Bitácora de París

(Corresponsal en París)


Un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.


Uno tarda muy poco en adivinar que el conocimiento de la lengua acerca, pero es insuficiente para comprender el iceberg sumergido de la Francia profunda. A estas alturas, me conformo con que esta Bitácora de París describa la perplejidad y la curiosidad de lo que aquí sucede e invitar al lector a que me acompañe. 

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios