« Aireando un poco | Portada del Blog | De buen cine ('Bon appétit' y 'Planes para mañana') y candidatos a Goya »

Imprebís + Alfil = ( ? )

    jueves 13.ene.2011    por RTVE.es    5 Comentarios

La ecucación tiene múltiples respuestas: garantía de calidad, entretenimiento asegurado, teatro en estado puro... Acerca de la compañía L’OM Imprebís y del Teatro Alfil, en Madrid, no lo he dicho todo y espero seguir toda la vida hablando de estas dos formas (complementarias) de entender el ocio y la cultura, aunque quiero que tengáis vosotros la palabra...

¡Y hay premio! Tres entradas dobles para para asistir a un acontecimiento único e irrepetible: vuelven el director en escena, Santiago Sánchez y los dos actores, Carles Castillo y Carles Montoliu. Dieciséis años después y con ‘Imprebís 5 estrellas’ regresa la formación a este rincón de Madrid donde disfrutamos tanto con el teatro*.



Queremos que en nuestro buzón de correo electrónico nos dejéis vuestra palabra, el término que mejor define, según vuestra opinión, la relación entre la compañía y el teatro que les acoge de nuevo hasta el 20 de marzo.

* Seguimos al pie de la letra las recomendaciones de dos buenas conocedoras de lo que se cuece sobre las tablas, Rosa Arroyo y Silvia Espallargas.

Categorías: tablas

RTVE.es   13.ene.2011 22:52    

5 Comentarios

Pues la primera palabra que se me ocurre es PAVOOORRR!!! Es posible que hayan pasado 16 años??? Estuve allí y tuve momento mágico porque yo propuse y me tocó sketch: el bigote de Aznar (que estaba muy de moda por aquel entonces...). Fue increíble: el tema era mío y ellos son sencillamente geniales. Luego vas haciendo un trabajo neuronal paralelo durante todo el espectáculo: cómo lo harán, cómo se puede ser tan bueno...Hasta que finalmente lo descubres y, entonces, lo pasas aún mejor. Y todo eso en el Alfil porque no puede ser de otra manera. Lamentablemente sólo he vuelto otra vez en estos años por allí, pero fue para descubrir a otro monstruo: Leo Bassi y su revelación. Adoro el Alfil y su propuesta siempre fresca y valiente.
Abrazos

viernes 14 ene 2011, 01:36


Mi palabra propuesta es: Culminación, porque qué podría definir mejor esos escasos encuentros en los que únicamente cabe esperar la sublimación de los niveles de calidad, diversión, esperpento, etc.

miércoles 19 ene 2011, 10:35

Imprebís+ Alfíl= CARCAJADAS

Simplemente eso. Saludos

miércoles 19 ene 2011, 16:12

Los pude ver en el estreno el día 20 y acabe con agujetas de tanto reirme. Son espectaculares, apenas unas luces y tres cachibaches les sirven de acompañamiento a estos 4 fenómenos de la escena. Recomendable absolutamente!!

lunes 24 ene 2011, 15:53

¿COMO MOVER LA MUSICA? , AY UNA MAQUINA QUE METES UNA MONEDITA Y APRETAS UN BOTON, VES EN UN TELEVISOR UN VIDEO MUSICAL ESTO ES LA ROCOLA QUE PONE PEDIDOS DEL PUBLICO POR MEDIO DE TELEFONO O MENSAJES AL CELULAR
¿COMO HACER UN RANKIN ? DEBES PONER LA MUSICA DE UN ARTISTA O DE ALGUINE SUS 20 PRINCIPALES .
¿COMO SABER CUAL MUSICA PEGARA ? SI LO PIDEN MAS DE 3 VECES ESA MUSICA QUIERE DECIR QUE SONARA . SECRETO COMO HACEN CANALES DE TV HTV Y MTV , PUEDES HACER CON EL GENERO QUE QUIERAS MOVER LA MUSICA ¿ COMO SABER CUAL MUSICA SONARA Y PEGARA SI LA PIDEN MAS DE 3 VECES ESA MUSICA PEGARA Y SERA EL FUTURO EXITO

sábado 10 mar 2012, 23:38

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Galindo

Bio Apuntes de Cine y Teatro

Daniel Galindo es periodista de Radio Nacional especializado en Cultura, sobre todo, cine y teatro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios