« Crucificados | Portada del Blog | Cerrado por defunción »

Evangelio según Don Mariano

He encontrado la Semana Santa muy cambiada este año. Será porque hay un nuevo evangelio que se ha dado a conocer en estos días: el evangelio según Don Mariano que cuenta el calvario de una manera muy distinta a como lo conocíamos. El protagonista también tiene barba pero no se llama Jesús sino que es el propio Mariano que no es precisamente Cristo sino que lía un cristo del que no se salva ni dios. En este nuevo evangelio, él no acaba clavado en la cruz sino que acaba clavándonos a una cruz llamada presupuestos generales del Estado que se parecen a la prueba que dios le puso a Abraham: el sacrificio de su propio hijo. En efecto, para salvarnos, Don Mariano sacrifica el presupuesto en educación, en investigación y desarrollo y en políticas de fomento del empleo, o sea, recorta en los tres pilares fundamentales sobre los que construir un futuro sólido, se carga el futuro. Lo dicho, nos pide que sacrifiquemos a nuestros propios hijos. Que alguien me lo explique que no lo entiendo. Será porque los caminos del señor son inescrutables. Por no decir incomprensibles.

El nuevo testamento según Don Mariano también ha anunciado que va a seguir el calvario en la sanidad, que van a sacar de nuevo el cilicio y nos van a dar otra somanta de latigazos al bolsillo para que paguemos más de lo que ya pagamos. Jesús curaba a los enfermos. Con Mariano los enfermos que no tengan dinero tendrán que sanarse solos. O empezar a creer en milagros. Para compensar, hoy el apóstol de Economía, San Luis de Guindos, santo varón, ha anunciado que a lo mejor, quién sabe, quizás, tal vez, habría que considerar la posibilidad de que los más ricos se paguen íntegramente la sanidad. Los ricos ya se pagan sus clínicas privadas, que no se preocupe por ellos. Lo que sí es preocupante  es que no ha dicho que lo vayan a decretar sino que lo van a debatir. Bonito titular para ocupar las portadas de los periódicos que deberían ocupar los recortes en Sanidad para la mayoría. Esto es ponernos una pajita en el ojo para que no veamos la viga que nos meten por el otro ojo, el de detrás.

Y para terminar, hay una diferencia fundamental entre la pasión de Cristo y la pasión por montar cristos de Don Mariano. Jesús se inmoló por el perdón de nuestros pecados, los de todos. Mariano nos inmola a nosotros para el perdón de los pecados… de unos pocos. Concretamente, los que más tienen y los que más defraudan. Literal: como medida contra la evasión fiscal, Don Mariano que es un santo de infinita compasión, ha decidido perdonar a los mayores pecadores, a los mayores evasores de impuestos, a los que roban más del 70% del dinero de todos. Se les perdonan sus pecados si devuelven el 10% de lo que han robado. No el 100, no, el 10. Si eres rico y ladrón, te absuelven de todos tus pecados aunque sólo te arrepientas del 10% de ellos. Por lo visto, Don Mariano y sus apóstoles no sólo no creen en los inspectores de Hacienda, tampoco creen que los que más roban deban ir a la cárcel. Sólo los que roban poco. “El que roba un montón tiene 100 años de perdón”, reza el nuevo evangelio mariano.

Para el resto, no habrá perdón de los pecados. De hecho, habrá más castigo. El evangelio según Don Mariano va a endurecer las penas para quienes se enfrenten a la policía en las calles, no sólo para quien lo haga activamente, sino también para quienes se resistan pasivamente a la autoridad. Don Mariano te crucifica pero no soporta escuchar tus gritos de dolor. Y te castiga por ello. Don Mariano cree que su palabra es palabra de Dios. Y quiere que todos digamos amén. Pues va a ser que no. 

Hoy servimos un plato de realidad, escrito sin tapujos por una mujer que entró de manera voluntaria en la prosttución, sufrió un calvario y consiguió salir del infierno. LAS OCULTAS es una historia de ida y vuelta a la prostitución, sin morbo pero... transparente. Hoy tendremos a su autora. También hablaremos con APRAM de mujeres que han sido prostituidas a la fuerza, de la noticia de la desarticulación de un red que tatuaba a las mujeres con las que traficaba como si fueran mercancía y las marcababn con un código de barras (http://www.apramp.org/). Y te preguntamos ¿CREES QUE SE PUEDE ERRADICAR LA PROSTITUCIÓN? ¿ABOLICIÓN, LEGALIZACIÓN O SE TE OCURRE OTRA VÍA?

Hoy  es lunes de Pascua y ayer, domingo de resurrección.... y puestos a inspirarnos en resucitar nos hemos acordado de Kurt Cobain ya que este pasado fin de semana se cumplían 18 años ya de la muerte del líder de Nirvana, del "ángel rubio del grunge"...

 

 

Y ya puestos a resucitar a personajes que ya se han ido al otro mundo, en un día como hoy te preguntamos: ¿¿A QUIÉN RESUCITARÍAS TÚ??


 

25 Comentarios

Gracias por el programa de hoy. Hace mucha falta vuestro trabajo.

Un abrazo

PD: No os animáis con el twitter??

Sobre la prostitución: legalización, hay muhcas mujeres trabajando que necesitan protección legal, por su salud y por su seguridad. Habrá quienes quieran seguir ejerciendo la prostitución. La prostitución no es sólo "trata de mujeres", exite la trata de seres humanos en este planeta y no se persigue con la mismo ahinco que la prostitución. Y para la próxima, y continuar un debate necesario, buscar otras opiniones, de mujeres que ejercen la prostitución porque quieren y al colectivo Hetaria. Salud

No daba crédito a lo que oía en una radio pública y supuestamente musical como R3.

Encima te quejas de Mariano, que consiente que haya gente como tú cobrando del presupuesto para utilizar como atalaya política un programa de difusión cultural-musical en una radio pública, que pagamos todos los españoles. Gánate la vida publicando artículos como crítico de temas políticos.

Sois vosotros, entre otros los causantes de que haya que hacer la tira de recortes. Para empezar echar a la calle a las 2/3 partes de los que trabajáis en rtve.
Eso sí, de los gobiernos anteriores y del robo nauseabundo de gobiernos regionales, ayuntamientos y cajas de ahorros con el silencio/participación del Banco de España y de los sucesivos gobiernos del psoe, ni palabra. Qué pena dais. Qué sectarios. Qué simples y manipuladores. Ah! y recuerda darle las gracias al tonto de Mariano por seguir pagándote el sueldo con mis impuestos.

Asistiendo a la Semana Santa española siempre acabo por comprender por qué muchos cofrades ibéricos tachan a ciertos africanos de paganos idólatras.
http://youtu.be/f1xe7FDsQWY

Yo sí que no doy crédito, al teatro que se trae doña Sumé, .....que paga impuestos? no se lo cree ni él. El enlace APRAMP, es abrilr un amplificador, para,dar a conocer el suculento negozio de la prostitución.
Buena tarda querid@s.

No Dios mío!No Dios mío! Qué no has hecho para haberte abandonado...
http://youtu.be/rkY_zTKzPCY

Gracias a Crudo y al señor Pérez por esos monográficos sobre ¡MPULSE. Vosotros sí que me habéis hecho sentir la PASIÓN. De veras que los degusté con deleite y avaricia insaciable... Os imaginaba a uno de color naranja y al otro negro del todo como el mismísimo Dios Coltrane!!!!

http://youtu.be/3eeBaIUrdec

Sr Don Eugenio.: (Permiso carnicero…)
Su aporte me interesa por varias razones.
Primero: tener un lugar donde publicar nuestras opiniones en TOTAL LIBERTAD es importante.
Tenerlo y mantenerlo.
Noto que incluso Ud. que no comparte la opinión del editor, puede publicar sin ninguna restricción ni censura
¿Qué opina sobre eso?
Segundo. De las acciones del sr PM.
Sin lugar a dudas, Ud. voto por el gobierno del PP.
¿Nota alguna diferencia entre lo que se dijo/prometió/ofreció durante la campaña y la legislación que publica el gobierno?

Le dejo de muestra solo un botón que me confunde.
La Sra. Cospedal opinando del blanqueo de dinero antes
http://www.youtube.com/watch?v=Wv_epCY_RmI
y Monseñor Mariano lo remato con :
http://www.youtube.com/watch?v=PNd2jGoDvW4&feature=player_embedded#!

Y después…te embutieron un BLANQUEO de la Gran Flauta.

Tengo muchos más botones, porque en la WEB no se BORRA NADA. NUNCA
Si Ud. mira la hemeroteca, se sorprenderá.

Pero revisemos el fondo del pantano…los PGdE no se los cree NADIE.
http://www.rtve.es/noticias/20120402/financial-times-critica-desconcertantes-extranos-presupuestos-del-gobierno-espanol/512818.shtml
y como se demuestra :
Fácil. Por la Prima de Riesgo sube, y yo sé por qué sube. Mira.
El BCE mantuvo un paraíso de 1 “Billón” de Euros a 3 años al 1%.
SOLO PARA LOS BANCOS.
Estos compraron DEUDA PUBLICA a DESTAJO.
Y cuando el BCE cierra el grafico
Uf se termina el sueño y ¿me cree Ud. que los carajines MERCADOS ven que el Reino está al borde de la quiebra…y que te digo yo. Muy simple, se van.
Te lo explican con manzanitas y búfalos……
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/jose-carlos-diez-analista-financiero-problema-espana-pais-muy-endeudado/1370923/

No te olvides de los búfalos. Sin demanda de BONOS no tiene Don Mariano dinerito para gastar y te lo digo de una vez.
Tú y todos los filisteos se van a la mierda.

Y de Colofón: ¿tus impuestos son mejores que mis impuestos?
Y como no hay mal que dure 100 años (te advierto que están mirando el IVA) una luz de esperanza:
http://www.abc.es/20120409/espana/abcp-rajoy-cumplira-objetivos-bruselas-20120409.html

Con afecto.

En Madrid se gastan mucho parné en carteles y publicidad de todo tipo para que nos hagamos jóvenes emprendedores. Conmigo lo han conseguido. Desde hace unos días estoy emprendiendo las maletas.
http://youtu.be/1P39Di1fnRo

UNA DE DOS, O LA FELICIDAD ES MUY OLVIDADIZA O ESTÁ POCO PREPARADA PARA SU COMETIDO.
http://youtu.be/Tth-8wA3PdY

CUANDO ME SIENTO MAL...
SIEMPRE CAMBIO DE POSTURA EN LA SILLA.
http://youtu.be/1IdEhvuNxV8

EL TEJIDO INDUSTRIAL ESPAÑOL ES EL DESEMPLEO. A SU COSTA MUCHOS PROSPERAN.
http://youtu.be/08e9k-c91E8

Quizás en el pasado existió algún ser inteligente en este planeta. Si así fue sin lugar a dudas se extinguió. Por eso propongo su resurrección. Quizás nos ilumine. Necesitamos la lucidez de su palingenesia...ABRACADABRA!!!!!!!!!
http://youtu.be/teIjLbHOvZE

¿QUÉ DECIR??? OJALÁ HUBIERA MÁS VOCES ALZADAS COMO LA TUYA: JAVIIII TODOS SOMOS CONTINGENTES PERO TÚ ERES NECESARIO!!!! ÁNIMO CON ESE TRABAJO, NOS HACES SENTIR MENOS SOLOS A LOS QUE TRAGAMOS.

La ultima.
Vamos euGenio, que no te menciono que un ministro dice digo y el sub/vice/infra/mini secretario dice diego…no nada de eso.

Mira esta guindita (a propósito de ministro) esto es solo de monseñor…
El 4 de noviembre (en periodo eleccionario) te prometió: "Meteré la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación" http://www.rtve.es/noticias/20111104/rajoy-metere-tijera-todo-salvo-pensiones-sanidad-educacion/473121.shtml

Y hoy lo dice muy claro “El Gobierno prevé un recorte de 10.000 millones de euros en sanidad y educación”
http://www.rtve.es/noticias/20120409/gobierno-preve-ahorro-10000-millones-euros-sanidad-educacion/514614.shtml

Total, si los PGdE los presento solo hace 6 días y ya los esta podando. Esto no solo es malo.
No es serio.

Iros todos a la uta mierdaaaaaaaaa

Tu LOBA la primera

Falso de mierda gay que no se aceptaaaaaaa

que ladras con cifras si tienes mas que callar que ninguno, bien lo sabes, publicar fotos de los demás si te se da bien FALSOO

Y es que todos los que actuáis de madrugada no sois buenos....

Y a tí que te veo venir...si a tí, bien sabes quien eres no hace falta que negocies más me voy de este container.

Y sí una persona tenía razón tras estos nicks ,florales , hay una inmensa fuente de traición , quien sea inteligente sabrá a quién me refiero que se entere toda España.Au revoir.

Todo por un poco de dinero , me dais asco, rastrer@s.

Nirvana. y R.E.M., junto a la veterana ( ave Fénix, en un entorno que rechaza a los perdedores ) Metallica, como las mejores bandas americanas (según mis gustos), más destacados en el panorama USA. El rastro de protesta en esas tierras decayó notablemente, hasta hoy en peligro de extinción. Fueron el ultimo hálito de respuesta rebelde, en un país que va de capa caída, nadando por la reflotada China de Mao y sus millones de seRes, buscando un salvavidas, al que asirse, pero sin leyendas como "ángel rubio del grunge" Kurt Cobain, suicidándose de manera brutal, en una sociedad muy fotogénica públicamente, y pudriéndose en la sombra, que no supo ver su gran talento, finalizado en tormento.

Chapó por el Evangelio según don Mariano, es un excelente análisis de nuestro gobierno.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios