Hay hombres alejados del resto de civilizaciones (No me refiero a Tom). Aparecen hoy en la prensa las primeras imágenes de una tribu indígena que nunca había tenido contacto con el resto del mundo. Su poblado se encuentra muy cerca de la frontera entre Perú y Brasil y ha sido avistado desde una avioneta. Los expertos que hicieron las fotografías han sobrevolado dos veces las casas de la tribu. La segunda vez, las mujeres y los niños se habían escondido y los hombres lanzaban flechas contra el equipo de inevstigación. No queiren contactos. Quieren que les dejen en paz. Hay otras 100 tribus en el mundo que desean seguir aisladas. Hoy les preguntamos a ustedes... ¿De qué cosas se aislarían?
Dígannos qué inventos, qué situaciones o de qué personas se alejarían.
¿Quiere ser uno más de la tribu? Pues deje su mensaje.
ACTUALIZACIÓN: La historia era bonita, sonaba bien, pero era un fraude. Mentira podrida....Señores, nos la han colado. La foto que recorrió medio planeta, esa que nos mostraba a una tribu indígena aislada y desconocida y nos hacía creer que, en un lugar remoto, existía gente capaz de ser feliz sin revistas dominicales ni menús del día, no era del todo fiable. Lo dice el diario The Guardian, que publica una declaraciones del fotógrafo que tomó las instantáneas, José Carlos Meirelles, en las que afirma que la tribu fotografiada se conoce desde 1910. Y que, por tanto, no hubo descubrimiento alguno... De hecho, según afirma, su única intención era utilizar las imágenes como testimonio de la depredación del hombre a la naturaleza y para animar a las autoridades a establecer medidas de protección especial para estas tribus.
Sin embargo, los miembros de esta tribu, (conocida, eso sí) viven realmente alejados de la civilización y sin apenas contacto con el resto de la humanidad. También es cierto que la tala indiscriminada e ilegal en el Amazonas amenaza su modo de vida... No hay problema, podemos seguir alimentando nuestros sueños románticos de hombres blancos...Para nosotros aún hay esperanzas, ellos lo tienen un poco más difícil.