« He venido aquí a hablar de lo mío, agradable de escuchar | Portada del Blog | De máquinas expendedoras, vasitos de caldo e inicios de temporada »

La emoción, una entrada sin 21% deIVA

    jueves 1.sep.2016    por Daniel Galindo    0 Comentarios

No puedo ni quiero evitar seguir yendo a obras de teatro y películas con ganas de que me entusiasme lo que voy a ver. Quizás es algo que pueda estar reñido con una objetividad que, en el arte y la cultura, es más irreal si cabe. Quizás sea contraproducente según qué profesión tengas. Quizás, pero no.

Con muchas ganas de que me gustase "Idiota" he ido a El Pavón. Teatro Kamikaze. Cosa lógica, por otro lado, porque uno acaba empatizando con sus promotores. Y no hay nada como dejarse llevar por esas sensaciones previas.

Y es entonces cuando uno entra a ese espacio, viejo conocido, y se reafirma en la idea de que lo racional es necesario, pero priman las emociones y que sea así, que si no, sin riesgo, sin pasión, no habría nada. Y todo sería tan previsible y aburrido.

Enhorabuena a la familia Kamikaze, con Aitor Tejada, Jordi Buxó, Miguel del Arco e Israel Elejalde al frente. Y gracias por hacer hogar.

Categorías: Actualidad

Daniel Galindo    1.sep.2016 12:05    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Galindo

Bio Apuntes de Cine y Teatro

Daniel Galindo es periodista de Radio Nacional especializado en Cultura, sobre todo, cine y teatro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios