« Un tomo recopila las primeras aventuras de Capa y Puñal, que estrenan serie de tv | Portada del Blog | 'La edad de oro', la nueva maravilla de Cyril Pedrosa, gratis en Internet »

Cinco actividades que no hay que perderse en el Celsius 232

    lunes 9.jul.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Celsius1200

¿Se puede aunar cultura y diversión para toda la familia? La mejor prueba es el Festival Celsius 232 que celebrará su séptima edición del 11 al 14 de julio en Avilés. Una cita imprescindible para los aficionados a la literatura de terror, fantasía y ciencia ficción, con más de un centenar de autores nacionales e internacionales y 150 actividades gratuitas para toda la familia. Una cita cultural y lúdica que ya es un clásico de todos los veranos y que atrae cada vez a más público, incluso internacional (el año pasado se superaron los 40 mil visitantes).

La lista de actividades que pueden disfrutarse en este Festival es de lo más variada y para todos los públicos, desde presentaciones de novedades literarias a encuentros con grandes autores de todo el mundo, talleres literarios de literatura infantil y juvenil, talleres de cosplay y para jóvenes padawan, juegos de rol y de mesa, las series de nuestra vida (dedicado a Digimon y Sailor Moon), videojuegos, el Cine en la Calle, la comida pantagruélica y la exhibición y talleres de la Escuela Asturiana de Esgrima Antigua”.

Es tal la oferta lúdico-cultural que hemos preguntado a uno de los organizadores, Diego García Cruz, que nos seleccione cinco actividades que no hay que perderse en esta edición: (Sigue leyendo la noticia sobre el Celsius 232)

Jesús Jiménez    9.jul.2018 09:41    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios