3 posts de diciembre 2009

Discurso navideño

Hola amantes:

En estas fechas, me llena de orgullo y satisfacción poder dirigirme a todos vosotros para desearos un feliz 'Solsticio de invierno' y que paséis unas felices fiestas en compañía de toda la familia.

Es hora de mirar atrás y hacer balance. El 2009 ha sido un año algo traumático en la Plaza de los Frutos, ya que se han ido de nuestras calles algunos de nuestros vecinos más queridos, como Sole y Juan, Fernando, Andrea,Julieta ó Encarna (que aunque fuera mala a rabiar, también tenía su corazoncito, ¿no?).

Para mi ha sido un año muy emocionante y divertido gracias a "Amar" y por supuesto a la web desde donde puedo enviaros mensajes y someterme a vuestras preguntas, algunas indiscretas, pero siempre recibidas con cariño y humildad. Me encantó el encuentro digital del pasado día 18 y espero que a vosotros también.

Y de "Amar" que os voy a decir. Pues que cada minuto es mejor que el anterior. Es mi serie preferida porque me hace llorar, reír y disfrutar de las sobremesas. Como dirían mis queridas Rocío Jurado y Lola Flores, "hemos AMADO, dejándonos el alma en un suspiro".

Sí queridos, hemos amado a cada personaje y cada historia que llega a la Plaza de los Frutos. Y es para mí un orgullo ser partícipe de algo tan grande y saber que vosotros también lo sentís así. Gracias por vuestros mensajes y vuestra participación en el blog.

Por cierto, ¿dónde vais a cenar? Yo me juntaré con mis amigas Irene, Victoria, Susana y Patricia. Luego como siempre se acabará viniendo también el marido de Patri, Don Esteban. Espero que invite él a la cena de Navidad porque el día 22 fue su cumpleaños y estoy segura que le tocó algo en la Lotería del Gordo. Pero bueno, ya os contaré...

Sin más, desearos una Feliz Navidad, un Próspero año Nuevo y mucha felicidad para estos días.

Un besazo

Aún se me saltan las lágrimas

Pues sí, amantes, aún estoy emocionadísima después de haber vivido la increíble celebración/reencuentro de hoy con tanta gente del equipo de Amar . Seguro que más de uno y de una hubiera matado por ver reunidos a tantos de nuestros ídolos juntos.


Carlos y Álex García se han sentado juntos... vaya par!!

No me quiero dejar a nadie, pero volver a ver a Carlos García , que ahora está triunfando en la TV de Andalucía con Padre Medina, ha sido una grata sorpresa. Aunque tendréis que esperar para ver la suculenta entrevista que le he hecho (sobre el triángulo, SÍ, ha definido como triángulo amoroso la historia de la 3ª temporada ) me ha contado que aún mantiene el contacto con sus compañeros de reparto, como Sara Casasnovas. "Nos vemos de vez en cuando para comer o para cenar, nos llamamos... hoy no ha podido venir porque está enferma y está pasando estos días en Galicia". Jesús Cabrero tampoco ha ido... vaya, no hemos podido ver el "triángulo" en directo.


Inma Cuesta ha repartido muchísimos besos y abrazos

Pero sigamos!! Lo que sí ha habido para dar y regalar han sido abrazos, besos... muchos de los actores hacía tiempo que no se veían!! Por ejemplo, a Inma Cuesta (protagonista de la 2ª temporada ), se la ha visto muy emocionada, sobre todo cuando ha visto a Iago García (Ernesto) y a Manu Fullola (Marcos). Inma ahora está grabando la tercera temporada de Águila Roja, y cuando le he dado a elegir qué personaje le gusta más, si Elisa o Margarita, ha dicho que era muy díficil, ya que con cada uno ha aprendido diferentes cosas, pero que le encantó estar en Amar.

Aprovecho para hacer un inciso. Qué guapísimo estaba Iago. Aparte de que tiene unos ojos preciosos, está increíble con la barba que se ha dejado! Manu y Carlos, otros Adonis de Amar, también estaban increíbles... Bastante cambiado he encontrado a Marco Martínez (Padre Ángel), que claro, sin sotana y vestido tan modernito, cambia muchísimo.

En cuanto a las guapísimas actrices, me ha encantado ver a Ana Otero, con la que también he hablado... es simpatiquísima y está estupenda, y me ha explicado con gran pasión cómo ve ella a Doña Paloma . "Es una mujer sobre todo honesta, y muy fuerte, le ha pasado de todo. No tengo ni la mitad de fortaleza que ella tiene". Para mujeres con fortaleza, también Lola Marceli, que parece que ha hecho un pacto con el diablo, ya que está exactamente igual de guapa que cuando sedujo al mundo entero con la película australiana "La spagnola" .


Esta sí que es una tarta "amante"

De la primera temporada, he visto a Cristóbal Suárez (Mario Ayala), a Luisa Gavasa (Loreto Castillo ), que durante la rueda de prensa ha dicho, muy emotiva: "En la 1ª temporada arrancamos con mucha ilusión, los actores del resto de temporadas sí que sabían a qué se enfrentaban, nosotros no". Y Luisa ha rematado, con mucha gracia "a ver si un día aparece una hermana oculta de Loreto que viene de Nueva York y vuelvo!".

No puedo dejar de nombrar a los actores que han permanecido de la primera a la quinta temporada, Manolita, Marce y Pelayo, que estaban en su salsa y saludando a todos sus compañeros. Cuando he visto a Itziar y a Manu, les he dicho... o sea que mañana a cocinar !! Y ya aprovecho para soplaros que bastante tiempo atrás, un día de esos en los que me colé en el rodaje, que Manolita se me acercó y me dijo... ¿qué te parece si propongo en TVE un programa de la cocina de El Asturiano? Jeje, parece que su sueño se ha hecho medio realidad, al menos serán estrella durante una tarde en España Directo!!!

En fin, amantes, ha sido una mañana muuuuuuuy intensa . Lamentablemente han faltado muchísimas caras, pero claro, con casi 1.000 actores que han pasado por Amar, es normal que haya habido una pequeña representación... y ahora tengo que seguir con las sopresas que tenemos preparadas para el capítulo 1.000 ... en otro post seguiremos comentando!!

A solas con Sole

¡Hola amantes!

Hace un par de semanas pasé una tarde fabulosa junto a Ana Villa, la actriz que ha dado vida a uno de mis personajes favoritos de "Amar ": Sole.

Ya sabéis lo mucho que lamenté la marcha a Alemania de Juanito el Grande y Sole... al menos me queda el consuelo de que siguen vivos -lo comenta Manolita de vez en cuando-, por lo que no pierdo la esperanza de que vuelvan algún día a la Plaza de los Frutos.

Y de Ana Villa que os puedo decir... lo de siempre, ¡que es maravillosa! En cuanto le propuse hacer un nuevo encuentro digital se mostró encantada y muy dispuesta, ya que la vez anterior que estuvo en Rtve.es respondiendo a vuestras preguntas se lo pasó en grande.


Ana Villa posa en la redacción de Rtve.es junto a Bob Esponja

Ana se quedó impresionada al ver que había recibido centenares de preguntas, y eso que ya hace unos cuantos meses que abandonó la Plaza de los Frutos... ya le dije yo que Sole ha dejado huella, que era un personaje muy querido, y, claro, aprovechando la emoción del momento le solté un "ojalá vuelva Sole algún día, ¿te han comentado si tu personaje reaparecerá en la serie????". Y, en fin, siento deciros que Ana de momento no tiene constancia de que Sole vuelva a "Amar"... una lástima.

Ana también sintió lástima por no haber podido responder a todas vuestras preguntas, pero ya sabéis que sólo nos dejan una hora para responder... le hizo mucha gracia que un tal "Juanito Grande" le mandó el siguiente mensaje:

Un beso enorme de tu marido!
Te quiero, preciosa.

¿Sería el verdadero Juanito Grande, es decir, el actor Roberto Mori? Ana me dijo que probablemente fuera él, porque, a pesar de que Roberto está actualmente trabajando en Canadá, siguen manteniendo una gran amistad y es un detalle muy de él. Ana sólo tiene buenas palabras al recordar los momentos que ha vivido durante estos tres años en la serie, pero, sinceramente, es hablar con ella de Roberto Mori o de Itziar Miranda y en seguida te das cuenta del profundo cariño que siento por ellos.

También le hizo mucha gracia que otro usuario le pidiera un autógrafo... ¡Y dicho y hecho! A continuación podéis ver el autógrafo que os envía Ana, como veis es muy espléndida y no se conformó con el típico autógrafo de "con cariño, Ana", sino que aprovechó todo el papel para desearos todo lo mejor, un feliz año nuevo '1953'... ¡y hasta hizo un dibujo!

Gracias, Ana, por los grandes momentos que nos has hecho pasar.

Por cierto... y hablando de encuentros digitales... ¡yo seré la próxima víctima! Sí amantes, el viernes estaré en Rtve.es... ¡Pincha aquí para enviarme cualquier pregunta!

Doña Natalia


Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios