Esta vez no pudo ser
El parte meteorológico que nos ha hecho llegar nuestro amigo Victor Baía no puede ser peor: dan previsiones de vientos muy fuertes a corto y medio plazo, con lo que nuestras previsiones de intentar un ataque a cumbre a partir del 15 de octubre se desvanecen por completo.
Los miembros de la expedición, que han hablado en RNE hace unos minutos , están "tristes y desilusionados", pero no pierden las ganas ni la energía. Esta vez no pudo ser pero habrá más ocasiones. "Con este viento no se puede subir al Shisha Pangma", decía Edurne en una entrevista con Juan Ramón Lucas. "Esto no me lo esperaba. Igual estaba malacostumbrada, esperaba encontrar mucha nieve o una montaña difícil, pero esto no", decía la montañera.
En un rato la propia Edurne y el resto de los miembros de la expedición contarán a través del blog cómo están y por qué han tomado esta dura decisión.
Mil gracias a todos




Laura dijo
Volveréis y alcanzaréis una meta mejor!
14 oct 2009
jnpi dijo
Animo .. por montones desde chile con cariño, y a preparar el regreso, vamos por los 14x8000 .. q se puede!! un abrazo ..
14 oct 2009
Rafa dijo
La montaña es así, solo intentarlo ya es un éxito, otra vez será ... seguro.
20 nov 2009