« Bésame el culo | Portada del Blog | Conciertos y desconciertos »

Autopenetración

Los obispos españoles se han metido en la red social TUENTI para difundir entre sus tiernos usuarios una campaña antiabortista. No es buena idea que la Iglesia vaya merodeando por lugares de jóvenes que ya se sabe lo que pasa cuando algunos curas se arriman demasiado a los adolescentes.

A lo mejor por eso, TUENTI ha retirado la campaña de su página, para evitar males mayores, aunque dice que el verdadero motivo es que la Conferencia Episcopal se ha apropiado de la tipografía de la página y, sobre todo, han hecho uso de su nombre para el lema de la campaña.

Así es, el lema de la campaña hace un ingeniosísimo juego de palabras con el nombre de la red social y un feto. El eslogan le explica a los jóvenes que esa criatura no nacida "es un tú en ti”… Esto me parece más bien una descripción muy explícita de una autopenetración: un tú en ti… Pero bueno, eso será porque yo tengo la mente enferma.

Por otro lado, no me imagino a los obispos de la Conferencia Episcopal entrando en TUENTI. Supongo que, para pasar desapercibidos entre los usuarios, utilizarán nicks que les hagan parecer más "enrollaos", como "Rouco Sigfredi" o "Sin curas no hay paraíso"…Y en el muro, pondrán mensajes como estos: "comida y bebida gratis: vente a comulgar", “quedada en mi keli para rezar el rosario…y lo que surja” o esto otro: “este finde he quedado con unos colegas que visten como góticos para echarnos unas misas, ¿te apuntas?”

En fin, siempre me ha extrañado que hablen tanto del aborto los únicos que –por decisión propia- no tienen hijos… reconocidos, claro. También me escama que se erijan en defensores de los derechos a la vida los mismos que siguen prohibiendo el uso del condón a sus fieles, aún sabiendo que en África han muerto millón y medio de personas y hay 14 millones de huérfanos a causa del SIDA y más de 22 millones de infectados con el VIH, el 67% de los infectados en todo el mundo…

No parece coherente que defiendan el derecho a la vida cuando están firmando sentencias de muerte. Ni parece coherente que defiendan el derecho a la vida los mismos que les niegan derechos a los homosexuales. Qué pasa, ¿que los gays son seres vivos sin derechos, no tienen derecho a la vida, a vivirla como la sienten? Y aquí viene la pregunta del millón: ¿estarían los curas a favor del aborto si supieran que el niño o niña va a nacer gay?

Ahí queda esa pregunta para la reflexión y también te hacemos otras: ¿qué opinas de esta campaña de la Iglesia en Tuenti? ¿Te parece bien que la Iglesia eche mano de esta red social? Mañana está convocada la Jornada por la Vida, una reacción a la nueva la Ley del Aborto: ¿Estás de acuerdo o no con alguna de las cosas que la Iglesia dice sobre el aborto? ¿Qué opinas del cambio en la normativa?

Y si no te apetece deliberar sobre el aborto, háblanos de esas campañas de las que eres defensor, esas reivindicaciones que apoyas: Por ejemplo, como nos comentaba una oyente: la iniciativa surgida Facebook para que el Foro de la Familia se manifieste contra los pedófilos.


Escucha un tema de los que toca en directo, en la carnicería, el invitado de hoy: Chris Casello...Está de gira por España acompañado de Kevin O'Connor y Shane Diel...Ahí os dejamos una inyección musical recién llegada de Nashville...


27 Comentarios

Mientras comemos un plato de habas y pasta con setas y nata, te escuchamos hablar sobre la campaña antiabortista y nos echamos unas risas cuando planteas la pregunta del feto gay. ¡Qué cosas se te ocurren!, jamás lo matarían pero le negarían su existencia...

Debemos de ignorar y no dar publicidad a las reivindicaciones eclesiásticas y concentrarnos más en denunciar sus delitos y atropellos.

Felicidades por el programa y ¡qué dure la carne cruda en el aire!

Maite y Xabi

Por favor, preguntarle que REVERB usa!!! ese sonido tan característica es mucho por la reverb.. usara la reverb del ampli? pedal? un Fender tank? ainnnss,.,. quiero saberlo!

gracias crudos amigos!

cojonudo el programa de hoy crudo!!!
k ké me parece?? jodidamente hipócrita la iglesia como siempre!manipulando la información y negando la realidad, pretenden hacernos sentir CULPABLES de algo k es sólo nuestro??? k es la decisión de ser padres, culpaaaaaaaables por follar!culpables por abortar!culpables por vivir!
Cambio de normativa perfecto, cuanto más facilidades hayan menores accidentes y desinformación. Por que lo más fácil es seguir el proceso natural y tener un hijo, pero lo MÁS DIFÍCIL Y RESPONSABLE es ser consciente que ese niño no será deseado y criado como debería, tantos niños tirados por ahí por padres irresponsables k no son concientes de lo k es una vida y de k es la paternidad, no juzgo a nadie, pero no falta precisamente gente desgraciada ni superpoblación en ste mundo, así k CADA UNO DECIDA SOBRE SU VIDA Y KIEN KIERA DECIDIR SOBRE LA MÍA: K LE DEN POR EL OJETE!!!

ah, he visto los tiernos carteles de la iglesia por toda barcelona, menudos cabrones utilizando la imagen de un recién nacido para sentirnos culpables. HASTA CUANDO TENDREMOS K AGUANTAR SU DOBLE MORAL? HASTA CUANDO TENDREMOS K PAGAR SUS VISITAS A ESPAÑA?!!!

Gracias por todas las 14-15h!!!

UNA EMBARAZADA K STÁ A FAVOR DEL ABORTO LIBRE

lo que canta ese tio"i do not need you no more"..
eso quiere decir que el amor nunca fue de verdad.
pues rapido se le paso cuando otro par de faldas paso por delante....

hombre Crudo;es cierto que Yola Berrocal Komsted es de origenes Suecos?

Niños, sabotead la religión, No vayáis a misa.

La mejor reacción contra otra facho-campaña antiabortista de los obispos fue esta: http://rinzewind.org/archives/2009/05/16/ya-estaban-tardando/

Un genio el que hizo esto, un genio.

Lo siento pero me cuesta creer en un Dios que va discriminando gente fomentando la culpa y el castigo, cuando debería ser totalmente lo contrario.

¡¡Hola de nuevo KKKRRRRRUUUUDDDOOO!!, Te superas a cada programa en tus más que trituradores comentarios. Lo de la Iglesia bogando por la RED SOCIAL CIBERNÉTICA, lo veo lógico y sólo tiene de novedoso éste último término, pues, no olvidemos, que la red social de esta tropa ha sido la pionera en todo el planeta y se remonta dos mil años atrás. Lo raro es que hayan esperado ha sta hoy para navegar por este embravecido océano de infor-defor-mación, como la vida misma para aportar sus galernas oscurantistas, sus mareas vivas de perversiones inimaginables, sus resacas de reproches, censuras y castramientos...sus maelströns de abominación, llanto y crujir de dentaduras...postizas...
Pero bajo tanto ritual late la viscosa sierpe de la pederastia más retorcida. Ni el mismo SADE osó jamás elucubrar las vilezas que los saCERDOTES llevan a cabo entre una y otra conmovedora CONSAGRACIÓN, en fin, acaso todo se explique en que como se saben vendedores de una divinidad que se reduce a humo, pretendan justificarse como luchadores contra un DEMONIO, también inexistente, y al que, en realidad, representan ellos mismos.

¡LOS CURAS Y SUS SERMONES SE DEBERÍAN QUEDAR EN LOS TEMPLOS!.
¡Estoy harto de "comérmela doblada", de la doble moralidad, y de lo políticamente correcto!: Tengo que tragar con cruces por todos lados, incluso cuando camino en plena naturaleza, algunas de nueva construcción. Tienen carta blanca para meter ruido en la calle a cualquier hora del día cada vez que celebran fiestas religiosas, mientras una censura brutal prohibe el uso de las calles públicas para eventos culturales de todo tipo, y la música en vivo en locales nocturnos muere porque al parecer molesta más que los tambores y trompetas de las procesiones, por ejemplo. Los políticos de mi tierra hacen su juramento político, en un estado aconfesional, ante una cruz, y supongo que algunos cambiaran la Constitución por una biblia para jurar su cargo público...Estoy harto de que mi libertad de opinión se vea menoscabada, para mi sorpresa, aunque la Constitución de mi país me de el derecho a expresarme libremente. ¿Qué os parecería a todos vosotros si yo fuese poniendo símbolos de las otras grandes religiones por doquier: Una esvástica por aquí, una estrellita del pueblo de Israel por allá, un Buda Gigante en la plaza pública de tu pueblo o ciudad, una luna con una estrella en los senderos por donde caminas practicando trekking, un Yin Yang en la fachada de cualquier edificio público?.
¿Qué os parece la idea, amigos de una aparente Libertad de Expresión?.
"De acuerdo, en tu casa mandas tú, en sus casas mandan ellos, pero en la calle, mandamos todos o no manda nadie".

Sobre la pregunta de hoy... A mi sí me parece bien que la Iglesia use todos los medios a su alcance, y al alcance de cualquiera, para divulgar sus creencias y hacer acopio de feligreses. ¿No lo hacen los políticos? ¿Los equipos de fútbol? ¿Las radios? ¿Televisiones? ¿Prensa? ¿Empresas? ¿ONGs?

Ellos son libres de usar cualquier método PACÍFICO para divulgar sus ideas y los demás lo somos para escucharlas y/o seguirlas. No se porqué cada vez que habla la Iglesia se montan semejantes pitotes. Yo pienso que se dirigen a sus seguidores, los demás no tenemos porqué hacerles caso.

Mi postura es clara: ni caso.

Saludos.

A la pregunta que planteas hoy sobre el feto gay, como la Iglesia piensa que la homosexualidad es una enfermedad, pues eso...
Los que sí son unos enfermos son algunos curas que abusan de niños, etc.

ZC ero, es verdad, no hay pico al que subas que no tenga allí su cruz. Lo del punto geodésico mira, se entiende, pero lo de la cruz y el pesebre en navidad ya es demasiado. Súbase usted 3000mts para encontrarse una cruz :-).

Ahora bien, a mi me da igual y las fotos en la cruz me las hago igual. ¡Es la cima! Yo me voy a llevar a la próxima una stratocaster para zurdos de 50 metros de largo y la voy a clavar.

Soy oyente de Radio 3 durante muchos años y este programa no encaja para nada. Por favor menos tonteria y mas música y cultura de verdad.

y la iglesia nos iluminrá cuando arda

MADRE MIA, SI LOS EXTRATERRESTRES NOS ESTAN MIRANDO POR UN AGUJERITO ME PARECE A MI QUE NO VAN A QUERER ACERCARSE POR AQUI DE VISITA NI EN UN MILLON DE AÑOS MAS. IGUAL CUANDO TERMINEMOS DE MATARNOS ENTRE NOSOTROS VENGAN A REIRSE DE UNOS CUANTOS...
RESPECTO A "LA PREGUNTAAAA DEL MILLOOOOON" CREO QUE LOS MATONES DE LA IGLESIA PREFERIRIAN TENER A ESE CRIO -A SABIENDAS DE QUE SERA HOMOSEXUAL- PARA SEGURAMENTE INTENTAR CURARLE A POSTERIORI CON RITUALES MEDIO SATANICOS, APARATOS CON ELECTRODOS O UNA BONITA VIDA ECLESIASTICA PENSADA EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS.
SOY YO O ESTAMOS TODOS JODIDOS DE LA CABEZA??

UN SALUDO BIEN CRUDO Y OTRO PARA EL TAL "FELIPEELQUESABETANTODERADIO". DEFINITIVAMENTE ESTA CLARO QUE ESTE NO ES TU PROGRAMA TIO.....

estoy muy de acuerdo con xabi y maite, precisamente yo pensaba que si los dejamos sin publicidad, tacata.
Con lo que llevan andado y todavía dando la lata. Claro que cuantos inocentes caeran bajo sus faldas.

hoy me he levantado diciéndole esto a mi perra, con acento mexicano: con Paco Tomás en el papel de Kurt y Gustavo Adolfo Bautista en el papel de Courney...En fín, cada uno tiene lo suyo...recuerdo cuánto me reí con el show de los invertebrados...Saludos para los actores

Me fascina pensar en el Papa en Tuenti, haciéndose fotos de los abdominales en los espejos del Vaticano para aumentar su popularidad entre los feligreses. Me lo veo con el Iphone en mano, levantándose la sotana y me estremezco.

Seminaristas que comulgan con Facebook, monjas clarisas rezando en Chatroulette a la búsqueda de jesuitas, canto gregoriano en Myspace, banners a los corintios, rosarios a porrón desde Ebay, confesionarios on line... absolución 2.0 de los pecados.

Y el espírutu santo ocupado en el messenger... es un no parar... quiero ser digi-santa, quiero ser ciberbeata.

Totalmente a favor de la modernización superficial y tecnocrática de la Iglesia. Ya lo dijo Matusalén: renovarse o morir.

Viva su crudeza conceptual, señor Gallego. Abrazos sangrantes.

Muy poca vergüenza es lo que tienen estos tíos. Más les vale que miren los defectos de su propia institución, toda la pedrastia, desfalcos y estrechez de miras de las que hacen gala.
Hace poco un obispo justificó los abusos sobre las chicas que finalmente abortan, y otro dijo que el sufrimiento en Haití no era ni comparable al mal (moral) de la sociedad capitalista. Una de dos: o de verdad son gilipollas o se piensan que el resto del mundo lo es.

SUGERENCIA PARA PROGRAMA VOYEURS IMPOTENTES

Qué nivel de frivolité. Menos mal que dentro de otros dos mil años todos estareis criando malvas en el infierno, mientras que la única Iglesia de Dios se habrá hecho más grande y más santa. Amén.

Mis cavilaciones:
La religión es una doctrina espiritual y personal, un cura es un guía espiritual. Ya hace muchos años que se separó a la Iglesia de la sociedad civil y la sociedad civil se expresa en el senado o parlamento, (no me acuerdo bien).
Resumiendo, este es un país LAICO !! cojones !!!! y la religión que se use de puertas pa dentro!!!

hombre Crudo; que fuerte...Pero lo que Se tiene que averiguar ahi es como llegaron/ Hay agencias
que aqui recrutaban a chicas para Au pair y despues las ponian a trabajar de P...Y esa gente
ya esta tras las rejas.

Hola Crudo:

¿Qué quieres decir con "...los mismos que siguen prohibiendo el uso del condón en África..."? Que yo la postura oficial de la Iglesia está en contra del uso del preservativo, pero de ahí a prohibirlo, hay una gran diferencia.
¿Y por qué sólo en África? que yo sepa, en el resto de los continentes los curas no van por la calle repartiendo gomitas.

Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios