« Spanish shame | Portada del Blog | Hasta los cojones »

Mi selección

Tienen el partido en contra. Tienen mucho que perder y muy poco que ganar. Sin embargo, están luchando con más coraje y, por qué no decirlo como ellos lo dicen, con más cojones que nadie en este país.

Cuando muchos dan el partido por perdido, ellos han decidido pelearlo hasta el último minuto. Cuando al resto del país se nos encoje el corazón en un puño como ayer con la selección, ellos sueltan el puño para golpear con corazón y están consiguiendo que a algunos se nos libere el nuestro de ese encogimiento que no es más que miedo y resignación. Cuando el país asiste parado y quieto al robo del partido, ellos se han lanzado al ataque. A cañonazo limpio, si hace falta. Y cuando la defensa contraria se cierra en banda y quiere echar el cerrojazo, parece que el cañonazo es la única vía.

Nos hacen creer que es insuperable esta defensa a la alemana que nos entiende menos que Angela Merkel. Por eso es tan necesario un equipo  como éste que responde con  que no le tiene miedo ni a los golpes ni a las patadas. Y qué queréis que os diga, si te pegan, entiendo que hay que devolver el golpe, que hay que contraatacar a golpes. Todos preferiríamos que no tuviese que ser así. Pero si no puede ser por las buenas, de algún modo habrá que romper el cerco si queremos que nos dejen de meter goles, si queremos que nos dejen de fusilar a cañonazos.

Ellos son los primeros que han comprendido que eso es exactamente lo que está ocurriendo: que nos están atacando. Por eso han puesto barricadas para defenderse. Todos deberíamos hacerlo, en las puertas de nuestras casas, de nuestros barrios, de nuestros trabajos. Todos deberíamos comprender, como han hecho ellos, que esto no es un juego, es más una guerra y lo que se está jugando es nuestro futuro.  Por eso luchan como si les fuera la vida en ello. Les va la vida en ello. Nos va a todos la vida en ello. Y su lucha es una inspiración. Siempre lo ha sido. Siempre han sido los más peleones porque les ha tocado vivir la pelea más dura y por eso, tienen más agallas y aguante que la mayoría de nosotros. Y no piden mucho, no piden grandes primas. Sólo piden que se les dé lo que se les prometió, lo que Europa acordó que les corresponde y España ha malgastado en otros menesteres. No luchan por un pasado glorioso sino por un presente decente y por un nuevo futuro en ese campo o en otros campos. Como cualquiera de nosotros.

Ayer nosotros teníamos el corazón encogido viendo a la selección de fútbol. Volvimos a sentir los mismos miedos de siempre. El miedo de volvernos derrotados, sin nada, humillados. El miedo que se ha adueñado de nuestras casas como un huésped que no paga. Por eso es tan necesario este equipo que enfrenta al miedo con un tiqui taca de pico y pala y barricada que es para quitarse el sombrero.

Yo no creo que tenga el valor que tienen ellos para hacer lo mismo, quizá por eso me admira aún más su ejemplo y más lo aplaudo. Hay una selección de la que sentirse orgullosos y admirados. Yo ya la siento como mi selección. Debería ser la de todos nosotros porque están luchando no sólo por ellos sino porque se respete lo que es de todos, nuestros derechos, los compromisos, los acuerdos, la palabra dada, lo que se ganó con años de lucha como la suya. Son la selección de la que deberíamos estar más orgullosos. La selección de los mineros.

 
Hoy nos ponemos  las botas, no de minero sino de rodeo para cabalgar junto a MANOLO FERNÁNDEZ, que cumple 40 años pinchando lo mejor de la música AMERICANA (como paragüas que recoge country, bluegrass, rhym and blues…). 40 años que festeja con un doble CD que recoge LO MEJOR DE TOMA UNO, el programa que dirige en Radio 3, y con una fiesta mañana en la SALA ROCKITCHEN (Madrid). Hoy le rendimos pleitesía en la carnicería y nos preguntamos ¿CUÁL ES TU GRUPO FAVORITO DE “AMERICANA”? Y ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A MANOLO FERNÁNDEZ?
 
Y pasamos de LA AMERICANA a los SOUNDS OF SPAIN, artículo de THE GUARDIAN que resume la historia del pop en español en 10 temas: de RAPHAEL a CHIMO BAYO pasando por MECANO. Te pedimos ayuda para mejorar nuestra imagen de cara al exterior: PROPÓN LOS MEJORES TEMAS DE LA MÚSICA ESPAÑOLA

40 Comentarios

Vaya por delante que Toma Uno es un pedazo de programa y que 40 años no se sostienen si no hay un profesional detrás, pero de verdad cada vez que oigo lo de "la american músic" me pongo de los nervios, me parece de lo mas desafortunado y una falta de respeto al resto de América. Y Crudo, ¿tú?, ¿Tú también lo dices? .... Güeno, habrá que aceptarlo.

Xordi, no se trata de "la american music", sino de "la americana", que es un género de música. Y estoy de acuerdo contigo: sin ningún género de duda que Toma Uno es un pedazo de programa. Enhorabuena por el 40º aniversario del programa. Y os recuerdo que Miles Davis también grabó una versión buenísima de "Time After Time". ¿Podías ponerla?

Xordi, no se trata de "la american music", sino de "la americana", que es un género de música. Puedes verlo en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Americana_%28g%C3%A9nero_musical%29, pero es mejor que veas la versión original de esa página en inglés, donde viene mucha más información.

Perdón, el enlace correcto es éste (hay que ponerlo en una sola línea):

http://es.wikipedia.org/wiki/Americana_%28g%C3%A9nero_musical%29

Viene del aterior dónde Crudo, para no perder la costumbre no ha tenído la gentileza de responder.

Al que escribió sobre el hundimiento de " La Roja " se siente, va a tener que esperar un pelín, tal vez más y no es que yo sea muy futbolero. Pero lo cierto es que ir tanto rato con segundas marchas cansa y hace rechinar el motor más humilde.
A los que sienten vergüenza de España sólo me cabe decirles que nada ni nadie es perfecto, nada ni nadie aquí les ata. No así deja de existir una buena medicina anti vergüenza, siempre que se esté preparado profesional e intelectualmente, es irse a otro sitio, el mundo es muy ancho. Acogido a aquel dicho que ya se gritaba en Flandes, quién a España insulta, ni es hombre ni es español, tomen nota todas sus señorías e incorpórense a ello todos aquellos políticos trepadores, del signo político que fueran, cual enredadera en jardín.
Hablando de incentivos y esas cosas.
Javier, nos podrías decir cuál es tu nómina en la radio pública ? Yo la sé pero por ética profesional prefiero guardar silencio.
No te preguntaré si destinas algún porcentaje a la solidaridad que tanto pregonas, eso ya es cosa tuya y de tu conciencia. El sueldo ya es cosa de todos pues todos somos los que te lo pagamos con nuestros impuestos.
Que conste que no tengo nada contra ti y aun menos contra tu programa, pero como vas viendo últimamente, las demandas de muchos superan las ofertas de otros pocos.
Ya cansa la reivindicación de salón de té y galletas. Y por no escuchar las ondas de RNE-3 de 14 a 15 horas se acaba el asunto, esa seguramente será la respuesta que muchos se hagan o públicamente expresen y que así desde ya, respondo.

Quiero entender Javier que cuándo al final de tu escrito y en negritas subrayas " La selección de los mineros " no estarás cachondeándote de aquellas personas que te han pedido pòr favor incluir en tus comentarios el asunto de las aguas y la pesca en Cádiz así cómo el problema que hoy lleva 23 días de encierros en la minería.
Porque ya se sería el acabose !!......

P.Herrero: http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/06/los-jugadores-de-la-seleccion-espanola-no-tributaran-por-las-primas-que-obtengan-en-la-eurocopa-65102.php

Mientras aquí todos tenemos que apoyar el hombro, el sr. Carlos Dívar se va de rositas, los banqueros se jubilan con sueldazos, tú tienes que cotizar 35 años y un político no... en fín, y cuídadin no nos metamos con el fútbol que sale la gente a la calle, pero para apoyar a los mineros, pesqueros, parados, empresarios que han querido hacer las cosas bien y no les han dejado (son pocos pero he conocido), etc.. a esa gente que les den ¿no? Así nos va..

Ya dije no hace mucho que esto en lo que nos vemos inmersos, la crisis y los abusos y desafíos de los especuladores no era otra cosa que una guerra, pues por guerra se tiene a todo aquello que afecte a una nación o conjunto de ellas y no sea posible resolver por la vía diplomática.
La finalidad de una guerra es la destrucción de su economía e industria. Sus sistemas hidrográficos e hidroeléctricos. Todos sus medios de comunicación. Y como no, la agricultura y a ser posible la cabaña animal que tengan.
Si eso lo traducimos a la actual situación podremos ver que la cosa no va tan desencaminada, pues la destrucción industrial viene dada por la falta de financiación a la empresa, despidos de la clase trabajadora y entre otras cosas stocks de producción infravalorados.
Se va salvando de momento lo restante, pero no olvidemos que estamos en el inicio del camino que si alguien no lo remedia y pone fin nos hará llegar lamentablemente a los siguientes puntos.

La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Es quizá una de las más antiguas de todas las relaciones internacionales, aunque se convierte en un fenómeno particular con el comienzo de las civilizaciones. Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, o el desarme, sometimiento y, en su caso, destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas o territoriales.

En Ciencia Política y Relaciones Internacionales, la guerra es un instrumento político, al servicio de un Estado u otra organización con fines políticos.

Según Richard Holmes, la guerra es una experiencia universal que comparten todos los países y todas las culturas.1 Según Sun Tzu, "La guerra es el mayor conflicto de Estado, la base de la vida y la muerte, el Tao de la supervivencia y la extinción. Por lo tanto, es imperativo estudiarla profundamente".2 Según Karl von Clausewitz, la guerra es "la continuación de la política por otros medios".3

Las reglas de la guerra, y la existencia misma de reglas, han variado mucho a lo largo de la historia. El concepto de quiénes son los combatientes también varía con el grado de organización de las sociedades enfrentadas. Las dos posibilidades más frecuentes son civiles sacados de la población general, generalmente varones jóvenes, en caso de conflicto, o soldados profesionales formando ejércitos permanentes. También puede haber voluntarios y mercenarios. Las combinaciones de varios o de todos estos tipos de militares son asimismo frecuentes.

Por cierto.. en mi búsqueda de trabajo me he encontrado las siguientes situaciones al ir a entregar un currículum, estas son las respuestas:
1- "No lo cogemos por sostenibilidad, tendrá que ser a través de la página web".(ESta la entiendo y me parece bien, como lo de política de privacidad)
2- "Lo siento, estamos reduciendo personal, no cogemos CV" (la tienda llena, pobre chicas, ya no es 2x1, sino 3x1 y tu sueldo a mitad)
3- "Mira, me sabe mal, yo te aviso y tú decides, necesitamos gente, pero no te aseguro de que vayas a cobrar,si te paga la mitad del sueldo ya es mucho, a mí me debe varios meses y la paga de navidad". (Se notaba que era verdad, estaba deseando que se le terminara el contrato porque si se iba no tiene derecho a paro).
4- "Los contratos que se están haciendo son de fines de semana, de 5h ó 10h... sólo las encargadas tienen jornada de 40h. ¿Te interesa?"
(Así yo también reduzco la cifra de paro).
5- Y la mejor....me dice:
"Verás el proceso de selección consta de 3 partes, que son un psicotécnico, si la superas una prueba de informática y la última una entrevista, pero para poder participar en el proceso de selección tienes que ingresar 50€ en este nº de cuenta..." (me fuí y denuncié).

NOS ESPERA UN FUTURO DE APARIENCIA DE QUE TODO VA BIEN CUANDO NO LO ES..

Hablo desde el Bierzo.El gobierno incumple lo firmado y juega con las familias.
Crudo la minería del carbón en El Bierzo y Laciana es propiedad de D.Victorino , él es el gran beneficiado de esta lucha obrera. El gran gestor de fondos Miner , miles de millones de € que no se saben donde han ido a parar. Politicos corruptos , sindicatos sometidos a D.Vito.
Los cielos abiertos , son ilegales y están destrozando parajes únicos y protegidos dónde vive el oso y el urogallo.
Si tan estratégico es el carbón , que lo sea para las cuencas mineras y sus gentes , no para ENDESA ni para D.Vito.
Nacionalización de la mineria subterranea y CIERRE Y RECONSTRUCCION DE CIELOS ABIERTOS ILEGALES.
GRACIAS CRUDO POR DARNOS VIDA. SIGUE ASI

Estimado /da , permítaseme así llamarte Vane.
Me vas a disculpar, he de decirte que no me has leído muy bien pues en ningún momento digo lo que tú imaginas que digo. Repasa si us plau, de nuevo mi redacción.
Sobre los políticos los meto en el mismo saco de los ratones que aquellos demagogos que sólo saben hablar y ahí queda la cosa.
Estoy completamente en desacuerdo con cada una de las corruptelas y abusos vengan de donde vengan.
Y sobre la minería y la pesca, que también esa última pasa sus penitencias, me siento solidario y así se lo recuerdo a Javier en nombre de aquellos no presentes que en días anteriores le han pedido que hiciese alusión pública al tema.
Como podrás observar Vane yo no entro a debatir nada de la selección salvo responder a quién dijo que ojalá se hundiera.
Por deferencia y cortesía profesional, a su vez para no incurrir en intrusismos dejo las investigaciones a las personas y Organismos que corresponda. Si no han pagado como cualquier otro ciudadano que los llamen al orden y procedan judicialmente si a ello diera lugar.
Te recuerdo que no muchos de nuestros estimados artistas como es el caso de Alejandro Sanz tienen fijada su residencia fuera de España con el fin de no pagar aquí sus tributos. Si mal no recuerdo también estaba en su día Montserrat Caballé con residencia en Andorra al igual que aquella tenista Sánchez Vicario podría ser ?¿
Y tantos otros que al menos yo ignoro y que de saberlo seguro que me caería de culo al suelo.
Lamento Vane tu error al leerme. Tal vez si te pudieras sentir molesta al indicarle a Javier cual es su nómina, pero eso es algo que se aparta por ahora de tus conocimientos, salvo parentesco o compañerismo profesional.
Quede claro entonces Vane

Vane, lamento enormemente tu situación y me solidarizo contigo de verdad que te lo digo. Espero que todo ésto cambien antes que despues, porque hay algo muy importante y que parece que a los políticos y a quienes no son tan políticos se les escapa de la mente. " La vida que pasa no vuelve" y a muchos nos ha tocado bailar con la más fea. Mientras ellos, los de la corbatilla en referencia a todos los estamentos y direcciones, a vivir que para ellos si son cuatro días.

-Miedo de los Enemigos
-Paracaidas de los Enemigos
-Desde el jergón de los Enemigos
-Septiembre de los Enemigos
-Qué bien me lo paso de los Enemigos
Paro que me estoy emborrachando.
http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

Alfonso:
Perdón me comí una "a" Tengo claro que es un genero musical, y soy oyente del programa, pero que alguien lo haya etiquetado no quiere decir que lo haya hecho bien, ni que el resto tengamos que ceñirnos a ese nombre.

A PARTE DE EMBORRACHARSE COMO DICE. ´TENDRÁ TIEMPO AL CABO DEL DÍA PARA OTRAS COSAS QUE NO SEAN LOS BLOGS QUE SIGUE ?......

LUEGO QUEREMOS COBRAR TODOS LO MISMO.


Mis blogs
ESGARRACOLCHAS
! POETAS ANÓNIMOS !

Blogs que sigo
 la polla en verso
! La luz de la locura
! POETAS ANÓNIMOS !
Reach out and Touch Faith
(DES)ORDEN
-F OSCA DRÀSTICA
-Nada que decirte
. . .
...velpister..............
.De amor y casualidad.
.M.L.
100 palabras por minuto
A.D.N. Literario
Abandonad toda esperanza
Acceso Denegado
Al filo del cuerpo
Alapryles y Diablitos
alcoba paralela
Amarilloamapolas.
amor
amqr
Anarquismo Cinematográfico
Antigua Vamurta
Antonio Porpetta
Arions Archaic Art
Avatares Poéticos
Aventuras en el país de la psicopatía
BacøVicious
Bienvenidos a la jungla
bitácora de cuadritos
blues ambulante
Books amp; Films
BORRASKA. La vida A.G. (Antes de Google)
Café de Madison
CAFÉ PORTEÑO - Para mí, cortado (Guillermo Orsi)
CARRETERA PERDIDA
CDEB Madrigueras
CIELOS COBRIZOS QUE PARECIAN OLVIDOS
CIENCIAS Y TECNOLOGIA TEXTIL
Ciudades electrodomésticas
CORRESPONSAL CHARLIE 71
Crónicas para decorar un vacío
curso de supervivencia
CÁNCER CAPITALISTA
De Bastón y Galera
De cerca nadie es normal
delia díaz - estratosfera
desconvencida
desde las lindes del sur
Diario de Anónima Mente
Dioses y Monstruos
DOCUMANIÁTICO
El aire vulnerado
El alma disponible
EL AVENTADERO
El blog de José Ramón González
EL BLOG DE MIGUEL NOGUERA
El blog de Pablo Gallo
EL BLOG QUE THIAGO
El cerdo de Wilhelm Kay
EL CLUB DE LAS LECTORAS
El Club de las Locas Positivas
El elefante funambulista
El Gato Salvaje
el huevo izquierdo del talento
El interior secreto
El Kafkiano
el lenguaje mudo
El otro lado de la política
El Pepino Marino navega de nuevo
El Placer de la Lectura
El Pozo de Beatrice Landau
El Rincón de la Felicidad
El sótano
El verso que me queda
EL VIAJE DE MISS SOLEDAD
En blog hostil
En Finita Alma
En un mundo sin espejos, no hay complejos
En un rincón del silencio
Enmascarado por amor al arte
Entre Bukowski y Hank Moody
Entre completas y vigilias
Escomberoides
Escrito en el viento
Escrito y No Publicado
ESGARRACOLCHAS
Estado Crítico
Fashion Trash
Fernando Sarría
Francesc Cornadó
fuego_cruzado
fuegoeneltintero
Fuera de Serie
GAL SOLO producciones
Gema Galiana
Hankover (Resaca)
hay lo que ves
HAY QUE IR DÁNDOSE PRISA... MIRA POR DONDE VAN ESTOS YA
Hikikomori
Historia-Economía-Filosofía
Historiadero
Humor tonto para gente inteligente
Ibrahím B.
Ideario de un superehore
IMAGINA LEBOWSKI
INICIO En un lugar de La Mancha,Sicelens
INSÓLITOS
Interzone Rock
irene comendador
Irma y Orlando
ITACA
Javi Camino
Justo desde aquí te veo las bragas
KaRoL ScAnDiU
La cinta de Moebius
La Ciudad Sinnombre
La Escuela Moderna
La Fanzine
La hora bisiesta
La insoportable levedad de mi ser
LA LENGUA NO TIENE COLOR
La Mala Reputación: Colectivo Poético
la mujer anochecía
la niña de las naranjas
LA NOCHE TIRA UN SALTO MORTAL
La Perfida Canalla
La Tormenta en un Vaso
la última niña del otoño
La-Ruina-de-la-Familia
laLengua fanzine
las afinidades electivas
Las Horas Vivas
LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE
Las mentiras que Adán contó a la prensa
Lazy Blog
Lector mal-herido
Leonesando
Les aspirines de lexili
LICANTROPUNK
Like a flame burning away the darkness life is flesh on bone convulsing above the ground.
Lilith duerme, va a despertar...
Literaturas Noticias
Lolas
Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski
LOS PAISAJES ESCRITOS
Los valientes andan solos
Lula Fortune
Luna Miguel
Lágrimas Suicidas
Madrired
MANUEL VILAS
Marta Torné Blog
Media Mesa
Memorias de un Psicótico
MEMORIAS DE UNA VACA
MERCADO de ESPEJISMOS
METAMORFOSIS
MeValeryM
mi sonrisa sangra
MI VIDA EN LA PENUMBRA
MI VIDA INSUSTANCIAL
Mil Orillas
mis ojos de canon
Mis pies hacen el camino
Mujer en laberinto
Mujer en Tierra Firme!!
mujer rebelde .
Másqueperras
Neorrabioso
Nevera de soltera
no debe dejarse en blanco
No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa
NO LOVE, NO GLORY
Notas curiosas colgadas en la puerta del frigorífico
ON THE ROAD
Para que mañana sea suave
pat.
PELICUARIO
PENSAMIENTOS
PERENNE
Periodismo ficción
Periquitos muertos
PERROS FELICES
PLUMA AFILADA
poemas en escabeche
POETICAS PARA AFINIDADES
Ponte en mi lugar
Primera Persona
Putamadre
Quid pro quo
RECOMENZAR
RED DE LOS POETAS SALVAJES
Relatos Fuera de Serie
Relatos Jamás Contados
rezgo reis. Blog de poesía
Sagitario y Neurótica
SENSIBILIDAD
Sepiastral blog: Publicidad y diseño gráfico desde el punto de vista de una sepia interestelar
Siguiendo los pasos de barro
Sinaloa Lee
Sincericidios
Skew-raven
Soy tan idiota que soy poeta
Stultifer . Ciudad de los muertos
Sueños de colores
suma de relatos mínimos por cristine pizan
Sónicos
tbt.asun
Thornton Club
tiempo extraviado
Triste y caliente
UN EMBRUJO DE FUEGO
UniVerso
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vicente Luis Mora. Diario de Lecturas
Vida de perras
Vin Mariani
Vivencias, obsesiones y tribulaciones varias
Voces y miradas
yo envolveré en una manta mis largos pies
Yo ya te lo dije
You evil scumbag!
· la luna en la boca, y la negrura de nuestras pupilas ·

Si tuviera la capacidad para seguir realmente los blogs en lugar de soltar sus a veces malsonantes palabras, lo habría fichado en CNI, la CIA y hasta el MOSAD.

Anda que no hay atontaos por aquí

AQUI CENSURAN COMENTARIOS, ÉSTO DE DEMÓCRATA TIENE BIEN POCO.

Hace tiempo, con la moda del graffiti, leía en una pared algo que espero no se me olvide.


TU TE PONES UNA CAMISETA PACIFISTA
Y QUEDAS CON TUS AMIGOS PARA IR A UNA MANIFESTACIÓN Y TAL VEZ QUEMES UN PAR DE BANDERAS.

ELLOS CONTINUAN LUCHANDO PARA QUE TÚ
SEAS LO SUFICIENTEMENTE LIBRE PARA PONERTE LA CAMISETA QUE QUIERAS.

¿Cómo es un abrazo minero me preguntas?
Es NEGRO y mancha, es OBVIO.
Es fuerte, es sonoro pero NEGRO.
Es ancho, se da con los huesos NEGROs.
Es rápido, como sabotaje y NEGRO.
Es mio y es tuyo y aun así es NEGRO.
Es un urogayo y también es NEGRO.
No sabe de roja porque es NEGRO oscuro.
Es dinamitero el abrazo minero.


Siniestro Total (1993)- Cuenca Minera
http://www.youtube.com/watch?v=4FcP9HaFFUE&feature=fvwrel

No sabemos si Del Bosque sacará un falso 9 en cuartos pero tenemos en exclusiva la "alienación" de Mr Capital: http://econoplastas.org/2012/06/19/alienacion-del-equipo-para-cuartos/

Mí casa, mí selección, mí rebaño, mí cortijo global, mí buffet de cocina, mí,mí jus for me.
Materia de análisis de un pirao, y poco crédito, destinado a las instituciones europeas.
http://www.youtube.com/watch?v=nyZBvRvjwKM&feature=relmfu
Rammstein - Herzeleid (Angustia)

Os he plagiado un poco (espero que me perodoneis, pero el motivo lo vale):
http://mildimonis.blogspot.com.es/2012/06/todos-con-la-seleccion.html

Enhorabuena por el artículo ¿Se podría corregir una errata? Aparece "encoje" con j y es con g. Gracias

Hola crudo:
Lo primero enhorabuena por tu magnifico programa, me lo descargo para luego escucharlo en el trabajo y os estoy agradecido por hacerme las tardes más llevaderas y por lo que aprendo de vosotros.
Entraba aquí en el blog para recomendaros un entrevistado: Lucio Urtubia, el anarquista español que estuvo apunto de hacer quebrar al banco más importante del mundo,esta es la entrada sobre él en mi blog:

http://reimplosion.blogspot.com.es/2012/06/lucio-urtubia.html

Y que casualidad que yo también hice una entrada hace unos días titulada: "La roja me la trae floja2 en la que decia que mi equipo eran los mineros.

Pues eso, que a ver si podéis entrevistar a Lucio que es un hombre ya mayor, pero con una vida muy muy interesante

A tí que te dinamitaron el otro día Helena, y bien que me alegro. No vuelvas otra vez con lo de los mineros que todos ellos ya han tomado nota de tu " se siente ".

Vamos por cosas de interés.

A ver quien es el guapo que le rie la gracia a Donald Trump y a sus declaraciones.

Muy de acuerdo con aquellos que con el dedo de acusar marcaron a hijos de mala madre como el mencionado y tantos otros que la lista sería interminable.
Dejaros de si el PP si el PSOE, ellos y nosotros somos como moscas en el pastel y pesro que ese pastel les reviente a todos ellos y a toda su descendecia en la puta cara.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios