De box en box

Este mundo cada vez me apasiona más. Parece que fueron ayer los IRTA de Jerez 2007. Desde entonces han pasado un montón de cosas, estos dos últimos años he vivido momentos que han pasado a la historia y a mi historia personal. He vivido en primera persona el reconocimiento y el respeto de una leyenda por otras leyendas, me refiero a esa imagen de Ángel Nieto y Valentino Rossi en la M1 celebrando las 90 victorias del piloto italiano en el Mundial; el adelantamiento de Laguna Seca con el griterío ensordecedor de las gradas; tener la oportunidad de pisar el mítico circuito de Indianápolis antes de la llegada de los restos de un huracán que arruinaron el espectáculo….


Sé que esta temporada nos depara situaciones excepcionales, más momentos inolvidables, también momentos difíciles…. Todo quedará reflejado en este blog que espero compartir con todos vosotros. Nos vemos en el pit lane. 

Desirée Ndjambo


Soy Desirée Ndjambo y cubro para TVE los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo. Este mundo cada vez me apasiona más. Parece que fueron ayer los IRTA de Jerez 2007. Desde entonces han pasado un montón de cosas, estos dos últimos años he vivido momentos que han pasado a la historia y a mi historia personal.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios