« Un mal día | Portada del Blog | "Bufíos" »

Medallas de luto

Último programa de una semana difícil. Muy difícil. Pero aquí seguimos, con ánimo de informar y sobretodo con entusiasmo para seguir entreteniéndoles en estos días tristes.

El baloncesto español ya es semifinalista olímpico. Nos quedan dos jornadas para rematar el medallero, aunque... una vez que Phelps se ha ido a casa, la cosa ya no es lo mismo. Ya saben... ocho records mundiales, ocho medallas. Supera a su compatriota Mark Spitz en los juegos de Munich de 1972. Gracias a un locutor mexicano hemos sabido el nuevo reto del tiburón de Baltimore. Atención! Superar el record del propio Phelps en la Alemania de Hitler en 1972. ?¿?¿

Lagunas deportivas e históricas sin desperdicio.

7 Comentarios

Estamos hartos de las medallas del medallero y preferimos las rutas del rutero!

Lo hacéis muy bien, seguiremos escuchando!

Hombre, ha cambiado el careto. Menos mal. Lo otro era engañar porque del señorito no había nada de nada.

Como se le va la cabeza a los locutores no???

Un saludo, te seguimos leyendo ..

Hay estados de ánimo: junto a la esperanza, ¿el vuestro?;
junto a la desesperanza, el de algunos en ocasiones; junto
al olvido, el de casi nadie.
Lo cotidiano, preocupaciones diarias y personales en ocasio-
nes nos transportan a algunos al tercer grupo.
Los medios de comunicación nos pueden llevar a los dos
primeros.
¿Me confundo si afirmo que en vuestra intención estaba la
esperanza?
Esperanzas para las víctimas
Saludos

me parecio escuchar hace un momento la preciosa voz d Toni?????????

Laguna mental del tipo que dijo eso. Pero así pasa y solo nos queda disculparnos con el resto de la gente. Que a todos los locutores pasa.

Por cierto no fue locutor mexicano, fue venezolano y de la cadena que Chávez fundo al cerrar el canal privado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios