2 posts de agosto 2010

SI LAS PAREDES HABLARAN

En el Museo Reina Sofía murió mucha gente..suena fuerte para empezar ¿verdad?. Pero casi todos sabréis que el edificio de Sabatini era un hospital y la sala donde descansa el Guernica era, por ejemplo, una sala llena de camas y enfermos. Una sala que tenía ventanas, pero esa luz que tan bien les iba a los enfermos pone muy malitos a los cuadros, así que se tapiaron. Cerró en 1968, y en 1990 se convirtió en la joya que es hoy. He preparado un reportaje sobre edificios que tuvieron otras vidas, pronto lo colgaré por aquí, pero seguro que en vuestras ciudades existen muchos lugares que ahora son una cosa y que antes desempeñaban otra función. Caixaforum era una central eléctrica, la cárcel de Vigo es el MARCO, Tabacalera........En el reportaje salen más pero el blog está para aprender de vosotros.

Así que... 1,2,3 responda otra vez, por un beso o un abrazo por respuesta, edificios que han sido reciclados. Y que viven una segunda juventud...




Besos y abrazos

Museos y centros de arte reutilizan edificios que nacieron con otro objetivo


Un regalo de paseo

Ya he encontrado la salida del laberinto, pero es que para ser sinceros, no se estaba mal dentro, eso si no estabáis vosotros y por eso seguí el rastro de las miguitas de pan. Bueno, para celebrar la vuelta os invito a que si estáis en Madrid o tenéis pensado venir, os dejéis caer por la Puerta del Sol al tardecer y busquéis a Antonio López pintando...Os dejo el video que he hecho y entenderéis que a veces un paseo se puede convertir en el mejor de los regalos. (Por cierto si el cielo se llena de nubes no estará, porque el maestro quiere atrapar la luz)




Besos y abrazos

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios