« 'Espacios en blanco', cuando los silencios familiares cuentan historias | Portada del Blog | Superman defiende a los sin papeles de supremacistas blancos »

Akira Cómics y Panini lanzan una edición personalizada del número 1 de 'Imperio Secreto'

    miércoles 13.sep.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

1

Como todos los años, en septiembre, la librería Akira y Panini Cómics lanzan una edición exclusiva y personalizada de un cómic Marvel. En este caso el número 1 de "Imperio Secreto" (la nueva saga Marvel protagonizada por el Capitán América), que se pone a la venta hoy 13 de Septiembre y que cuenta con una portada de Pepe Larraz.

Desde 2014 la librería lanza estas iniciativas, en colaboración con Panini Cómics España y Marvel Cómics.

Primero fueron Salvaje Lobezno y Secret Wars de la mano de Salvador Larroca, mas tarde Civil War 2 con Humberto Ramos y este año se trata de Imperio Secreto con los lápices del muy aclamado Pepe Larraz.

Además, la librería celebra también que este 11 de Septiembre de 2017 ha cumplido 24 años.

'Imperio Secreto'

'Imperio Secreto' es la saga que cierra la trama del Capitán América como miembro de Hydra y que hace unos meses transcendió incluso las fronteras de los medios especializados en cómics. (Con la famosa viñeta "Hail Hydra")

Akira cómics asegura que: "Hemos querido aportar una visión diferente de su número 1, y para ello planteamos al dibujante madrileño Pepe Larraz una idea basada en la portada clásica de "La Muerte del Capitán Marvel" (realizada por Jim Starlin) con esa vuelta de tuerca actual y dinámica que Pepe nos aportó y que han convertido nuestra portada exclusiva en una de las mejores que se han publicado en España.

Para dar el color a esta portada, hemos contado con un colaborador habitual de Pepe, el colorista mexicano David Curiel.

Por supuesto, y como en casos previos, hemos contado con la aprobación y licencia de Marvel Cómics que, desde los USA, han convertido esta edición de Akira Cómics en un artículo único a escala planetaria".

Por cierto que este sábado, 16 de septiembre, Pepe Larraz firmará ejemplares del tebeo en Akira Cómics, de 11 a 14 horas.

Un cómic solidario

Lo mejor es que Akira Cómics es una librería con un fuerte compromiso social, que lleva muchos años colaborando habitualmente con distintas ONG's.  Por eso, una parte de las ganancias de este cómic será donada a su cartera de ONG's y en especial a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Fundada en septiembre de 1993, Akira Cómics es la librería especializada en cómics más grande de Madrid. Además, es el único punto de venta Español y el segundo europeo en ganar (en 2012) el más grande premio internacional otorgado a una librería de cómics (el Eisner Spirit of Comics de la San Diego ComicCon, el “Oscar” de los cómics)

Y realiza acciones multicanal únicas en el sector, abarcando desde una App para móviles a un Museo del Originales del cómic, dos canales de Youtube o un Cuentacuentos mensual para peques (Entre otras)

Os dejamos los lápices de Pepe Larraz y la portada a color

Imperiosecreto_lapiz

Color

Jesús Jiménez   13.sep.2017 13:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios