« 'La edad de oro', la nueva maravilla de Cyril Pedrosa, gratis en Internet | Portada del Blog | 'Plutocracia', un futuro dominado por una única empresa »

Drac se enamora en 'Hotel Transilvania 3'

    miércoles 11.jul.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Ya tenemos el ¿romance? del verano: el de Drac y la capitana de barco Ericka. Una relación que es el eje central de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Nueva y divertida entrega de la saga que vuelve a dirigir Genndy Tartakovsky y en la que nuestros monstruos favoritos se subirán a un crucero (que sale del triángulo de las Bermudas) para disfrutar de unas vacaciones monstruosas.

Hemos hablado con los dobladores de los principales personajes: Macarena García, Cristina Castaño, Dani Martínez, Alaska, Mario Vaquerizo y Santiago Segura, que vuelve a interpretar a Drac, al que vamos a ver en una situación inédita.

Pues a Drac se le enamora el alma, se le enamora, y además en un crucero -asegura Santiago-. Su hija Mavis le regala el crucero porque le ve muy estresado en el hotel, siempre trabajando. Y en ese crucero conocerá a una chica que le hace tilín: Ericka ¡que además es idéntica a Esther Arroyo! (ríe). Es un amor a primera vista. Y hasta ahí puedo leer. Luego se complica la cosa” (Sigue leyendo las entrevistas con los dobladores de Hotel Transilvania 3)

Jesús Jiménez   11.jul.2018 09:37    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios