3 posts de febrero 2011

Amar a tres bandas

Hola amantes:

¡Ayh! Que momentazo vivimos cuando Jaime le dice a su padre que no le gusta como mira a Irene. Desde luego Jaime confiesa, de manera indirecta, que está enamorado de la mujer de Ubaldo .

No descubrimos nada nuevo porque era obvio que Jaime se enamoró de Irene cuando la conoció en la tienda de discos. Pero más claro es aun que Andrés, padre de Jaime, siente algo muy fuerte por esa mujer. Y Adelina, que no se corta un pelo, se lo dijo claramente:

Sé que es un poco despiadada, pero como me gusta Adelina...

Bueno, yo voy a hacer una lista con los pros y los contras de todos los pretendientes de mi Ire:

Andrés

Con Andrés voy a empezar con los defectos. Al principio era el personaje que menos me gustaba, era autoritario y machista. Un hombre infiel y sin escrúpulos que se aprovechaba de las mujeres.

Sin embargo, poco a poco, hemos ido descubriendo otro Andrés. Un Andrés gentil, amable, sensible y buen padre. Se ha convertido a mis ojos, en un hombre atractivo, interesante y seductor.


Jaime

es bueno y con un gran corazón y cree en el cambio, el progreso y la libertad de un país gris y oscuro. Es culto, vitalista y valiente. Y además es muy guapo.

Los contras: es muy joven y todavía tiene mucho que aprender, a pesar de que cree que lo sabe todo. Irene lo ve como a un buen amigo con el que poder charlar.


Ubaldo

Ubaldo, ¿qué puedo decir de él? Es un bombón, un hombre perfecto. Ya sabéis que es mi debilidad...

Para Irene tiene una desventaja y es que no la puede realizar como mujer, ya que Ubaldo es gay. Sin embargo, es el hombre que le ha hecho feliz. Son almas gemelas.

Ahora os toca decidir a vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

La traición de Jaime

Hola amantes:

Con la boca abierta me quedé cuando vi al bueno de Jaime engañar a mi Asun. Sí queridos, el joven, que no niego que ame a la amiga de su hermana, no está dispuesto a esperarla en cuanto al sexo se refiere.

Pero os pongo en situación para que juzguéis vosotros. Asun y Jaime fueron a cenar a casa de Ubaldo e Irene, donde pasaron una maravillosa velada. Cuando volvían a casa, se quedaron pelando la pava en el rellano que tanto juego da y a tanto me gusta a mí.


Asun le cuenta a Jaime lo bien que se lo ha pasado, tanto que asegura que fue una de las mejores noches de su vida.


Jaime la mira con deseo, sin hacer mucho caso a sus palabras...


De pronto, el joven se abalanza sobre la chica y le besa.


La cosa se calienta y Jaime intenta pasar a mayores...


... pero Asun le para los pies y se lo quita de encima.


La hija de los Muñoz le dice al señorito Hernández que le espere, que tanga paciencia porque todo llegará.


Una vez en casa, Asun le confiesa a su madre lo enamorada que está, "tanto que duele", y reconoce que Jaime es el amor de su vida.


Por su parte Jaime nos sorprende yendo a la 'academia' de Adelina, a la que juró que no acudiría para acostarse con una mujer.


Y como nunca se puede decir de este agua no beberé, las palabras de Jaime se volvieron en su contra.

Os podéis imaginar lo que pensé de Jaime al ver esto. Él que tanto presume de ser distinto a su padre y mejor persona, está demostrando tener tan pocos escrúpulos como Andrés a la hora de recurrir a una profesional para tener sexo.

Espero que no haga sufrir a Asunción, que está esforzándose para llegar a la altura de un hombre que, de momento, ha demostrado que no se merece su amor.

Me despido, no sin antes desearos una buena semana. Besos de vuestra blogger favorita.

Diez razones para quedarte

Hola amantes:

Llevo semanas temiéndome lo peor, pero después del capítulo de ayer creo que mis miedos se van a cumplir.

Ubaldo lleva raro varios días, su mujer y sus amigos ven comportamientos que no son normales en el guatemalteco. Además cuando habla con Jaime o con Irene sus palabras saben a despedida.

Ubaldo ha recibido una carta de con resultados clínicos. Es diagnóstico es claro: el paciente tiene una enfermedad cerebral muy grave. Ubaldo dice que se trata de un amigo suyo, pero es evidente que se refiere a él.




Estas son mis razones por las que creo que Ubaldo no debería morir:

1.- Buen hombre
Ubaldo ha demostrado ser una persona justa y buena, que cree en la igualdad y tolerancia.

2.- Mantiene firme sus principios
Cuando cambió el gobierno en su país, él dejó de ser diplomático porque no cambió su discurso, a diferencia de muchos compañeros.

3.- Es el único hombre que hace feliz a Irene
Ubaldo e Irene son almas gemelas, han encontrado la paz el uno en el otro.

4.- Amigo de sus amigos
Por defender a las personas a las que quiere se ha metido en algún que otro lío.

5.- Sabe quien es
Ubaldo tiene muy claro lo que quiere en la vida y hace todo lo posible por ser feliz dentro de un régimen opresor.

6.- Buen vecino
Ubaldo es conocido por todo el barrio y destacan de él lo agradable que es.

7.- Guapo y divertido
El guatemalteco nos alegra cada vez que sale en la pantalla. Es atractivo, simpático y nos contagia con su carisma.

8.- Llena el barrio de ritmo
Ubaldo es un bailarín nato y nos contagia esos ritmos latinos que trae de su tierra.

9.- Sorprendente y desconcertante
La personalidad de Ubaldo nos ha asombrado desde el primer momento.

10.- Porque no podemos ver morir a otro protagonista
Son varios los personajes principales que han desaparecido en 'Amar...', como Andrea o Fernando. Aunque la trama de Ubaldo no es la de más peso, es uno de los protagonistas de la temporada.

Espero que sean razones suficientes para mantener al personaje de Ubaldo. Es uno de mis favoritos y yo lo adoro.

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia


Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios