« Sois escoria | Portada del Blog | Y quién nos salva a nosotros »

Mamandurrias

Basta de mamandurrias. Se tienen que terminar las subvenciones, los subsidios y las mamandurrias, dijo el lunes la cultísima Esperanza Aguirre, lectora de Sara Mago, que nos descubrió un palabra que muchos desconocíamos: mamandurria, dícese del sueldo que se disfruta sin merecerlo, ganga indefinida. Gracias por descubrirnos una palabra para definir el dinero que les pagamos a muchas autoridades sin tener que llamarlo sueldo, que no es un término preciso. Estoy totalmente de acuerdo con la presidenta de Madrid. Basta de mamandurrias.


Basta de regalarle a las grandes fortunas madrileñas 630 millones al año al no cobrarles el impuesto de Patrimonio, que tienen que pagar en todo el resto del Estado, menos en Baleares (como cuenta Ignacio Escolar en su blog, donde puedes encontrar parte de esta información).

Basta de regalarle 90 millones de euros en exenciones fiscales a la enseñanza privada mientras le recorta 80 a la pública. Basta de regalarle a Aguirre 111 millones para que promocione su gestión a través de campañas publicitarias. Basta de darle 130 millones más que el año pasado a la sanidad privada de su comunidad mientras recorta casi 40 millones de la sanidad pública, les baja el sueldo a médicos y enfermeros y les aumenta la jornada laboral. Basta de darles contratos a empresarios que financiaron irregularmente sus primeras elecciones, como Díaz Ferrán o Arturo Fernández.
Basta de regalarles contratos y dinero a los de la trama Gürtel en la que el Gobierno y el partido regional que preside tiene el mayor número de imputados del proceso judicial. Basta de pagarle mamandurrias a su hijo como asesor del ministerio de economía donde sobran asesores y faltan soluciones. Basta de pagarles pensiones millonarias a los directivos de Caja Madrid y Bankia en cuyo nombramiento ella influyó y cuya gestión ha provocado el hundimiento del sistema financiero español y el de toda la ciudadanía. 


Basta de pagarle a su compañera de partido Andrea Frabra, alias Andreíta Que se jodan, más de 1.800 euros mensuales de dietas de alojamiento, libres de impuestos, aunque tiene piso en Madrid. Basta de pagárselo a otros 61 diputados que tienen casa en propiedad en la capital y que nos roban por este concepto un capital de 1 millón 300 mil euros al año, entre ellos el presidente y ocho ministros, 34 diputados del PP, 25 del PSOE, uno de Convergencia y otro de Coalición Canaria. Basta de pagarles esa dieta 14 veces al año mientras ellos le quitan la paga de Navidad al resto de empleados públicos.


Y basta de querer indemnizar al ex presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, con 200 mil euros, como está a punto de ratificar el Consejo que presidía y del que tuvo que dimitir por sus escándalos monetarios. Que nos indemnicen a nosotros, que nos indemnicen por Dívar que además cobra su pensión de jubilación, por Gürtel, por Andrea, por los diputados que cobran dietas que no merecen, por los consejeros de la banca de casi todos los partidos, por Rato y por todos sus compañeros.

Esos sí que son “mamandurrios” y mangantes. Eso sí que son mamandurrias que nos salen carísimas. Y no sólo económica, también humanamente…

 

Carne Cruda os trae a una leyenda del funk…FRED WESLEY!! Considerado uno de los mejores trombonistas de su generación, Fred Wesley ha trabajado junto a referentes musicales como James Brown, George Clinton (Parliament y Funkadelic), Barry White… por ello os proponemos crear nuestra propia funkoteca. ¿CUÁL ES TU TEMA PREFERIDO DE LA HISTORIA DEL FUNK?

Esperada intervención la del expresidente de Bankia. Si tuvieses la oportunidad ¿CUÁLES SERÍAN TUS PREGUNTAS PARA RATO? y teniendo en cuenta que Carlos Dívar tiene cada vez más cerca la posibilidad de cobrar 200 000 euros de indemnización ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A DÍVAR?

15 Comentarios

Solo un apunte; con respecto a esto;
"Basta de pagarle a su compañera de partido Andrea Frabra, alias Andreíta Que se jodan, más de 1.800 euros mensuales de dietas de alojamiento, libres de impuestos, aunque tiene piso en Madrid"
Por mi que dejen de pagarles las dietas a todos ...
Yo emigre a UK por que aqui no habia futuro y nadie me pago dietas, vivi 6 años en madrid y nadie me pago dietas, volvi a emigrar a Gibraltar y nadie me pago dietas, ahora vivo en Sevilla ... no es mi provincia de nacimiento, ni donde estan mis amigos y familiares... y adivinas que? nadie me paga dietas ...
De hecho, nisiquiera cobro 1800 euros al mes libres de impuestos ...

No sé porque la gente se ha puesto en contra de esas declaraciones. A mi me ha alegrado saber que Esperanza Aguirre se declara públicamente en contra del concordato con la iglesia católica. No veo el momento en que se apliquen esas medidas y nos ahorremos los 11.000.000.0000 euros anuales que perciben esos parásitos sociales.


http://nostoca.blogspot.es/

NOS TOCA

MANIFIESTO ANTICAPITALISTA DE LA MÚSICA EN EL ESTADO ESPAÑOL

En apoyo de las luchas por nuestros derechos, nuestra dignidad y nuestras vidas.

Es la hora de la gente. Aquí hace falta todo el mundo. Sólo sobra esa casta de mafiosos que nos quiere inducir al suicidio. También sobran algunos “artistas” que miran y hablan desde su pedestal, con la cómoda distancia de quien se coloca por encima del bien y del mal, mientras la vida se desmorona bajo el escenario. Se dan un paseo expiatorio cada campaña electoral o cuando sube el IVA, pero han pasado años despreciando a las víctimas del mismo capitalismo que ahora les perjudica a ellos.

Quienes recibís esta invitación para sumaros a NOS TOCA os dedicáis a la música, de un modo u otro: compositores, bandas, promotoras, organizadores, técnicos, agentes, asociaciones... pero sobretodo sois personas que quieren hacer de su hábitat una réplica de la dignidad que merece el resto de la sociedad y del mundo. Eso es lo que tenéis en común con otros miles y millones de personas. Todas esas personas somos afortunadas, porque somos la gran mayoría y porque es precisamente eso, la lucha de todas, el trabajo colectivo, lo que puede garantizar nuestro futuro y el de las generaciones que vienen. Vuestra actividad musical recibe a veces el nombre de “hazlo tú mismo”, aunque en realidad es un trabajo gestionado en plural, como el que necesitamos extender para ganar esta guerra. Y para eso sólo tenemos un arma, la más poderosa: la suma de todos y todas.

Otros no trabajáis así, por “alternativa” que pueda ser vuestra etiqueta, pero eso importa poco. Este manifiesto se dirige a unos y otros porque no son tiempos de mirarse al ombligo (por bonitos que sean los vuestros). Es hora de enfrentarnos juntos a la declaración de guerra que una élite pornográficamente rica ha lanzado contra la inmensa mayoría. Ni podemos callarnos ni vamos a seguir quietos. No sólo por la maldita subida del IVA, no sólo por lo que “nos toca”, sino por todo lo demás, porque todo nos afecta, todo NOS TOCA. Porque nos han declarado la guerra.

Hace falta producir millones de pobres (y matarlos si hace falta) para mantener al 1% de ricos. Así es como funciona el capitalismo. Si sabéis de qué lado estáis, si entendéis y reconocéis que nuestras vidas están en peligro y que debemos pelear por ellas, firmad este manifiesto.

Firmad si queréis poneros del lado al que pertenecéis y frente al ataque más criminal que jamás hayamos recibido “en tiempo de paz”. Por vuestra gente y contra vuestros enemigos, los que van a por nuestra salud, nuestra educación, nuestros techos, nuestra vida y la de nuestros padres, madres, hijos e hijas; contra esa escoria humana que nos quiere secuestrar, amordazar, robar, esclavizar y tirar a la basura con la excusa de una crisis que les sigue enriqueciendo. Ellos creen que no nos necesitan, pero la soberbia les ha perdido. Es la gente la que debe deshacerse de ellos para vivir en paz y con justicia.

NOS TOCA.

Lo vamos a decir y lo vamos a hacer. Sólo el pueblo salva al pueblo. Si hace falta, se lo cantaremos.

Esto no es un simple “gesto” político. Es un compromiso de acción para contribuir como sabéis (tocando, organizando, produciendo, difundiendo…) a las luchas que crecen en nuestros territorios para salvar nuestra dignidad y la de la sociedad entera, para agrupar y movilizar cuanto antes a quienes, aceptando lo inaceptable, aún toleran en silencio esta estafa llamada “crisis”.

Porquela verdadera crisis es una crisis de vergüenza: la de esos criminales que nos están robando todo.

El primer paso será dibujar un MAPA ANTICAPITALISTA DE LA MÚSICA en el que os comprometéis a participar en los eventos, campañas y movilizaciones que lo necesiten. Quienes integráis este mapa no estáis aquí para “colaborar benéficamente” sino para sumaros a las luchas con vuestro tiempo y esfuerzo, como tantísima otra gente, por la defensa de nuestros derechos y de todas esas cosas que el capitalismo odia.

Lo hacéis porque es justo y necesario. Lo hacéis porque OS TOCA.

Es lo mínimo que cualquier persona con vergüenza puede hacer en esta situación. Y antes que artistas sois personas.

Gracias por sumaros. Gracias por difundirlo. Gracias por levantaros.

Adhesiones en: nostoca2012@gmail.com

Especificar la sección del mapa: “bandas” / “producción-eventos”/ “comunicación”

Sí, si las iniciativas altruistas no hay dios que las discuta, pero requiere confianza o fe (esta ultima la descarto para todo tipo de organizaciones, solo tengo fe en mí). En dirección contraria a como vamos.
http://www.youtube.com/watch?v=1dPtNYWYXFY&feature=relmfu
Charon - Craving

Se siente uno como un estúpido viendo como nos roban en nuestra cara, como cada vez que hablan dicen una o varias gelipolleces que contradicen a las anteriores y cuando menos te los esperas y crees que todas estas quejas están haciendo mella, vuelves a leer, escuchar o ver una nueva noticia en la que el poder judicial, o cualquiera de estos ministrillos deciden dar otro palo al pueblo, en respuesta quizás a todos estos indecentes luchadores por la libertad y la democracia que pretendemos hacerles bajar su nivel de vida extraterrestre. me uno a nostoca2012@gmail.com, me parece una muy buena iniciativa.

Yo les preguntaría a Dívar y a Rato qué marca de maquillaje usan.
http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

Que ella la más bella, no haya querido decir mandanrrubias. de bote y muy pijas.

¡¡Mandangüevos!!

Además de polític@s y bankeros apoltronados como bien dice aquí Miguel Sagunto los más más más mmmamandurrios... La iglesia.

No he podido oíros, así que he leído la entrada de hoy... ¡¡¡CÓMO me he quedado de a gusto, seniorrr!!! ¡Dadme un cigarro, un chupito y apagad la luz!

Un cotilleo sobre los medios. Andaba yo mirando el Huffington y caí en la noticia de los 200 mil del CGPJ y quise añadir mi comentario. Estaba cabreada, pero no más que los que soltaban todo tipo de tacos (y se quedaban cortos). Bueno, pues yo puse en el mío: "Ábrete, sésamo". Sólo eso. Y no me lo publicaron. Volví a insistir y siguieron sin publicármelo. Entonces esperé un rato, reflexioné y escribí uno que sí me publicaron: [Decía el cuento... «Aberrantes beneficios reiteradamente embolsados: todavía engordando servidores estatales sólo a mayor oprobio ajeno: buscan rentabilizar el tiempo en servicio en sus arcas: "¡mejor oro abundante! ¿Bienquistos, reconocidos...? ¿Excelentes?... ¡Tráguese esas sandeces, eso sírvaselo a mis olvidados!".»] Un acróstico. Como en los viejos tiempos de censura. Habemus PRISA... Fin del cotilleo.

Me retracto, y me castigo por ser seguramente una cabreada desatada, mal pensada y por plomo.

¡¡¡Huevos!!!

B-R-A-V-O. BRRRRRAAAAAAVVOOOOOOOO !!!
Mis preguntas.
Para Don Rodrigo: ¿Dimitió usted tb del FMI porque no le iban a aprobar las cuentas?

Para Don Charly Divar:¿ Qué es, sexualmente hablando, lo que la más le gusta que le hagan... a su pareja?

La "lideresa", es tan fina que casi no se nota y con el tiempo llega a ser invisible.
http://www.youtube.com/watch?v=rRG3G8bwLdk
Rammstein - links 2 3 4

Y basta de regalarla a ella el sueldo. Es increible que el pueblo de Madrid siga votando a esta elemento que está viviendo, ella y su familia, del dinero extraido a los habitantes de la Comunidad de Madrid.
¿Qué pasa con D. Miguel Blesa, si el último Presidente de Caja Madrid, inaccesible a los clientes de dicha entidad, cuyo periodo en la Presidencia fue de lo más opaco, durante el que se colocaron muchas Participaciones Preferentes a personas mayores que no sabían lo que estaban firmando?. ¿Sigue disfrutando de su mansión en el estado norteamericano de Florida?. ¿Cuándo va a pasar este señor por el Juzgado?.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios