« Luz al final del túnel | Portada del Blog | Que se jodan »

Destrucción más IVA

Ya no es que estemos con los mineros, es que somos como los mineros. Estamos la mayoría en la misma situación que ellos. Después de las medidas desmedidas anunciadas ayer por el gobierno, no ha quedado nadie que no haya sufrido un recorte brutal en sus derechos. Nadie excepto las grandes fortunas, los grandes defraudadores y evasores de impuestos, los banqueros que han quebrado el sistema, los políticos irresponsables que han hundido a la banca y la monarquía. Pero excepto ellos, todos los demás hemos sufrido las medidas, que no sé por qué lo llaman “medida” si no la tiene. Todos: jubilados, médicos, profesores, alumnos, personas dependientes, extranjeros, mineros. Y ahora también, los parados y, por segunda vez, los empleados públicos. A todos nos ha golpeado esta Destrucción Masiva de derechos y prestaciones. Una destrucción que lleva una subida de IVA además. O sea, una destrucción más IVA. Que no busquen las armas en Irak, que las tienen en Génova y en el parlamento. Ahora ya podemos todos cantar el himno de los mineros como si fuera nuestro.

Santa Bárbara Bendita, tralaralará tralará, patrona de los mineros. Mira, mira, Maruxina, mira cómo vengo yo.

Santa Bárbara Bendita, mira, mira cómo vengo yo después de las barbaridades que estos bárbaros me han hecho. No contentos con que los del puño y la rosa nos recortaran 15.000 millones, nos han metido después un puñetazo de subida de impuestos, otro puñetazo de recorte de 10.000 millones en escuela y salud, otro de reforma laboral y ahora nos han rematado con un recorte de 65.000 millones de euros, el mayor recorte de nuestra historia que dicen democrática y no lo es. No lo es porque lo ha dicho el propio presidente del gobierno, el mismo que decía que nadie le impone condiciones y que es él quien le impone a Europa que nos ayude. Ese mismo dijo ayer: “No tengo más remedio que hacerlo, no tengo libertad”. Se me hiela la sangre sólo de pensar que un presidente de una democracia se suba al estrado del Congreso para decir que no tiene libertad, que no es dueño de sus actos. Ergo, si no hay libertad, lo llaman democracia y no lo es

Traiga la camisa roja, tralaralará tralará, de sangre de un compañero…

Traigo la camisa roja de sangre de un compañero, Maruxina, de todos mis compañeros porque no han dejado a uno vivo. Han sacado la recortada y han disparado indiscriminadamente, en todas direcciones. En todas, menos hacia arriba, claro. Mientras en Estados Unidos o Francia, los presidentes anuncian medidas para gravar a los que más tienen, aquí nos agravan a todos el cáncer con una subida de tres puntos del único impuesto que paga tanto el pobre como el rico. Y disparan sobre todo hacia abajo, al malherido: al parado, al que le han reducido la reducida prestación de desempleo. No se puede caer más bajo que disparar al que está abajo y decirle encima que es para que se levante, que es para que busque empleo. Cree el gobierno que hay cinco millones y pico de personas en España que están en paro porque quieren. Buscarían empleo si hubiera donde buscarlo pero con estas medidas se va a destruir más que crear. Encontrar trabajo va a ser como encontrar casa, imposible. Al que le quedasen dinero y ganas para hacerlo, le han quitado la deducción por compra de vivienda.

Traigo la cabeza rota, tralaralará tralará…

Traigo la cabeza rota porque me la han reventado con una pelota de goma como las que lanzó ayer la policía a los manifestantes que acompañaron a los mineros al ministerio de industria. Tengo la cabeza rota de darme contra la puerta de ministerios y parlamentos para que me escuchen y me reciban. Tengo la cabeza rota porque lo único que recibo son golpes pero no me recibe el ministro, ni el presidente, que huyó por la puerta de atrás del Congreso para que no le vieran los manifestantes. Por eso no puedo evitar cantar…

Me cago en los capataces, tralaralará tralará, accionistas y esquiroles…. 

…en los capataces incapaces, en el jefe de los capataces, o sea, de la Patronal, que ayer dijo que todos nos hemos metido en ésta y todos tenemos que sacrificarnos, en los accionistas que han hundido este país para subir sus acciones y en los esquiroles que dicen representarnos pero nos dan la espalda, nos la clavan por la espalda y encima le dan palmas a su jefe al rematar la faena de destrucción más IVA. No sé qué aplauden. Quizá lo hacen para no oír a su conciencia.

La realidad nos deja mudos pero navegamos por Internet y descargamos las portadas de prensa de hoy que titulan así: La Razón:"Sacrificio"; ABC: "Los antisistema revientan la marcha minera"; El País: "Rajoy trata de evitar el derrumbe con el mayor recorte en democracia"; El Periódico: "El Hachazo"; Cinco Días: "Rajonazo". Para nosotros no tiene nombre y como hoy nos visita el genio que permitió poner nombre a las webs, hoy te preguntamos: ¿¿TÚ QUE NOMBRE LE PONDRÍAS A ESTO??


Y buceamos por la red con facilidad gracias al genio que hoy nos visita: PAUL MOCKAPETRIS, inventor del sistema de nombres de internet y consiguió expandir la red. El creador del famoso .com viene a la carnicería y te preguntamos: ¿¿CÓMO HA CAMBIADO INTERNET TU VIDA??

31 Comentarios

Oye crudo, para cuando una entrevista con paloma chamorro, no lo has intentado o no se deja?

propongo para Rajoy el nombre de Hood Robin (Robin Hood al reves):
les roba a los pobres para darselo a los ricos
salut
ade

los antisistema del bienestar revientan España

applausos de la titirilandia bankera

tralaralará tralará

La policia carga contra los mineros frente a Industria y en Sol de noche publico.es
Las cargas policiales marcan la jornada de apoyo a los mineros de Madrid diagonal.es

La canción himno de los mineros no tiene nada de Sta Barbara,,,eso es una aportaci.on interesada como siempre , de la iglesia "progre" para llevar el agua a su molino. La canción es un grito-lamento-rebeldia contra uno de los trágicos accidentes y por eso dice: En el pozu Ma.Luisa tralaralara...murieron once mineros, mira, mira maruxina,,,,.Como en este mismo pozo minero hubo mas de un accidente mortal, hay versiones que habian de 4, ó de 7 muertos por referir uno u otro, pero de Sta Barbara nada. Yo no quiero herir creencias personales, Allá cada uno con nuestras tonterías, pero como dice otra canción: si velan por los hombres, tal vez ci o tal vezno. pero es seguro que almuerzan en la mesa del patrón.,,Gracias,y a por la verdad, que esa es la Revolución.

La canción himno de los mineros no tiene nada de Sta Barbara,,,eso es una aportaci.on interesada como siempre , de la iglesia "progre" para llevar el agua a su molino. La canción es un grito-lamento-rebeldia contra uno de los trágicos accidentes y por eso dice: En el pozu Ma.Luisa tralaralara...murieron once mineros, mira, mira maruxina,,,,.Como en este mismo pozo minero hubo mas de un accidente mortal, hay versiones que habian de 4, ó de 7 muertos por referir uno u otro, pero de Sta Barbara nada. Yo no quiero herir creencias personales, Allá cada uno con nuestras tonterías, pero como dice otra canción: si velan por los hombres, tal vez si o tal vez no. pero es seguro que almuerzan en la mesa del patrón.,,Gracias,y a por la verdad, que esa es la Revolución.

las computadoras fueron creadas con aplicaciones militares (para crear armas de destrucción masiva como la bomba atómica) la WWW la crearón los militares DARPA, y seguro que tienen mas juguetes preparados...

hay sangre en tu PC

En el mio hubo sangre la semana pasada que tenía pintores en los bajos aun y llevando la Evax fina y segura. Será atontao el tío. La sangre que hay en nuestros pcs es la que a él le falta de riego cerebral.

En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial1 es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

La Web fue creada alrededor de 1989 por el inglés Tim Berners-Lee con la ayuda del belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza, y publicado en 1992. Desde entonces, Berners-Lee ha jugado un papel activo guiando el desarrollo de estándares Web (como los lenguajes de marcado con los que se crean las páginas web), y en los últimos años ha abogado por su visión de una Web semántica.

Además no creo yo que la Defense Advanced Research Projects Agency ( DARPA) que mencionas ni tú estéis por la labor social si no mas bien la del otro extremo.

A LAS ARMAS!!!

se me ha puesto la carne de gallina (otra vez) con el inico del programa de hoy. Gracias, eso no tiene precio.

No se debe ser tan pesimista y catastrofista, nuestra vida la debemos confeccionar nosotros mismos. El método que nunca les falla a los que tienen la sarten por el mango, es meter miedo, y hasta en algunos casos auténtico terror.
La actual situación no es irremediable, siempre y cuando, tengamos el coraje, y la suficiente sangre en las venas, para darle un cambio de rumbo. ¿Por qué aceptamos ser los rehenes en un chantaje que los bancos europeos le están haciendo a los españoles, a fin de cobrar su deuda?. Si, a nosotros nos están ahogando a impuestos, y condenándonos al paro. Si se consigue un puesto de trabajo, es tipo esclavo. En el mundo laboral no permiten que nadie llegué a conocer su oficio a fondo, porque antes de eso, ya está de nuevo pisando las baldosas de la calle.
En las tiendas de ropa de las grandes firmas comerciales, las dependientas no pueden ser vendedoras, ya que las plantillas son escasas, y ellas se tienen que limitar a coger la ropa del suelo que se ha caido, y a ser cobradoras en las cajas. Además, ¿quién las va a enseñar el arte de vender, cuando no hay gente madura que tenga experiencia para enseñarlas un oficio que no es fácil?. En cualquier trabajo, todo el mundo es jovencísimo.
¿Os acordáis de la película de La Máquina del Tiempo, la primera versión que se hizo cuyo protagonista era Rod Taylor?. Pues al final, salen un conjunto de chicos y chicas, todos ellos vestidos de blanco inmaculado, rodeados de un paisaje idílico, en plena naturaleza. ¿Dónde están las personas de edad madura?. Las hacen desaparecer. Exactamente igual que está pasando ahora. Las personas de más de 35 años no existen.


Creo que ya va siendo hora. Más temprano que tarde habrá que tomar esa decisión, como ya ha ocurrido anteriormente en nuestra Historia.
Después de este expolio por parte de nuestros gobernantes, de nuestra infinita paciencia y de tentativas más pacíficas ( manifestaciones, 15M, DRY, Marea Verde, etc.) llegará la conflictividad social y los enfrentamientos.
Empezarán en cascada: a los parados se les acabarán prestaciones y subsidios, los abuelitos morirán y sus pensiones ya no sostendrán a las familias que de ellos dependen, se perderán las viviendas al no pagar las hipotecas y por último no podrán alimentar a sus familias ni curarlas en una sanidad privatizada. Cuando no tengamos nada que perder el conflicto sera INEVITABLE. Así se han producido la mayor parte de las revoluciones en la Historia.

DARPA fue responsable de dar fondos para desarrollar muchas tecnologías que han tenido un gran impacto en el mundo, incluyendo redes de ordenadores (empezando con ARPANET, que después se desarrolló como Internet), así como NLS, el cual fue tanto un sistema de hipertexto como un precursor de la interfaz gráfica de usuario contemporánea.
http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_Advanced_Research_Projects_Agency

La sangre salpica todo, no solo internet, desde el plástico, comida......

Lo que produce el capitalismo debe usarse para destruirlo, no seamos talibanes....

dbruno sinceramente espero que esa puerta de la que hablas no se abra, porque eso puede lo realmente lo que nos acerque mas a africa que a Europa.
http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

Por esa misma regla de tres todos aquellos rayos utilizados en medicina, especialmente en oncología también estarán llenos de sangre porque en su día fueron utilizados o inventados, según cada caso, para el avance tecno-militar.
Ah ya decía yo que eso no salía de tu cosecha, es una wiki. Bien bien... En todo caso yo como mujer no puedo ni quiero ser taliban, igual sabrás mucho de buscar en el wikipedia, pero nada de tacto hacia una mujer con eso de los talibanes, que si refrescas la memoria verás que las lapidan o medio entierran para darles un tiro sólo por echar un polvete o ser acusadas con o sin razón de adulterio.
Estaría encantada en no volverte a leer por la simple razón de la destrucción de tu ordenador como signo de capitalismo y de consumo inútil de energía.
Para otra inventate aunque sea un nick que de espabilaos esta la bankia llena, bankero.

Qué le harías Crudo a la pobre mujer en la entrevista del otro día.

Chavela Vargas hospitalizada en Madrid por cansancioEl martes ofreció un concierto que le supuso un "gran esfuerzo"
El SAMUR no ha detectado ninguna patología.

ESPERO Y DESEO SU PRONTA RECUPERACIÓN.

Por si queréis firmar/difundir la petición de Avaaz.. yo quiero soñar con que la solución a esto se ejecute por la vía pacífica...

¡Recortes NO! Que paguen los tramposos

Los últimos recortes sociales y la subida del IVA suponen un demoledor hachazo a nuestros bolsillos. Por contra, el gobierno mantiene bochornosos privilegios a defraudadores y a los más ricos. Sólo una protesta sin precedentes puede acabar con esta injusticia.

Es un escándalo que los mismos poderes financieros que nos hundieron en esta crisis sean ahora los que diseñan las soluciones anti-crisis. Y para colmo, nuestro gobierno le ofrece a los evasores fiscales una vergonzosa amnistía en la que no creen ni los mejores economistas. Lo cierto es que los 65 mil millones de euros que ahora buscan ahorrar a nuestra costa podrían recaudarse si atajásemos el cáncer del fraude fiscal, que nos cuesta 70 mil millones anuales. ¡Reaccionemos ahora!

En estos momentos, un recurso de inconstitucionalidad está en marcha y podría paralizar la abusiva amnistía fiscal. Si somos suficientes los que elevamos nuestras voces, podríamos presionar al gobierno a enterrar los privilegios fiscales que benefician a los tramposos y a las rentas más altas. Haz click abajo para firmar la petición -- si alcanzamos 150,000 firmas antes del lunes, será entregada al gobierno, en las calles y a través de los medios:

http://www.avaaz.org/es/ciudadanos_contra_el_fraude/?bUjwYbb&v=16005

Las cifras son espeluznantes. Se estima que tan solo en 2010, grandes fortunas y grandes empresas defraudaron al fisco más de 42 mil millones de euros, alrededor del 70% del total del fraude fiscal en España. En el ámbito del IVA, informes expertos concluyen que el año pasado podrían haberse dejado de ingresar 18 millones en cuotas de manera fraudulenta. A ello, tendríamos que añadir unos 30 mil millones de fraude laboral.

Cada día que pasa, existe mayor evidencia de que la avaricia de la clase banquera, la corrupción y las burbujas de especulación son factores clave que nos han empujado a la crisis galopante que estamos sufriendo. Sin embargo, en vez de ponerle el cascabel al gato del fraude y la corrupción, y acabar con los privilegios fiscales de bancos y grandes fortunas, nuestro gobierno prefiere freirnos a los ciudadanos encareciendo la cesta de la compra, bajando sueldos, recortando servicios básicos de salud y educación, y demoliendo redes de protección social vitales para millones de personas. Todo esto mientras tratan de convencernos de que somos nosotros los responsables de este enorme desaguisado.

Encuestas recientes muestran que más del 62% de los ciudadanos se oponen a la última ronda de medidas (un 30% entre votantes del PP), y el desgaste del gobierno no se va a hacer esperar. Y por suerte, se ha interpuesto un recurso de inconstitucionalidad contra la amnistía, por vulnerar el deber constitucional de contribuir al mantenimiento de las cargas públicas. Aprovechemos esta oportunidad para armar una protesta multitudinaria contra los privilegios de una minoría y la plaga del fraude fiscal. Firma la petición ahora y compártelo con todo el mundo -- ¡empecemos la proxima semana con una ola de protesta de 150,000 personas!

Sinceramente, váyase usted a la mierda, sñr. Rajoy

Gracias por tu extenso artículo Steak Tartar. O será mejor llamarte Helena ?....
Qui lo sá como dicen los italianis. Ya lo he firmado.

Y aprovecho para dejar una idea en el aire por si a alguien, que lo dudo.

Si yo, como todos los españoles, estoy financiando a la fuerza entre otras cosas a Bankia. Sería de recibo si mañana me presento en una de sus oficinas y les pido que me den una calculadora de mano, un monitor de pc o simplemente la papelera, según la parte proporcinal que me atracara el gobierno. Me lo darían o tendría que darles un bolsazo a los del banko ?..... En definitiva si yo lo pago entiendo de que es mío. No ?....

Rajoy es un caballero honorable ,A aquellos que critican su gestion deberian primero ver los miserables resultados de un superhavit a los que la pesima gestion de un socialismo zapateril miseril indujo a Espana y a su economia .

Ante el panorama que nos obliga, hay que decir como cuando es Navidad; lo importante es la SALUD. Esa fuerza física y mental que vamos a necesitar hasta el 2016 (eso espero), para soportar lo que nos espera. Seamos concientes: Éstos no van a cambiar y tienen la mayoría, el absolutismo. Es lo que hay en esta democracia dictatorial: El partido que gobierna es el que manda ¡¡Y YA ESTÁ!!

Yo el nombre que le pondría a mi portada de prensa es:
Europa - Bruselas, decide la idiosincracia española.

Qué, ¡¿Cómo ha cambiado Internet mi vida¿!
En el sueño está la clave.

Para María:
El artículo no es mío, yo solo escribí el primer párrafo y el resto solo hice copy-paste de lo que me mandó avaaz por mail.
Gracias por firmar y difundir...
P.D. No soy Helena, las pocas veces que escribí algo siempre usé el mismo Nick.

Aprovecho para enlazar un buen artículo
de RosaMª Artal:
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/13/si-hay-dinero/

Saludos y buen día!

Le he escrito una carta a la diPutada que ha dicho a los parados "que se jodan"
por si a alguien le sirve la pego aquí.

andrea.fabra@diputada.congreso.es

Sra. Andrea Fabra: Es inaceptable que unos diputados aplaudan como
palmeros unos recortes que ahogan a todos los españoles, sin entrar a
discutir si son o no imprescindibles o justos (que no lo son). Es
inaceptable que no estén compungidos al dar tan triste noticia que
tanto nos afectará por enésima vez. No les pagamos para que se aplaudan
en camarilla. Pero lo que no se puede tolerar es que insulte a los
ciudadanos, es usted una grosera y no merece representarnos. DIMITA y
váyase con su padre y con su aeropuerto, bien seguro que no tendrá que
pisar una cola del paro nunca (nunca diga nunca jamás), pero si alguna
vez lo hiciera estoy convencida de que no se atrevería a decir esas
palabras.
Le deseo lo mismo que usted expresó a los millones de parados que
verán reducida su "limosna", encima con la sorna de que es por su
bien.

¡DIMITA YA!


Cantábrico.
Lo primero que quiero decirte es que mejor te vayas a escribir a blogs de tu país que seguro habrán cosas muy interesantes que tratar en ellos.
Lo segundo es que quien falta a la verdad, o es un insensato, un interesado en los beneficios de una mentira, o simplemente un inculto. No me hagas que te levante la liebre porque sería vergonzoso a estas alturas de temporada.
Las hemerotecas y la historia te dirán que el inicio de este problema viene con la política neoliberal made in USA traída de la mano de José Mª. Aznar y fomentada en parte por G.W Bush y sus amigos como Bernard Lawrence "Bernie" de Madoff que fue uno de los impulsores de prestar dinero ficticio a muchas bancas y éstas a su vez, con su mala gestión de usura, a prestarlas a un interés altamente beneficioso para sus arcas, y qué mejor que con el ladrillo en España. Cuestión que nadie quiso entender que era meternos en unas hipotecas de cadena perpetua. Y ni unos ni los otros hicieron nada. Por qué? Simplemente por las recaudaciones de impuestos tipo IBI que se obtenían a diario para todas las administraciones que participaban desde la calificación y recalificación de suelos urbanos, permisos de edificación, etc etc.
Luego muy cierto que en las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero no se supo intuir el desastre o bien se miró hacia otros aspectos con más despreocupación o inocencia.
En cuanto a que Rajoy es un caballero honorable, te diré que no suelo ver emisoras de tv plan tele 5 basuras o las de países guachindangos como el tuyo, para entrar a juzgar la vida personal de nadie. Ahora bien, ha de quedar claro que cualquier persona que falta a la verdad y a la palabra dada deja en el cajón de los olvidos su honorabilidad.
Como ejemplos podríamos empezar a hablar de las armas de destrucción masiva en Irak. Los hilillos de plastelina del Prestige.
O remontarnos a la etapa de Rajoy al frente de Mtº del Interior donde dejó triste huella de su paso. Y no diré en qué para no comprometer a nadie de sus ex colaboradores y aun miembros del PP y aun menos a funcionarios de ese ministerio y otros como Defensa, que aun siguen en activo.
Insisto, Rajoy tendrá su valía que yo no pongo en duda, pero hoy por hoy priman más los números en rojo en su cuenta de resultados. La prueba son los sondeos de las encuestas entre sus propias filas y la bajada de “ popularidad “ popular, nunca mejor dicho.
Como verás Cántabro, si la política de descalificaciones que empleas, como eso de miserables, es paralela a la de tu amado presidente, mal vamos por el mundo.
Insisto, sé bienvenido siempre que sea con seriedad y no con payasadas como las que has escrito. Toda opinión es respetable si la misma parte del respeto y la legalidad, tu caso difieren un poquito en el apartado del respeto.
Descuida que aunque tarde, algún día saldrán a la luz los diversos informes geoestratégicos y geoeconómicos para que todos sepamos ciertas verdades que hoy en día y por razones obvias aun están en fase de creación o borrador de trabajo.
No te diré ni quién soy y aun menos donde trabajo porque ello no me está autorizado hacerlo, pero desde estas mismas dependencias u oficinas como quieras llamarlas, vemos entre muchas cosas a nivel mundial, que a tu amado Rajoy le empiezan a crecer los enanos en mitad de la función.
Ah ¡! Y gracias por venir a hacer un sondeo de opinión


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios