« Las Migas y Boat Beam. Y cantaron las sirenas | Portada del Blog | Accentchu-ate The Positive! »

Dos puntos sobre Carmen Boza

    jueves 21.jun.2012    por Santiago Alcanda    0 Comentarios

Una conexión César Pop - Quique González me hace llegar canciones internáuticas de esta andaluza de Las Línea llamada Carmen Boza y afincada en Madrid aunque inquieta viajera por su actitud de rock ambulante, letras sin complejos, canciones notables. Un diamante en bruto que se pule ella solita y sin pausa y que queremos que sigas descubriéndola más, mucho más, asistir poco a poco a su realización como artista, lo mismo que nos pasó con Russian Red, Lizzy Loeb o Zahara. Cantan los últimos o penúltimos Beach Boys que por esto Dios hizo la radio. Neil Young se lo ha pasado pipa grabando o deconstruyendo piezas del fondo folclórico anglosajón con sus Crazy Horse. ¡Ah! y La Negra cada día está más cerca. Y Cristina Lliso aun más.

DEAD CAPO Blade Runner - End Tittle  NEIL YOUNG  Good Save The Queen LA NEGRA La costurera CRISTINA LLISO Árboles CARMEN BOZA  El pequeño  vals sin título CARMEN BOZA ACÚSTICO 1 BON IVER Perth ALLMAN BROTHERS BAND Ramblin’ Man CARMEN BOZA Octubre CARMEN BOZA ACÚSTICO 2

Categorías: Música , playlist

Santiago Alcanda   21.jun.2012 10:20    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Como lo oyes

Bio Como lo oyes

Santiago Alcanda, veterano periodista especializado en música, presenta en Radio 3 'Como lo oyes', un espectáculo radiofónico que nos retrotrae a los mejores tiempos de las ondas. ¿Quién dijo que en la radio estaba todo inventado? El ritmo frenético de Santiago Alcanda, templado a la perfección con una suculenta selección musical.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios