« Xoel López y Fuzz, cabezas de cartel en Sonorama | Portada del Blog | La revelación de José Manuel Casañ »

¡Estrenamos cuarta temporada... y con Amaral!

Portada_Single-492x492 
¿Qué tal ha ido el verano? El nuestro cargado de conciertos y festivales en busca de los mejores invitados para la cuarta temporada que inauguramos este sábado. Lo haremos junto a Seguridad Social. José Manuel Casañ y Arístides Abreu tocarán en acústico algunos de sus nuevos temas, incluidos en 'El mundo al día en 80 vueltas', el decimonoveno disco de una carrera musical que pronto alcanzará los 30 años. Una trayectoria que seguro recordarán sorprendiéndonos con alguno de sus clásicos.

Seguridad_Social_presenta_nuevo_disco_mundo_dia_vueltas 

Los Secretos, Muchachito Bombo Infierno, Presuntos Implicados, María del Mar Bonet y Manel Camp serán los primeros artistas en pasarse por nuestro café teatro a lo largo de septiembre y octubre. Pero, sobre todo, no podéis perderos nuestro gran estreno, el día 24 de este mes en el Teatro Monumental de Madrid. Amaral nos presentará en directo 'Hacia lo salvaje', antes de salir a la venta (27 de septiembre).

Así 'pinta' el cartel que os hemos preparado, pero lo más importante será poder contar con todos vosotros una temporada más. Queremos escuchar vuestras propuestas y sugerencias y colgar cada sábado en este local el cartel de "no hay entradas".

207620_200636166625686_153515468004423_568584_1761620_n 

Como viene siendo habitual, podréis escucharnos cada madrugada del sábado al domingo de 00:15 a 2:00 horas. Detrás de la barra os esperamos los de siempre: Paloma Arranz, Curro Díez Azkárate, Miguel Ángel Hoyos, Quequé, Dani Rovira, el maestro Franky, Victoria Domínguez y Patricia Costa.

También os invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Youtube, y a no perder de vista nuestro podcast. En él podrás escuchar 'Abierto hasta las 2' cuando mejor te convenga. ¡Os  esperamos!

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz


Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios