« ¡Spiderman cumple 50 años! | Portada del Blog | Entrevista con Aitor Eraña ('R.I.P.') »

'Arrugas' triunfa en el Festival de Annecy

Arrugas, la película de animación basada en el cómic homónimo (Astiberri) de Paco Roca, dirigida por Ignacio Ferreras, sigue cosechando premios: ahora se ha alzado nada menos que con el Premio Especial del Jurado en el prestigioso Festival de Annecy, el más importante del mundo en animación.

Este largo que ya había logrado el Goya a la mejor película de animación y al mejor guión adaptado firmado por los propios Ignacio Ferreras y Paco Roca, además de Ángel de la Cruz y Rosanna Cecchini, sigue abriendo camino al hacerse con un galardón que por vez primera lo logra una pelicula de animación española. La película sigue sumando premios a los recogidos en Anima, Cartoon Movie o el Festival de Cine de Animación de Stuttgart. Además de ser elegida una de las mejores 5 películas del año por el diario The Guardian. (Sigue leyendo el nuevo premio a Arrugas')

1 Comentarios

Merecía el premio; y tenían razón contada en carne y hueso hubiera sido demasiado dura.Tal y como fue concebida ya era perfecta.Ni le sobra ni le falta nada.A día de hoy a mi juicio , junto con "Chico y Rita" de lo mejor en cine de animación que se ha pasado por las pantallas en mucho tiempo.Felicidades.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez


Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Últimos comentarios