« 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', una alucinación visual | Portada del Blog | Alfonso Azpiri fallece a los 70 años »

Jorge Jiménez: "He tenido la suerte de poder rediseñar el traje de Superboy"

    jueves 17.ago.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

11

Superhijos (ecc ediciones) es la colección de superhéroes revelación de la temporada en Estados Unidos, y su primer número consiguió colarse en el Top Five de ventas, por encima de títulos como Spider-Man o The Walking Dead. Es la primera colección en la que forman equipo Superboy y Robin, los hijos de Superman y Batman; y es obra del guionista Peter J. Tomasi y el dibujante Jorge Jiménez, con el fantástico color de Alejandro Sánchez.

“El cómic –nos cuenta Jorge- narra las aventuras de los dos chavales, Jonathan y Damian, que se están conociendo y, aunque no se llevan bien, porque se han educado de formas muy distintas, están condenados a entenderse, por la relación de sus padres y para poder vencer a los villanos. Además, ambos sienten la presión de intentar ser tan buenos como Superman y Batman”.

“Es una serie de comedia –añade-, dirigida a todos los públicos, con un divertido guion de Tomasi en el que no faltan escenas de acción, ni mensajes para los chavales, pero en el que prima la diversión”.

“Superboy y Robin –asegura Jorge- sueñan con ser como sus padres, que son iconos superheróicos para todo el mundo. Quieren ser tan buenos como ellos. Pero ambos han recibido educaciones muy distintas”. (Sigue leyendo la noticia sobre 'Superhijos')

Jesús Jiménez   17.ago.2017 09:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios