« El pronunciamiento | Portada del Blog | Huelga off shore »

Españolas en París

40 años después del rodaje, el festival Different! 3 vuelve a proyectar Españolas en París, de Roberto Bodegas. Buena excusa para traer de nuevo a Ana Belén, Roberto Bodegas y Tina Sainz, como se puede apreciar en la foto. Puede que, como en el tango, 20 años no sean nada, pero 40, sí. España ha invertido por completo su saldo migratorio y la tercera vía del cine español de los 70, en la que se inscribe Españolas, se estudia como curiosidad histórica.

1 Comentarios

ah, esta noche se lo cuento a Herminia, una paciente que pasó , pongamos, 40 años en París.Fregando casas. Es un amor, ella, su marido y su hijo, que lo escuchas hablar francés por el pasillo, y mejor que el sarko. Me cuenta cada cosa.
Ella es fans de nuestra sanidad, aunque tampoco habla mal de la francesa, sólo, dice: cuantas veces me tuve que morder la lengua allí!
abrazos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios