el lunes, 4 de febrero. Ese día realizaremos un sorteo y publicaremos, por la tarde, el nombre del ganador de las dos entradas + vuelo + hotel para ver a Hurts en Londres, el 7 de febrero. Es bien, ¿no?

 

¡Hala! Eso y el podcast y el listado de canciones:


Escuchar audio180 grados - Satellite Stories y Hurts - 30/01/13
Satellite Stories – Kids Aren’t Safe In The Metro, Big Soul- Hippy Hippy Shake, Night Engine – I’ll Make It Worth You While, Prince – Screw Driver, Eugene McGuinnes – Lion, Fergus & Geronimo – No Parties, Foo Fighters – Walk, Idealipsticks – Very Very, Paramore – Now, The Strokes - One Way Trigger, STRFKR – Leave It All Behind, Grises – Wendy, Ocean Colour Scene – 100 Floors Of Perception,  Stay – I Don’t See Myself,  Chantal Claret - Bite Your Tongue,  Veto – Battle, Hurts – Miracle

 

 

Yo también iría, no creas... ¡Hasta mañana!

Virginia Díaz   30.ene.2013 13:13    

443 Comentarios

Yo creo que me lo merezco porque escuchaba Hurts antes de que aquí nadie oyera hablar de ellos y ya que por circunstancias no he podido verlos en directo nunca que mejor que la 1ª vez fuera en Londres. a dream comes true??

Suerte a todos y gracias por el progama

lunes 4 feb 2013, 11:38

Finaliza mi contrato de trabajo justo esta semana y sería una bonita forma de empezar a formar parte de las listas del paro jejejeje...

lunes 4 feb 2013, 11:45

porque si porque me lo merezco.
y ademas porque escucha Hurts antes de que sonaran aquí en España y nunca he podido verlos en directo. y que mejor primera vez que en Londres donde nunca he estado y acompañado de mi mujer.
Lo dicho porque si porque me lo merezco

Suerte a todos y felicidades por el programa y al que le toque

lunes 4 feb 2013, 11:46

Hola, jjjj..yo no quiero ir a Londres, sólo me encanta y asombra la cantidad de comentarios que habeis recibido...jeje Saludos 180 grados, Bravo R3 ;DDDDD

Buenos Dias :D

lunes 4 feb 2013, 11:48

hombre, yo es que por radio 3 haría lo que fuera, hasta sería capaz de ir a un concierto para eso somos íntimos de toda la vida y por los amigos se hace lo que sea

lunes 4 feb 2013, 12:01

¡Tenéis que elegirme para que le pregunte a Theo (el cantante) que cómo c*ñ* se pronuncia el nombre del grupo! Que cada presentador de radio3 lo pronuncia de una forma diferente!Jurts? Jarts? Jerts? Unos lo decís con más acento autóctono de alemán de pueblo y otros más al estilo Chiquito de la Calzada...
No digo nombres! Que si no, seguro que no me tocan las entradas :)

Gracias por el concurso! Un abrazo a todos!

lunes 4 feb 2013, 12:22

Porque me encantaría ir a Londres por primera vez y ver un concierto en directo, que más se puede pedir.
Espero aún entrar a tiempo para el consurso.
Saludos

lunes 4 feb 2013, 12:37

¡¡¡Urgente!!! señores de 180 grados de Radio3.
Miren Soy Theo Hutchcraf,... ¡¡que sí, que sí!!en serio el de los Hurts, y resulta que he perdido mi vuelo para el próximo jueves en Londres.. y como saben tengo concierto, me ha dicho Adam que tenían ustedes un vuelo con hotel incluido y era por como lo podíamos arreglar.., ¡¡mis fans me estarán esperando ansiosos y no les puedo fallar..!!
( ¿? )

lunes 4 feb 2013, 12:53

y estos que tocan?

lunes 4 feb 2013, 13:06

¡¡Urgente!! señores de 180 grados de Radio 3,soy Theo Hutchcraf, ¡¡que sí!! ¡¡qué sí!! el de los Hurts y resulta que he perdido el vuelo para este jueves, me ha dicho Adam que ustedes tenían uno y era para ver como podíamos arregrarlo, mis fans me esperan este jueves con ansia, imagínense el disgusto si no aparezco. Ahora en serio. , soy Theo Hutchcraf..

lunes 4 feb 2013, 13:17

Urgente señores de 180 grados de Radio 3,soy Theo Hutchcraf, que sí,qué sí, el de los Hurts y resulta que he perdido el vuelo para este jueves, me ha dicho Adam que ustedes tenían uno y era para ver como podíamos arregrarlo, mis fans me esperan este jueves con ansia, imagínense el disgusto si no aparezco.

lunes 4 feb 2013, 13:23

Urgente, señores de 180 grados de Radio 3
Soy Theo.., que sí, que sí.., el de los Hurts, miren me he perdido el vuelo para este jueves a Londres y me dicho Adam que ustedes tenían uno, era para ver como lo podíamos arreglar, verán tengo concierto y mis fans me esperan con ansia, ya me avisan si eso, un abrazo, ahora en serio soy Theo Hutchcraft..

lunes 4 feb 2013, 13:35

Londres, capital de Inglaterra y ciudad con importantes influencias musicales, ha formado parte de la trayectoria musical de HURTS. Ella ha sido determinante en los momentos clímax de su evolución como grupo.
Por culpa de Londres, fracasaron y consecuentemente se vieron forzados a volver Manchester natal, comenzar de cero; pero gracias a Londres, también han triunfado. La catapulta hacia el éxito entre el público y la aceptación de la crítica ha sido sin duda esta ciudad cambiante, heterogénea e inesperada, Londres.
Adivinad dónde se hace la presentación del ansiado y definitivo segundo disco, la prueba de fuego para todo artista. Londres tendrá que decidir si HURTS se consolida como banda o se quedan a medio camino. Su destino está en las garras de esta ciudad.
Es por esto por lo que este concierto es decisivo. El azar juega sus cartas, quién sabe si acabará bien o mal.
Y, ¿qué admirador de HURTS se querría perder este acontecimiento ineludible? Yo, personalmente, no.

lunes 4 feb 2013, 13:42

Urgente, señores de 180 grados de Radio3, soy Theo, que sí en serio, el de los Hurts y he perdido mi vuelo para este jueves, me ha dicho Adams que ustedes sortean uno y era pues para ver como podíamos arreglarlo, como bien saben tengo concierto y mis fans me esperan con ansia.

lunes 4 feb 2013, 14:17

Espero y debería ganar éste concurso porque no hay mayor fan que yo!!! Y nada me haría más feliz que poder verlos en Londres y encima acompañándome mi mejor amigo... En éstos momentos que estamos pasando sería un breve pero maravilloso paréntesis a ésta mierda de situación! Y cierto es que ésta sería la única oportunidad de verlos hasta dentro de mucho como sigan así las cosas! De todo modo... SUERTE A TODOS! y espero que el o la que gane sepa disfrutarlo! Saludos!

lunes 4 feb 2013, 14:43

La anterior vez que vineron a España, mi pareja y yo nos quedamos enganchados a ellos y prometimos que teníamos que ver al menos una actuación de todas las giras que hicieran.Ahora empieza la nueva gira en Londres y tenemos que ir si o si, pues al FIB por trabajo no podemos ir y salir afuera es carísimo. Nos tienen que tocar las entradas para no romper con la promesa¡¡¡

lunes 4 feb 2013, 16:15

Porque me encaaantan

lunes 4 feb 2013, 20:13

Porque cuando llegue ese día será, Hoy, Un Reto Totalmente Soñado ;-)

martes 28 ene 2014, 09:51

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...