« Pepa, Pepita, Pepa... | Portada del Blog | Por el amor de una mujer... »

Carmencita, extras y mucho vino

    miércoles 14.abr.2010    por RTVE.es    19 Comentarios

Hola amantes:

Ya sabemos algo más de la joven desaliñada y sucia que apareció en la plaza de "Amar " hace varias semanas. Se llama Lucía y ya la vimos en '¿Quién mató a Hipólito Roldán?'.

Carmen Morales, la actriz que da vida a este personaje , nos contó que Lucía deja los hábitos debido a un trauma que sufre y que iremos descubriendo poco a poco.

Será Ángel quien hará que recobre el habla y la confianza en la gente. Y a lo mejor, el que le haga sentir cosas nuevas, como...el amor!!!

Es curioso, ¿verdad? Los dos han sido trabajadores de Dios y los dos han acabado desencantados con la Iglesia. Eso sí, su vocación es verdadera y dedican su vida a ayudar a los demás.


Y que decir de Carmencita Morales. Pues que es un bombón. Estuvo encantadora. Muy simpática y divertida. Y tiene unos ojos preciosos. Vamos, que nos conquistó.

Además me prometió que vendría a un encuentro digital cuando queramos!!!

Otras novedades que os tenía que contar. Ya se ha preestrenado 'Gran reserva' en la web y yo no he podido esperar al jueves, que se emite en TVE.

La calidad es buenísima y la producción mejor. Además hay algo muy curioso y muy bien cuidado, y es que en cada escena siempre aparece el color berenjena o burdeos, que evoca a la uva madura y al vino tinto.

La serie promete. Pasión, traición, ambición, familia y misterio, lo tiene todo.Y de fondo, el vino, con lo que a mi me gusta.

La otra fecha importante en mi agenda es el lunes 19. Ese día las ganadoras del concurso de 'Tú puedes ser actor de Amar' irán al rodaje, saldrán como extras en nuestra serie prefe y conocerán a todos mis niños de "Amar". ¡Qué ganitas!

No os preocupéis, yo estaré allí para contar todas las cositas que veo con mis ojitos. Y si puedo sacarles cosas a los guionistas, actores o director, os lo contaré.

Nada más queridos. Me despido hasta la semana que viene.

Besos de vuestra Blogger favorita.

RTVE.es   14.abr.2010 15:49    

19 Comentarios

Estoy deseando ver la trama de Lucía. ¿Qué habrá sido de ella estos años? ¿Contará cosas del sanatorio? ¿y del Doctor Maldonado?

miércoles 14 abr 2010, 16:10

Estoy deseando ver como Ana y Teresa solucionan el problema que se les ha planteado, porque no hay duda de que estan enamoradas y teniendo en cuenta el momento historico en el que se desarrolla la trama, no parece de facil solución.

miércoles 14 abr 2010, 20:07

La trama de la mendiga sí que está dando emoción así, dilatándose en varios capítulos. Estoy deseando que hable y saque a relucir las miserias del hospital psiquiátrico en el que desarrollaba su labor, que entronquen con la trama de Hipólito Roldán, que salga el doctor Maeztu (lo mencionó Mauricio hacer unos capítulos hablando de las terapias psiquiátricas).

miércoles 14 abr 2010, 22:18

A ver si esta atriz (Carmen Morales) deja de sobreactuar alguna vez. Lo siento, pero no me gusta nada.

jueves 15 abr 2010, 15:09

No me gusta nada como ha terminado Alfonso, al menos si lo hacen regresar recuperado y como hombre nuevo, aunque debería encontrar una mujer que le quiera de verdad.
Tampoco por el pobre Héctor, con lo bueno que es.

Teresa está trastornada, no habla nunca de su hijo, trata mal a todo el mundo, sobre todo a los que la quieren y Ana va sólo a lo suyo.

viernes 16 abr 2010, 11:55

Al pobre Alfonso no lo quieren ni su hermana ni su mujer, las cuales tienen una relación bisexual metida en la trama con calzador y en liviana degradación de los compromisos familiares y morales adquiridos por ambas.

sábado 17 abr 2010, 10:39

Pues sí es verdad, a Alfonso no le quiere más que su madre verdaderamente, le ha llevado su egocéntrica mujercita a un sanatorio y encima parece que no piensa ni en ir a visitarle, en vez de hablar con los psiquiatras, médicos, etc..... para ver que tal le va. Yo espero que vuelva pronto por el barrio recuperado, hecho un hombre nuevo, maduro y con las ideas muy claritas.
Que encuentre a una mujer que le ame y le apoye, y que encontrara un buen trabajo, así me encantaría ver que cara pone Anita la manipuladora.

sábado 17 abr 2010, 13:09

Pues yo apuesto por teresa y ana..., porque ana se ha decepcionado con alfonso, y porque teresa puede querer a dos personas a la vez. Aunque sea un pequeñito affaire tendrian que quererse por un tiempo.
Luego respecto a lo de la mendiga...que ojos mas bonitos x dios!! Jajaja, esta claro que es la hermanastra de abel y sobrina de estela...y me alegro x el personaje de angelito.

sábado 17 abr 2010, 13:10

La historia de Lucía me está gustando mucho, pues es una mujer que ha pasado por una experiencia traumática y creo que le han hecho callar mucho.
Espero que se recupere y encuentre otra vez la alegría de vivir de ayudar y sentirse plenamente feliz.

sábado 17 abr 2010, 13:12

Tonia, no seas exagerada a todas nos han dejao y
chuleao y no hemos montao la tragedia Griega.

sábado 17 abr 2010, 13:59

amadistica: Una vez bi no se regresa a hetero. Teresa es incapaz de amar a uno, imaginate a dos. Imposible.

sábado 17 abr 2010, 21:06

Si como dice Toñin, Alfonso posiblemente vuelva al barrio convertido en "un hombre nuevo, maduro y con las ideas muy claritas" entonces es que los milagros existen, porque no tenemos que olvidar que este muchacho, antes de casarse con la heredera, (matrimonio que aún hoy no se acaba de entender) era, vago, camorrista, machista, fascista, soplón y extorsionador. De ahí que si argumentalmente consiguen darle la vuelta al calcetín, una de dos o los guionistas han perdido definitivamente el Norte, o como dije antes lo de Lourdes funciona. Me parece que el primer supuesto es más probable que el segundo. Salud.

domingo 18 abr 2010, 04:06

No me gusta nada lo de Ana y Teresa, Héctor y Alfonso no se lo merecen, además Ana es una manipuladora y Teresa una egoista que sólo piensa en ella, si la trama sigue por ahí, me va a decepcionar muchísimo.

domingo 18 abr 2010, 08:17


Anónimo dijo

amadistica: Una vez bi no se regresa a hetero. Teresa es incapaz de amar a uno, imaginate a dos. Imposible.
17 Abril 2010, 21:06


RESPUESTA: pues yo creo que si que se puede volver a ser heterosexual, porque nunca se deja de ser o no ser algo.
Pienso que nos enamoramos de personas, no de sexos.
Entonces Teresa pueden hacer que siempre haya estado enamorada de Ana pero que por Hector tambien sienta algo.

lunes 19 abr 2010, 11:43

amadistica: Con mucho respeto, me reitero en mi opinión. No me has dado fundamentos para variar mi criterio.

lunes 19 abr 2010, 15:50

ojala la monja nos cuente cosas del Doctor, de los Roldan y de los Iniesta. Apuntadme a la plataforma de la vuelta de Alvaro y Alicia, por favor. Me encantaria que volvieran a la serie juntos y felices.

sábado 1 may 2010, 17:29

La verdad es que podian haber elegido a otra actriz, porque carmen morales, no me gusta demasiado, pero bueno, en fin, toda la serie es un despropósito de guión. Algunos actores dejan mucho que desear, y está resultando ya bastante cansina.
Yo la acabía cuanto antes, y eliminando a algunos personajes, para que de haber una 6ª entrega no puedan volver a repetir. Alfonso, Ana, Teresa, Angel, Mariana, no aportan nada POSITIVO a la serie, solo roles negativos. Alfonso, debilidad mental, es casi un border-line, Ana snobisno Teresa, una mujer inculta, pero con ínfulas, despechada, rencorosa y sobre todo mala madre, Angel nada, Mariana menos que nada.

domingo 9 may 2010, 22:24

no me gusta lucia para mauricio. El necesita una persona mas alegre como rosa. Ella es mas para angel.Pueden compartir mucha mas cosas juntos. Son muy parecidos.

miércoles 9 jun 2010, 01:55

Lucia lleva la peluca con caspa, que la lave se le ve marranona.

jueves 17 jun 2010, 21:42

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios