« José Manuel Puebla: "Nos queda mucho por reír y por vivir" | Portada del Blog | Convocado el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico ‘Quevedos 2018’ »

El Salón Hispanofrancés del Cómic alternará su sede entre España y Francia

    jueves 19.jul.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

123

El Salón Hispanofrancés del Cómic de Jaca ha firmado un acuerdo con el Festival BD Pyrénées of Billière, por el que comenzará a alternar su sede entre España y Francia a partir de 2019. El objetivo de esta iniciativa es convertir el evento en un referente internacional en el mundo del tebeo.

La II edición del Salón Hispanofrancés del Cómic de Jaca, que se celebrará el 1 y 2 de septiembre, ha sido presentada este jueves en Zaragoza, donde sus organizadores han dado a conocer que el salón pasará a denominarse Festival Franco Español del Cómic.

A este encuentro hispanofrancés, organizado por la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic (AAAC) y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Jaca, asisten dibujantes, guionistas, entintadores, coloristas y editoriales, y les que permite establecer lazos comerciales y mostrar sus trabajos a las empresas españolas y francesas. (Sigue leyendo la noticia sobre el II Salón Hispanofrancés del Cómic de Jaca)

Jesús Jiménez   19.jul.2018 16:13    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios