« Cita con Miguel Ángel Sola | Portada del Blog | ¿Acudirás a nuestra cita? »

Casi todo el cine español... en Málaga

Desde 1997, la ciudad andaluza se ha convertido en escaparate del cine hecho en España y RNE no se ha perdido ninguna de estas citas. Este año, del 4 al 12 de abril, los del programa DE PELÍCULA también estaremos en Málaga.


Tomad nota de nuestras citas... La primera llegará el próximo sábado, ya que desde Málaga, informará en directo Daniel Galindo, que estará acompañado por algunos de los primeros asistentes al encuentro malagueño con el cine.


Que los oyentes malagueños se vayan preparando porque el Salón Rossini del principal escenario malagueño, el Teatro Cervantes, acogerá la emisión del programa dirigido y presentado por Yolanda Flores. Será en la madrugada del viernes 11 al sábado 12, de 00.00 a 02.00. y si queréis acudir, tan sólo debéis mandarnos un correo electrónico a depelicula@rtve.es


Y como, seguro, sois oyentes de radio a través de www.RNE.es, os recomendamos que no faltéis tampoco a la emisión de los programas especiales de Radio Exterior de España desde el Festival de Málaga, presentados también por Daniel, que se encarga de promocionar el cine "con eñe" todos los sábados y domingos desde EL CINE.



Del 4 al 12 de abril, ocho días con el mejor cine español, en Málaga... Mucho más que sol y playa.



3 Comentarios

El Festival de Malaga, todo un clasico en nuestra agenda... no os lo perdais! saludos

Echando de menos estar ahí con vosotros... pero pendientes de todo lo que contáis del Festival. Disfrutadlo!

Saludos Yolanda y compañeros del equipo....solo desearos lo disfruteis muchísimo por Málaga, en mi caso desde la preciosa Sevilla (con unas lluvias tremendas y algo que no había visto en ninguna Feria anterior...está siendo desastrozo, menos mal la gente hace una fiesta de cualquier cosa...y en fin...pero es una pena de verdad), con lo que este año no podré ir a ver algo del Festival, aunque me invitaron.

Espero seais mis "ojos" u "oidos"..para así escuchar muchas cosas interesantes el próximo viernes, cuando "regrese" de ver mi versión....de "fin de semana" de VersiónEspañola.....ambos dos sois un complemento estupendo, en conjunto con "Días de ciine"

Oye, haber para cuando una entrevista con Antonio Gasset.....que no imaginais como se le echa muchísimo de menos, .......en realidad, tanto a él en TVE como a compañeros vuestros que han estado tantos y tantos años.....en fin....voces, personas que como a vosotros...se os coge cariño y se os desea lo mejor.

Un abrazo desde Sevilla...y hasta pronto.

Pdta. Gracias por estar ahí cada semana :)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

De Película


Arturo Martín dirige y presenta “De Película”. Un programa apto para todos los públicos, cuyo objetivo es entretener, divertir, y sobre todo informar y acercar el mundo del cine a todos los oyentes; sin olvidar algo fundamental: animar a ver películas en la gran pantalla. Cada semana compartimos 2 horas de radio con vosotros (la madrugada del viernes al sábado de 00:00 a 02:00 horas), con la posibilidad de hacerlo, bien en directo, bien en el momento que creas oportuno gracias al podcast; sin olvidar que puedes contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios