« Destrucción más IVA | Portada del Blog | Quieren acabar con todo »

Que se jodan

Que se jodan. Que se jodan los parados. Han oído ustedes bien. Que se jodan. Lo gritó bien alto, este jueves, en el congreso, la diputada del PP por Castellón, hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra, mientras aplaudía con entusiasmo el anuncio de Rajoy de que iba a bajar la prestación de desempleo a los parados. “Que se jodan”, dijo y ni su partido lo ha negado. Desde Génova han dicho que no iba dirigido a los parados. O sea, que reconocen que dijo “que se jodan”. La que se va a joder es ella porque la excusa de su partido es tan poco creíble que es casi como si hubieran dicho “que se joda”, que se joda ella solita con la indignación general que ha generado. Me parece injusto. Me parece injusto que cargue sólo ella con el linchamiento. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho Andreíta es expresar llana y vulgarmente lo mismo que el presidente con sus medidas y su media sonrisa y los miembros de su partido con sus estruendosos aplausos y sus risitas: que se jodan.

Que se jodan los parados a los que vamos a reducir aún más lo poco que tienen a partir del sexto mes para que se espabilen que están muy parados los parados. Que se jodan esos más de cinco millones de vagos porque si no tienen trabajo es porque no quieren no porque no haya. Que se jodan porque tienen un gobierno al que no se le cae la cara de vergüenza diciéndoles que les quitan paro como medida para que encuentren trabajo.

Que se jodan todos, parados y empleados, y especialmente lo que viven con la soga al cuello porque se la hemos apretado otros 3 puntos de IVA. Que se jodan los que pagan impuestos porque los que no los pagan y los que más defraudan se están riendo de ellos y pensado: que se jodan. Que se jodan los comerciantes porque van a ver reducidas sus ventas y todo el país porque va a entrar en recesión.

Que se jodan los empleados públicos porque no van a tener unas navidades blancas sino unas navidades sin blanca. Que se jodan porque el gobierno les llama funcionarios en lugar de empleados públicos para aprovecharse de la mala fama del funcionariado y evitar que la gente se indigne con un recorte que afecta a médicos, profesores, abogados, periodistas, gestores, y todo el que trabaja para el Estado.

Que se jodan todos los que se creyeron al presidente cuando dijo que esto no era un rescate y no habría condiciones. Que se jodan los que le creyeron cuando dijo que no subiría los impuestos ni el IVA. Que se jodan porque seguiremos echándole la culpa a la herencia recibida aunque la deuda también proviene de las comunidades que nosotros gobernamos. 

Que se jodan porque no hay nadie en el congreso que tenga fuerza para pararnos, porque el principal partido de la oposición no tiene credibilidad y encima nos pide un pacto. Y que se jodan porque no hay nadie en el parlamento que nos pueda mandar callar cuando decimos: que se jodan. Cuando los que te representan te dicen que te jodas es inevitable pensar: Que os jodan a vosotros. Hoy mucha gente está pensando:

Que os jodan porque cada día más gente sabe cómo mienten y cómo insultan a nuestra inteligencia nuestros políticos. Que os jodan porque sois las personas menos valoradas de este país en todas las encuestas. Que os jodan porque algún día caeréis y seréis odiados. Que os jodan porque pasaréis a la historia como políticos nefastos.

Y que le jodan a Andrea Fabra porque ahora todo el mundo sabe quién es la hija de Carlos Fabra, el ex presidente de Castellón imputado en varias causas y lamentablemente conocido por aeropuertos sin aviones, ahora todo el mundo sabe que ella también ha sido investigada por Hacienda en una de las causas de su padre, que fue designada a dedo para el Senado, que está afiliada al partido desde los 16 y ya tenía puestos de responsabilidad aunque no acabó su carrera hasta los 28 años, que está casada con Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Madrid, acusado de colocar amigos a dedo y conocido por alguna declaración homófoba. Que le jodan porque a su padre le conocemos por haber ganado la lotería más de lo normal y a ella a partir de ahora la vamos a conocer como La Primitiva.

Ya lo dijo la voz del pueblo llano: Andreíta, cómete el pollo. Andreíta no se comió el pollo sino que lo escupió. Y ahora se va a tener que tragar el pollo con patatas. Que se joda. Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar.  

 

Te servimos calentita la polémica del día con nombre propio: la diputada del PP ANDREA FABRA (hija de Carlos Fabra, imputado en varias causas) que, el pasado miércoles, mientras Rajoy anunciaba en el Congreso el RECORTE en las prestaciones al des...empleo, soltó presuntamente (no hay audio claro pero sí imágenes muy verosímiles) ¡QUE SE JODAN! Palabras que han hecho estallar la indignación y la recogida de firmas para su dimisión. TE PEDIMOS QUE COMPLETES LA FRASE DE LA SEÑORA FABRA: "QUE SE JODAN....."

 

 
Hoy recibimos a toda una arqueóloga de joyas musicales con una voz impresionante propia de las grandes divas del jazz: DAYNA KURTZ. Viene con su guitarra a presentarnos su último trabajo a la carnicería: Secret Canon, en el que rescata del olvido varias "joyas" musicales perdidas de finales de los 50s y principios de los 60s. Nosotros queremos que nos digas OTRAS CANCIONES QUE CONOZCAS QUE SEAN AUTÉNTICAS JOYAS DESCONOCIDAS. ¡¡Hagamos nuestro propio "CANON SECRETO" DE CANCIONES!!

180 Comentarios

Brillante Crudo , brillante ,...te escucho cuando puedo y siempre aciertas , pero hoy mas que nunca ,....algun dia se joderan bien jodidos.
Gracias desde Hamburgo

de tal palo, tal Andreita

esto es la herencia de la ppodedumbre de una transición sin desinsectación y desratización

a fumigar a la titirilandia bankera

Gracias otro día más, Crudo. Se me cae la lagrimilla cuando oigo que alguien dice las cosas tan claras por la radio pública.

Hay que tener mala baba para pensar que grito eso a los parados. NO creo que nadie pueda gritar eso a los parados.
Y no soy votante del PP, pero aqui hemos llegad oa un forofismo y a un hooliganismo, que cualquier cosa para joder al otro nos vale.
Otro tema es que en politica, como en otros ambitos de la vida, la imagen es importante. Y esta diputada la ha cagado

De modo que así es como piensan en los parlamentos y en los consejos de administración? : http://www.elcaptor.com/2012/07/retribuciones-ibex-consejos.html

Esta gentuza son unos impresentables. "Que se jodan" lo dice porque a ella y a su papá estas medidas se la traen "floja", ya han choriceado bastante como para vivir sin pegar palo toda la vida y poder decir "que se jodan" a los pringaos.Los pringaos tenemos que currar todos los días (con un poco de suerte) o en el peor de los casos arrastrarnos buscando un empleo (que cada vez hay menos gracias a los impresentables).

La verdad es q me da exactamente igual a quien se dirigiese esa tipeja. Una persona q esta en el Congreso, representandonos a todos, pagada por todos, no tiene ninguna excusa para un comportamiento q ningun profesor de guarderia permitiria a sus alumnos.

El nivel de respeto q deberia tener por la silla en la q esta sentada y por sus responsabilidades deberian hacer inimaginable una situacion asi.
Pero ya he visto varias veces comportamientos en el Congreso q sonrojarian a los alumnos mas conflictivos de muchos colegios.

Al final ellos solitos se acabaran jodiendo...

Sinceramente no me extraña viniéndo de dónde viene semejante palabra.
Alguien ha olvidado al padre de la susodicha en la inauguración del fracasado aeropuerto de Castellón ?...
Le decía al niento ante las cámaras de tv . Qué te gusta el aeropuerto del abuelito ?...
Pobre hombre y pobres quellos que aun le dan un voto de confianza a semejante chusma provinciana.
Ahora está procesado por CHORIZO ya que está en la calle con fianza.Lejos le quedó aquello de ser sólo un presunto, éste como alguna vez lo será la borde de su hija, a la que le deseo larga vida pero siempre enferma, también caerá, tiempo al tiempo.Y que sus hijos y nientos tengan un porvenir paralelo al que ella grita que se jodan.
En este mundo hay personas, gente y gentuza. Ella es de los últimso especímenes.
No me importa que me procecesen por decir lo que pienso, sé que millones de parados estaría a mi lado.


De tal palo tal astilla. Perder el

Perder más el tiempo con ella es igual a la NADA.

Lo peor de todo, es que sí, NOS ESTÁN JODIENDO!! no por lo que diga Andreita, su amigo Javier León u otros "pajarracos gaviotiles";ya sabemos la cabecita que tienen estas gaviotas azules que nos están picoteando la cabeza con argumentos como que los obreros tenemos menos Coeficiente Intelectual,la condición objeto de la mujer, que nos jodan... y un largo etc...
Necesidad básica de toda persona es comer, señoritas gaviotas, estaís jugando con fuego!
SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO" (Emiliano Zapata)

Gallego, es genial tu artículo. No sé si se publicaría en algún periódico pero al menos quedan las ondas y la red que están siendo bastante respetadas. Es el único programa que merece la pena de toda la radio española. O al menos en más underground. Espero que tengáis largos años de vida en las ondas... porque la radio es el mejor invento de la historia y vosotros hacéis que merezca la pena ser escuchada. Espero que no os jodan a vosotros y por ende a nosotros y no nos quiten la oportunidad de escucharos cada día.

Andreitakesejodancometerpollo aaaaggg jajajajajajajajaajajajajajajajaja Si vivimos en el esperpento, esperpento tenemos benvenuti al Bananieren Hispanien protektorat jajajajaja

Cuidado, Javier... mira que a Toni Garrido se lo han cargado hace poco... ojalá que no te pase lo mismo. Porque si se cargan tu programa, ya sólo me van a quedar los Elefantes de Carlos Galilea... ¿tendremos que volver a las radios piratas para escuchar algo decente? Así que cuidado, y aguanta!

Hay jamía jamía Andreita que te va a perseguir no sólo to el pueblo llano y liso. Te queda en libertad más menos que un caramelo en la puerta un colegio. Te van a perseguir desde el CNI hasta los municipales de Villarriba en colaboración con los de Villabajo. Palabrita del niño Jesús.
Lo firmo y me ratifico en todos los extremos expresados y en prueba de autenticidad. Demos tiempo al tiempo y verás Andrea Fabra.
Tú tendrás el acta de diputada. Yo tengo otra cosa que se llama decencia y algo mejor adquirido con años de experiencia profesional. Quién domina la información, domina al mundo.

Hola crudo¡¡¡¡¡ Acaban de fulminar a Juan Ramón Lucas de RNE, sin comentarios. Van cargándose a los mejores profesionales de la radiotelevisió pública. Viene la información objetiva e independiente de verdad..., el Nodo nos va a parecer una broma. El sustituto será tan objetivo e independiente que lo sacarán de telemadrid, intereconomía, libertad digital...

Ojalá jodieran, en el sentido erotico-festivo de la palabra, y se les bajaran las ganas de jodernos, en el sentido NO-CONSENTIDO de la palabra.
Ojalá descubrieran el maravilloso mundo de las emociones humanas, del cariño y la solidaridad que experimentamos en la lucha común.
Ojalá supieran que existen los sentimientos. Ojalá, que decía silvio, Ojalá...

Si las cosas funcionasen bien, ella y su familia de impresentables eran los que tenían que estar en el paro, a ver si entonces hacía esas declaraciones.
Creo que lo menos que se podía pedir a alguien q representa a su pueblo en el Parlamento era un poco de respeto y saber estar

Echo de menos una organización seria de la ciudadanía para presentar querellas criminales contra estos inútiles. Echo de menos que las Fuerzas del Orden y el Ejército se una en esta lucha. Echo de menos más periodistas como tú, Javier Gallego, que cada día nos informas de la cruda realidad. Echo de menos más compresión por parte de muchos ciudadanos, pero lo que más echo de menos de todo es que no haya una moción de censura organizándose YA.

Un becario de la casa se quita el sombrero ante este artículo...brillante.

Quevedo estaría orgulloso.

Cuanto tiempo mas vamos a esperar para salir a la calle y mostrarle este gobierno que el poder es solo del pueblo.

santas palabras!!!
que el pijerío pseudocristiano vaya a sacrificar todo el país para salvar sus muebles puede tener efectos enormemente positivos para toda la ciudadanía.
quizá nos despierte de este hipnotismo, de esta nube que atravesamos desde siempre y que nos hace partícipes y cómplices de la sociedad que hemos formado.
hoy por hoy un recopilatorio de las declaraciones de sus señorías peperas en estos últimos meses es más incendiario que los cuatro primeros discos de la polla records.

Que se jodan los que hayan nacido en una familia de oligarcas que te puedan enchufar para vivir del cuento

INCREIBLE PROGRAMA! como casi cada día! Bravo!

Inmacastrofernandez.
Descuida que desde las FAS y las FCS nadie olvida. Quién daña a un pueblo, daña a un país.
Las notas hora a hora se van tomando con rigurosa puntualidad y extactitud.


Hoy me ha despertado Asun, mi cabrita lasciva y salidilla, cantando "la fabra la fabra la p... de la fabra la madre que la pario. No queriamos un fabra y ahora ya tenemos dos".

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios