« José María Beroy nos habla de 'A la sombra del convoy' | Portada del Blog | 'Queronea', los otros "300" de la antigua Grecia »

'La aldea escondida', la película feminista de los Pitufos

    martes 14.mar.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

 

Tras dos exitosas películas en las que los Pitufos animados compartieron protagonismo con actores de carne y hueso como Hank Azzaria y Neil Patrick Harris, los pequeños duendes creados por Peyo reclaman todo el protagonismo en Los Pitufos: La aldea escondida, una aventura muy especial porque cambiará sus vidas para siempre, al descubrir que no están tan solo como pensaban.

Y que ya se ha convertido en la aventura más feminista de toda la historia de los Pitufos, y no solo porque Pitufina sea la gran protagonista. Aunque no queremos desvelaros la gran sorpresa de esta película, que llegará a los cines el próximo 31 de marzo.

Una película dirigida por Kelly Asbury (Gnomeo y Julieta) que en su versión original cuenta con las voces de Demi Lovato, Julia Roberts, Joe Manganiello, Michelle Rodriguez y Mandy Patinkin.  A los que han doblado, para la versión española, Eva Hache, Macarena García (Blancanieves), Luis PiedrahitaJordi Sánchez (La que se avecina) y Pablo Ibáñez (El hombre de negro). RTVE.es ha hablado con ellos. (Sigue leyendo la noticia sobre Los pitufos: La aldea escondida')

Jesús Jiménez   14.mar.2017 17:34    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios