« Salvador Larroca inaugura una exposición sobre sus 25 años en Marvel | Portada del Blog | No os perdáis el homenaje de 'Días de cine' a Ceesepe »

Siempre nos quedará París

    viernes 14.sep.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga

Vuelve Megan Hess y de nuevo lo hace para dibujar la moda. Tras el éxito con la vida y el legado de Coco Chanel retoma sus lápices de colores para enviar una carta de amor a París. Hess conduce al lector, página a página, por la Ciudad de la Luz, y desvela los lugares que la enamoran, los edificios que más le gustan, sus rincones favoritos y los barrios que adora recorrer. Pero además hace una selecta y glamurosa lista de casas de moda que es necesario conocer, desde los históricos talleres de costura a las firmas más vanguardistas.

Con emoción y pasión, por la ciudad pero también por el diseño, Hess retrata un París idílico que varias veces al año se convierte en la pasarela más importante del mundo pero que también ha sido el escenario de películas inolvidables, tanto títulos franceses como producciones de Hollywood, desdPrêt-à-porter de Robert Altman o Midnight in Paris de Woody Allen. (No os perdáis este reportaje de Rafa Muñoz sobre el libro París a través de la moda)

Jesús Jiménez   14.sep.2018 08:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios