« Nuestro finde en Radio 5: Salvador Larroca y 'Vinocomics' | Portada del Blog | Celsius 232, la gran fiesta familiar de la literatura fantástica »

'Spider-Man: Homecoming', el regreso de nuestro trepamuros favorito

    lunes 17.jul.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Spider-Man vuelve a casa, al universo cinematográfico de Marvel, gracias al acuerdo entre Sony y Disney. Y también vuelve a sus orígenes, al instituto donde lo imaginaron Stan Lee y Steve Ditko en 1962, hace 55 años.

Un regreso triunfal gracias a una película fresca, divertida, imaginativa, espectacular, y con el espíritu de comedia del Universo Marvel cinematográfico (tras las oscuras entregas dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Gardfield).

Pero en la que destacan, sobre todo, los personajes; encabezados por un estupendo Tom Holland (al que se ve feliz en su papel) y siguiendo por un estupendo villano, el Buitre de Michael Keaton. Sin olvidar a una fabulosa Marisa Tomei, una intrigante Zendaya, y al inevitable Robert Downey Jr./Tony Stark que, por una vez en el Universo Marvel, cede el protagonismo a otro.

Un cóctel explosivo, que busca (y encuentra) al público joven, pero que también atrapa a los que nos criamos con las aventuras de Spidey en el instituto y ya peinamos canas. Porque ante todo es una película de personajes, con mucho humor y escenas de acción espectaculares. Y que esta vez ha convencido a los críticos y al poúblico (257 millones de dólares en su primer fin de semana) (Sigue leyendo nuestra crítica de 'Spider-Man: Homecoming')

Jesús Jiménez   17.jul.2017 10:13    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios