« Quieren acabar con todo | Portada del Blog | Sois escoria »

Nacido para sufrir

Aún no he nacido. Si lo hago, tendré malformaciones o minusvalía. No podré valerme por mí mismo. Dependeré toda mi vida de mis padres. Es una decisión que deberían poder tomar ellos y solamente ellos porque cambiará sus vidas por completo. Ellos decidieron tener un hijo, no tener un inválido. Si quieren tenerlo, es una decisión que la ley les permite tomar y gran parte de la sociedad española y europea aceptan. Hasta ahora. El ministro de Justicia ha anunciado que cambiará la ley del aborto vigente y eliminará las malformaciones y minusvalías como supuesto al que las madres pueden acogerse para abortar.


Mis padres se verán obligados que tenerme si no abortan clandestinamente con el riesgo de convertirse en delincuentes y sobre todo, de poner en peligro la vida de mi madre. Mis padres volverán a la legislación anterior a 1985. Volverán a los 70 y serán unos de los 300.000 abortos clandestinos que hubo, por ejemplo, en 1976. Quizá mi madre sea una de las 3.000 muertas que fallecieron en esas operaciones ese año. No creo que quiera usted tener en los depósitos al doble de cadáveres de mujeres que los que se produjeron por accidente de tráfico en 2011. Usted defenderá mi derecho a nacer, pero estará incurriendo en un delito indirecto de violencia contra las mujeres. Será usted un salvador de niños malformados pero un inductor de la muerte de miles de madres.


Mis padres se verán obligados a tenerme si no disponen de medios para viajar al extranjero como hacían mis abuelos hace 40 años o más. Si no son tan pudientes como usted, señor ministro que lo puede todo. Si se ven obligados a tenerme, seré yo el que pida de inmediato un pasaje al extranjero porque no quiero vivir en 1970 si no en el año que he nacido. Seré yo el que me vaya porque no quiero vivir en el país de mis abuelos si no en el de mis padres, ni mucho menos quiero quedarme en un país que pone en peligro la vida de sus mujeres por permitir la de unos niños que nacerán para sufrir.


No es que crea que mis padres no pueden hacerme muy feliz y yo a ellos, si deciden que yo nazca. Es usted y su gobierno el que no nos dejará serlo. Mientras usted anuncia que va a salvarme, su colega de Sanidad ha anunciado que van a condenarnos. Mientras usted lucha contra el aborto, su gobierno aborta la Ley de Dependencia con un recorte del 15% como mínimo, que podrá ser aumentado por cada comunidad autónoma, y deja sin Seguridad Social a los familiares que cuiden de personas dependientes y no estén actualmente dadas de alta. Es decir, a mis futuros padres. Este aborto de una ley que ya era insuficiente, afectará sobre todo a las mujeres. De nuevo. No sé que tienen ustedes contra ellas. ¿Qué quieren de ellas además de la vida que les dieron? ¿Quitársela?


Por lo pronto quieren quitarle el 15% ó más a unas mujeres que cobran una media de 400 euros al mes para cuidar a enfermos dependientes como seré yo. Eso sí que es una minusvalía de dinero y una minusvaloración del trabajo que supone cuidar de una persona dependiente. Su aborto bajará el sueldo a 400.000 cuidadoras que se ocupan de sus familiares, dejará fuera de la Seguridad Social y eliminará su acceso a la tarjeta sanitaria a unas 160.000 y dejará sin atención a 400.000 personas ya valoradas como dependientes moderadas. No sigo que se me está malformando el estómago y se me están quitando las ganas de nacer.


Si finalmente lo hago, si nazco, digo, espero que venga usted cada día a cuidarme ya que es muy posible que mis padres no tengan medios para hacerlo. Es lo menos que puede hacer por mi vida que tanto dice valorar.

Recibe la veterana periodista de TVE: ROSA MARÍA CALAF, un referente con 37 años dedicados a la profesión y 170 países a sus espaldas. Últimamente ha sido noticia por su polémica declaración "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo". ¿ESTÁS DE ACUERDO CON ELLA? ¿QUÉ OPINAS?
 
En el primer semestre del año 40.625 españoles emigraron a otros países, un 44,2% más que en 2011...¿TÚ TAMBIÉN TE LO ESTÁS PENSANDO? ¿DÓNDE TE IRÍAS?

13 Comentarios

Quién iba a pensar el aquel Gallardón de sonrisa angelical al presentar su ciudad para los distintos certámenes olímpicos... Siempre pensé que era algo más humano y abierto, pero no es así, para desgracia de la inmensa mayoría de españoles.
Me pregunto si la ley de dependencia ya la daban con cuenta gotas, ahora las autonomías dicen que no hay dinero para todo y a su vez Gallardón y sus pelogrulladas. Que los dioses nos protejan ante semejante aberración que nos devuelve y confina a la España en la que teníamos que llevar la firma con el V.B del marido para hacer hasta gestiones bancarias.
Esa es la España que ellos quieren. Mientras sus niñas de papá preñadas en un guateque tipo años 60, sus progenitores las enviarán a Londres a abortar. Son esos mismos papás y mamás de misa dominical, cuernos con la empleada o secretaria y ellas puesta de largo para el día de la " banderita " porque ya no hay eso del Domun. Son esos los que alientan y jadean como en una mala película porno a Gallardón en sus medidas antisociales. En lugar de ministro de justicia podría llamarse ministro de cangrejolandia, lo digo por sus pasos hacia atrás.
De tal gaviota tal cangrejo, más no se puede esperar...

Psicóloga geriátrica.

Otro gallo nos cantaría, no? tenemos lo que nos merecemos? ésto es lo que queríamos?
A mi lo que me da asco es ésta gente del Opus tan pulcra y tan creyente que estan en contra del aborto, pero que sus hijas van todavía a abortar a londres porque así lo enmascaran en un finde de placer, y también para que nadie pueda decirles aquí que acudieron a una de esas clínicas abortivas… CUANTA HIPOCRECÍA verdad?

Prima de riesgo, embarazos de riesgo y desempleos de riesgo: http://www.elcaptor.com/2012/07/afiliados-poblacion-activa.html

Javier, como me gusta tu frase "mientras usted anuncia que va a salvarme, su colega de Sanidad ha anunciado que van a condenarnos".
Un abrazo muy fuerte!!!
http://madreprimeriza.com/gallardon-la-sarah-palin-espanola/

hola javier,
te escucho 2 veces por semana desde paris y me encanta tu emisora. Estoy al corriente de lo que pasa en Espana gracias à ti y tus colegas.
Porque aqui en tv no dice todo sobre lo que pasa realmente en espana. espero poder escucharte muchos anos mas.

Grandísima profesional y mucho que aprender de Rosa María Calaf. Es de las personas que me gustaría tenerla por vecina; te deja con la boca abierta cuando habla, Me encantaría escucharla, cuando sea ''abuelilla'', todas sus charlas y aventuras que se cuentan cuando uno llega a edades mayores; debe haber muchos libros interesantísimos dentro de su cabeza.

Yo abandonaría mi España por un corto espacio de tiempo por terapia sanguínea. Por mucha crisis que pueda haber y por mucho político que pueda desquiciar (en todas partes los políticos desquician y cuecen habas), donde en España creo que no hay muchos países que disfruten más de la vida. Mi España con su derecha y su izquierda siempre en acción, como si de un derbi futbolero se tratara; con sus bares, sus fiestas, sus playas, sus Lazarillos y Quijotes, con toda su historia que lleva a cuestas; lo siento , pero es mucha España como para abandonarla. Soy de los que dicen que ''más vale lo malo conocido que bueno por conocer''. Esto mismo dije cuando las últimas elecciones; prefiero quedarme con los inútiles del PSOE que con los listillos del PP.

q asco, encima te censuran. esta es vuestra libertad de expresión.

Yo a la Calaf la regaría las plantas y la cuidaría el gato mientras está de viaje.

Y al Gallardón que se vaya de viaje, pero de vuelta a a las pelotillas de su padre.

en la segunda república vivían bastante avanzados para la época, hasta que llegó Franco y sus 40 años de oscurantismo. Otra vez se repite el bucle.

De acuerdo totalmente, no vamos a decir perfecta, porque no hay perfección en la política. Un avance que retrocedió, sobre todo en el papel y derechos de la mujer y demás seres..
http://www.youtube.com/watch?v=3d6x_c05ub4
The Islander By Nightwish

Querido Javier;

con respecto a este tema he leido un artículo del neurocirujano infantil Javier Esparza. Es una eminencia médica española con 40 años de experiencia; conocedor del sufrimiento de niños con malformaciones. Me gustaría que lo llevaras al programa.

Es una idea!!! Besos a todos.

También lo he leído, dejo el enlace del artículo.
Nadie tiene derecho a obligar al sufrimiento http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/24/actualidad/1343153808_906956.html

Porque de no parar esta locura de ese cenutrio retrógrado, lo sigiuente sería prohibir la amniocentesis y así además... ¡SORPRESA!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios