2 posts de abril 2010

Por el amor de una mujer...

Hola amantes:

Vaya semanita tuvimos. Entre Ana y Teresa saltan chipas. Después de vivir el momento más apasionado entre ellas es la hora de las reacciones y opiniones.

Primero vamos a ver foto a foto el momento del beso:


Ana llega a la tienda de Teresa y le explica el estado de Alfonso y su hospitalización voluntaria.


Teresa cree que todo fue por culpa de Ana. Porque ella se cree más que los demás


Ana le dice que deje su complejo de inferioridad y consulte con Héctor las actividades de Alfonso.


Eso hizo estallar a Teresa: "no vuelvas a nombrar a mi marido". Incluso le levantó la mano.


Forcejearon unos instantes hasta que...


Tere agarra fuertemente a Ana y le besa.


Surge el momento que ambas llevaban esperando mucho tiempo.


Ana reacciona y se marcha corriendo, mientras que Teresa no da crédito a lo que ha pasado.

Ya habéis visto. Fue Teresa la que besó a Ana. Como la anterior vez en el ascensor (aunque a la Rivas le gustó y repitió).

Ana fue honesta con sus sentimientos y volvió a la tienda 'Novedades' tras el beso para hablar de ello. Teresa, avergonzada le echó de la tienda y le pidió que no volviera a decir que se quieren.

Este fue unos de los momentos más duros entre ellas pero también más emocionantes. Fue muy bonito lo que Ana le dijo a Teresa: "No quieres a una mujer, me quieres a mí".

Esto es "Amar en tiempos revueltos " en estado puro!!!

Yo por un lado me alegro de que esto haya pasado porque es hora que Ana sea feliz y esté con quien realmente quiere. Sin embargo, no me gustaría que Héctor, el mejor marido del mundo, sufriera por la infidelidad de su mujer.

Ayh, que difícil es esto del amor! ¿Vosotros que pensáis?

Por cierto, antes que se me olvide. El otro día, buscando en el baúl de los recuerdos, encontré una de las imágenes más solicitadas: Teresita vestida de boda!!!!

Está guapísima. Sencilla, como es ella. El vestido palabra de honor, blanco inmaculado. Con cuello y velo de encaje. Preciosa. Y Héctor todo un galán, como los de antes.

En fin, sea como sea que acabe este amor, vamos a sufrir. Yo me despido hasta la semana que viene.

Besos de vuestra blogger favorita.

Carmencita, extras y mucho vino

Hola amantes:

Ya sabemos algo más de la joven desaliñada y sucia que apareció en la plaza de "Amar " hace varias semanas. Se llama Lucía y ya la vimos en '¿Quién mató a Hipólito Roldán?'.

Carmen Morales, la actriz que da vida a este personaje , nos contó que Lucía deja los hábitos debido a un trauma que sufre y que iremos descubriendo poco a poco.

Será Ángel quien hará que recobre el habla y la confianza en la gente. Y a lo mejor, el que le haga sentir cosas nuevas, como...el amor!!!

Es curioso, ¿verdad? Los dos han sido trabajadores de Dios y los dos han acabado desencantados con la Iglesia. Eso sí, su vocación es verdadera y dedican su vida a ayudar a los demás.


Y que decir de Carmencita Morales. Pues que es un bombón. Estuvo encantadora. Muy simpática y divertida. Y tiene unos ojos preciosos. Vamos, que nos conquistó.

Además me prometió que vendría a un encuentro digital cuando queramos!!!

Otras novedades que os tenía que contar. Ya se ha preestrenado 'Gran reserva' en la web y yo no he podido esperar al jueves, que se emite en TVE.

La calidad es buenísima y la producción mejor. Además hay algo muy curioso y muy bien cuidado, y es que en cada escena siempre aparece el color berenjena o burdeos, que evoca a la uva madura y al vino tinto.

La serie promete. Pasión, traición, ambición, familia y misterio, lo tiene todo.Y de fondo, el vino, con lo que a mi me gusta.

La otra fecha importante en mi agenda es el lunes 19. Ese día las ganadoras del concurso de 'Tú puedes ser actor de Amar' irán al rodaje, saldrán como extras en nuestra serie prefe y conocerán a todos mis niños de "Amar". ¡Qué ganitas!

No os preocupéis, yo estaré allí para contar todas las cositas que veo con mis ojitos. Y si puedo sacarles cosas a los guionistas, actores o director, os lo contaré.

Nada más queridos. Me despido hasta la semana que viene.

Besos de vuestra Blogger favorita.

Doña Natalia


Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios