« José Luis Munuera nos habla de 'Zorglub. La hija de Z' | Portada del Blog | Carlos Salem nos habla de 'Que decidan las cerillas' »

'Rosa a pintitas', un precioso cuento ilustrado para San Valentín

    miércoles 14.feb.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

123Una rosa, una margarita y un tulipán. Tres sencillas flores que decoran cada una de las mesas del café “El delantal a pintitas”. Un recogido y encantador punto de encuentro para los lugareños de un pequeño pueblo costero.

Su dueña es Adele, una joven alegre y atenta que disfruta de cada minuto allí. Excepto cuando llueve. Los días lluviosos y grises hacen que su entusiasmo y efervescencia vital se desvanezcan, y se encierra en casa a cal y canto. Pero un día aparecen en su local ¡unas botas de agua rosas!.

Este es el punto de partida del libro Rosa a pintitas (Impedimenta, 2018), un cuento costumbrista y positivo para todas las edades escrito por Amèlie Callot, y delicadamente ilustrado por Genevèuve Godbout, con sus ceras, lápices de colores y un sutil retoque digital

(Sigue leyendo nuestra crítica de Rosa a pintitas)

Jesús Jiménez   14.feb.2018 10:31    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios