« José Luis Munuera nos habla de 'Zorglub. La hija de Z' | Portada del Blog | Carlos Salem nos habla de 'Que decidan las cerillas' »

'Rosa a pintitas', un precioso cuento ilustrado para San Valentín

    miércoles 14.feb.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

123Una rosa, una margarita y un tulipán. Tres sencillas flores que decoran cada una de las mesas del café “El delantal a pintitas”. Un recogido y encantador punto de encuentro para los lugareños de un pequeño pueblo costero.

Su dueña es Adele, una joven alegre y atenta que disfruta de cada minuto allí. Excepto cuando llueve. Los días lluviosos y grises hacen que su entusiasmo y efervescencia vital se desvanezcan, y se encierra en casa a cal y canto. Pero un día aparecen en su local ¡unas botas de agua rosas!.

Este es el punto de partida del libro Rosa a pintitas (Impedimenta, 2018), un cuento costumbrista y positivo para todas las edades escrito por Amèlie Callot, y delicadamente ilustrado por Genevèuve Godbout, con sus ceras, lápices de colores y un sutil retoque digital

(Sigue leyendo nuestra crítica de Rosa a pintitas)

Jesús Jiménez   14.feb.2018 10:31    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios