4 posts de enero 2010

Mi propio triángulo: Fer, Ali y yo

Hola amantes:

Estoy felicísima. El sábado pasado me reencontré con dos de mis personajes más queridos de "Amar" : Alicia y Fernando . Fue durante el concierto que Carlos García y su grupo ofrecieron en Madrid .

Fui invitada personalmente por Carlos para asistir, junto con mi compañero de la web, al espectáculo que ofrecía en la capital.

Y si cuando vi a mi Fer Solís se me saltaron las lágrimas de la emoción; al descubrir entre el público a Sarita Casanovas casi me da un soponcio.

Sí queridos, estaba allí apoyando a su ex compi de rodaje. ¡Qué bonito! Pero no se queda ahí la cosa. Luego me presentaron a Piluca (Cora Tiedra) y a la prima Visi (Teresa Hurtada). Piluca era la amiga de Alicia Peña en la universidad; y Visi es dueña del bar-cantina de La Señora

Fueron majísimos conmigo. Me encantó hablar con Visi del final de La Señora y con mis "amantes" de un posible especial para que volvamos a verlo. ¡Dijeron que estarían encantados!


¡Ah! Se me olvidaba deciros. Sara me dejó algo para vosotros. Espero que os guste porque lo hizo con mucho cariño. Además nos desvela algo muy importante...


Fue una velada estupenda, aunque se me hizo corta. Espero volver a ver a estos chiquillos, ya sea en la tele, en chats o en eventos como este. Y por supuesto os informaré de todo.

Besos de vuestra blogger favorita

Amantes de película

Hola amantes:

Nuevamente los chicos de "Amar en tiempos revueltos" son noticia. En este caso, Marina San José y Manuel Bandera, que han protagonizado una sesión de fotos para la edición española de la revista de 'Vanity Fair'.

Queda poco para los Premios Goya y varios actores nacionales han rendido homenaje a los clásicos del cine español .

Marina San José aparece en el cartel de 'Las chicas de la Crus Roja' (Rafael J. Salvia, 1958). No es "orgullo de madre" pero mi Anita es la más guapa de las cuatro jóvenes. Juzguen ustedes mismos.

Está espectacular con ese vestido color zanahoria. Aunque Blanca, Manuela y Marta no se quedan atrás.

Pero no es la primera vez que nuestra Ana Rivas sostiene al hucha de la 'Cruz Roja'. En un capítulo de la cuarta temporada la vimos presidiendo una mesa solidaria en la Plaza de los Frutos.

Amar - Ana Rivas en el día de la Banderita


Y si me faltan palabras para Marinilla, que decir de Manuel Bandera . El hombre más atractivo de "Amar" es la imagen de 'Embrujo' (Carlos Serrano de Osma, 1947), junto a Mariola Fuentes.

El actor aparece con todo el arte que Dios le ha dado y una pose de torero que ya quisieran los hermanos Rivera.

Pero la sesión de fotos no se queda aquí. Actores de otras series, como 'La Señora' o 'Cuéntame como pasó' también ponen cara a los clásicos de nuestro cine. Películas de ayer renovadas con actores de hoy.

Besos de vuestra Blogger favorita

Secretos de rodaje

Hola amantes:

Estoy emocionadísima. Hoy he hecho una de mis rutinarias visitas a los estudios de "Amar en tiempos revueltos" . Pero no era un día cualquier: ¡tenía una cita con Ana Rivas !

Su nombre real es Marina San José, pero para mi es Anita. Bueno, el caso es que teníamos un encuentro digital con ella y nos ha revelado lo que todos estábamos esperando... Ana y Teresa volverán a ser amigas y quién sabe si va a más.

En realidad eran palabras de Rodolf Sirera, uno de los guionistas de la serie. Pero necesitaba volver a escucharlo porque estaba desolada desde la última discusión que tuvieron. ¿Te perdiste este momentazo? Pues aquí puedes verlo:

Amar - La amistad de Ana y Teresa está rota

Además he conocido a los nuevos personajes de la serie: Leonardo y Mariana . Leonardo me encanta. Es muy serio y nada atractivo, pero en realidad puedo decir que es muy inteligente y tímido. Él será el nuevo jefe de planta de los Almacenes Rivas.

¿Y que decir de la 'Mari' (como la llaman sus amigos)? Pues que es un bombón. Por dentro y por fuera. Es simpatiquísima, dulce y más buena que el pan. Todo lo hace de buena fe y además es guapísima y tiene un tipazo. ¡Ayh, bendita juventud! Os adelanto las primeras imágenes de esta pareja.

De momento nada más queridos. Lo que sí os puedo decir es que tuve oportunidad de hablar con ellos y... me colé en los armarios de "Amar".

¡Qué recuerdos al ver esos vestidos y complementos! Son como los que yo usaba cuando me moceaba. Podréis ver los vídeos próximamente y en exclusiva en la web.

Besos de vuestra Blogger favorita.

Año de exclusivas

Feliz año amantes:

¿Cómo habéis pasado las fiestas? Yo estupendamente, aunque casi me atraganto con las uvas de la suerte. La emoción de volver a ver a nuestro Ramón Rivas casi me cuesta un disgusto. Pero al final pude tomarme las uvas al compás de Manuel Bandera y Anne Igartiburu . ¡Él estaba igual de seductor que en “Amar en tiempos revueltos" ! Y Anne, guapísima como siempre.

Con ellos estrenamos un nuevo año. Un año que viene cargado de exclusivas en “Amar”. Sí queridos, está confirmado. Alguien regresa a la Plaza de los Frutos.

Me dejé caer por el barrio la semana pasada- porque algo me olía- y me encontré en pleno rodaje a uno de mis personajes favoritos que abandonó la serie.

No puedo decir mucho, porque la productora me mataría. Sin embargo os adelanto que se trata de un personaje que estuvo presente en la cuarta temporada y es necesaria su aparición tal y como están las cosas en el ‘patio’. Además no se hará de rogar más y pronto podremos verlo en nuestras pantallas.

Pero ahí no queda la cosa. Como sabéis, este año se emitirá el especial sobre Doña Paloma, una de las mujeres más queridas de la Plaza de los Frutos.

Conseguí entrevistar a Ana Otero, la actriz que le da vida, y me adelantó que la historia arranca con la vuelta de Paloma a Madrid, en los años 50. Me aseguró que serán unos capítulos muy interesantes y divertidos, a pesar de la carga dramática que tienen.

Estoy deseando verlos y poder comentar con vosotros todo lo que pasa en mi serie favorita.

Besos de vuestra ‘Blogger’

Doña Natalia


Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios