« 'Queronea', los otros "300" de la antigua Grecia | Portada del Blog | Javier Mariscal actualiza a los Garriris para una exposición en Madrid »

Homenaje al ilustrador Carlos Díez en La Vaguada

    jueves 16.mar.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Carlos-diez

A partir de mañana, 17 de marzo, el Centro Cultural La Vaguada acoge un Homenaje a Carlos Díez, el popular ilustrador fallecido en septiembre del año pasado y que se hizo famoso en todo el mundo por sus pin ups.

Aquí tenéis la nota de prensa: "La pérdida de un ser querido siempre es algo terrible para todos. Pero cuando nos deja un artista, es indudable que no lo hace del todo: siempre vivirá en su obra, y en el recuerdo compartido que su trabajo dejó en la mente colectiva. Y así sucede con Carlos Díez, querido y reconocido autor que verá su talento y su recuerdo ensalzados en una muestra-homenaje que albergará de modo gratuito la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vaguada entre los próximos 17 de marzo y 1 de abril.

La exposición recogerá, por un lado, una amplia selección de la obra del prolífico artista, desde sus orígenes protagonizados por sus ya clásicas pin-ups a trabajos que se definen desde su propia intimidad, con retratos familiares y piezas nunca expuestas anteriormente; por otra parte, el legado de Carlos Díez se reforzará con una muestra de trabajos de artistas urbanos que han querido rendir homenaje a quien es ya un icono de la vida Cultural de la ciudad. «Jugar, deconstruir, restar, sumar, retroceder, avanzar; pero, sobre todo, jugar», afirmaba. Hacedlo vosotros también, y no dejéis pasar la oportunidad de compartir una experiencia emotiva e irrepetible".

Homenaje a Carlos Díez
Del 17 de marzo al 1 de abril de 2017
Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vaguada (Avda. Monforte de Lemos, 38)
Lunes a viernes de 11h a 14h y de 16h a 19h

Jesús Jiménez   16.mar.2017 15:01    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios