3 posts de diciembre 2010

Feliz año nuevo.

Queda muy poco para despedir este año, y como suele suceder tenemos ganas de recibir al proximo, porque como siempre, esperamos mucho de esos 365 días que nos completaran nuestra vida. Justo en este instante es preciso recordar todo lo bueno, porque seguro que nos deja algo bueno. No estamos muy esperanzados con lo que nos llega, pero tenemos que pensar que tambien nosotros somos capaces de cambiar las cosas, por muy dificil que nos parezca. El proposito es intentarlo, y como es momento de ilusiones y deseos, que todos los que tengais se cumplan.

Esta semana no hay programa " De pelicula" , pero sí podeis volver a disfrutar del programa del 24 de diciembre, lo repiten el día 1 de enero de seis a ocho de la tarde. Justo en esa hora de la siesta despues de haber despedido el año, cuando la modorrilla nos asiste y podemos disfrutar de un programa tranquilo y bonito realizado por todos los componentes del programa, los mismos que os desean Feliz Año, y si es De pelicula, seguro que es bueno. Felicidades para todos y gracias por estar con nosotros cada noche del viernes, espero que todo continue en el 2011.

Feliz Navidad.

Antes de reunirnos con la familia y los amigos, queria desde este rincon, donde normalmente contamos nuestras cosas, decir sencillamente, que la noche sea buena, que esteis agustito, que distruteis tranquilamente, que no forceis nada, que todo pase con naturalidad, con normalidad y si teneis un momento de radio, el equipo de " De pelicula" estara justo en el tiempo del programa. Hemos realizado un especial con las bandas sonoras de vuestra y nuestra vida. En nombre de todos los que formamos el equipo de este programa: Feliz Navidad. Recordar la cita. Esta noche a partir de las 12 de la noche, una hora menos en la Comunidad Canaria. Gracias y miles de besos.

¿Crees que lo sabes todo acerca de Alex de la Iglesia?

Si es así, mándanos un correo electrónico con tu teléfono a depelicula@rtve.es Esta noche, en directo, a partir de la una de la madrugada, podrás enfrentarte a un oyente seleccionado entre todos los que llamen al 900 137 137: acertar un cuestionario, muy dificil, con preguntas sobre el cineasta y su obra te puede llevar hasta la premiere en Madrid de 'Balada triste de trompeta'. ¿Te animas a participar en el reto?

De Película


Arturo Martín dirige y presenta “De Película”. Un programa apto para todos los públicos, cuyo objetivo es entretener, divertir, y sobre todo informar y acercar el mundo del cine a todos los oyentes; sin olvidar algo fundamental: animar a ver películas en la gran pantalla. Cada semana compartimos 2 horas de radio con vosotros (la madrugada del viernes al sábado de 00:00 a 02:00 horas), con la posibilidad de hacerlo, bien en directo, bien en el momento que creas oportuno gracias al podcast; sin olvidar que puedes contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios