Capitán Sunrise o el sabor de un buen café

    viernes 24.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Capitans

Parece el lema de un anuncio en que se recomiende ese placer para el gusto que sienten los cafeteros. Pero las apariencias engañan ("no, no suelo tomar café" y lo dice Santi Diego, autor de los textos de su banda) por mucho que en las letras de algunas (plural) de las canciones de "Instrucciones para silbar bajo el agua", su álbum de estreno, aparezca esa bebida que se puede tomar sola, con leche, descafeínada... y en un título incluso. Detalles curiosos al término de la escucha de un disco en donde convergen sabiamente mezcladas todas las influencias (La Buena Vida, Los Fresones Rebeldes, La Casa Azul, Niza, La Pequeña Suiza...) de quienes primero fueron fans de grupos a los que admiraban y luego han acabado subiéndose a un escenario con su receta particular que se traduce por pop acabado, cuidado, detallista... a las órdenes de Carlos  René en la producción. Cuatro de los componentes de Capitán Sunrise (nos faltó la sección de ritmo, los recién incorporados, Laura en el bajo y Javi en la batería) fueron los protagonistas de la g.a.t.o. para la posteridad (tres temas nos dejaron) que remató la charla con Santi, Miguel Ángel, Sergio y Noelia (sí, sí, esa chica que fue coro de los Rolling Stones hace unos meses en el coral "You can´t always..." Este ábado tocan en el Moby Dick y el próximo 13 en La Palma (ambos casos, en Madrid) y luego, el 22 se van a hacer patria chica al Zaragoza Popfest.

Noticia del día fue el estreno de una canción nueva más de lo que será "Sonic highways" de Foo Fighters y el homenaje a la figura (contaba 72 años) de uno de los nombres (Alvin Stardust) de segunda línea del movimiento glam, fallecido a causa de un cáncer de próstata. Además, la cancelación de lo que quedaba de CMJ music marathon festival en Nueva York pues la sala (The Gutter) en donde se estaban celebrando los conciertos (The Big Sleep se quedan sin poder actuar pero son causas de fuerza mayor que así se indica en el twitter de la organización) fue visitada por un médico viajero a Guinea que acudió a un hospital al día siguiente presumiendo que podría padecer ébola.

Hubo además de inicio dos estrenos de campanillas. Una canción de "Viravolta" el nuevo disco de siete canciones de Apenino (el autor de nuestra sintonía actual) que tiene dedicatoria e inspiración en el poeta gallego Lois Pereiro y que sale en single digital el próximo lunes. Y también una canción ya acabada de lo que será el estreno (recién fichada por la etiqueta Ernie) de Helena Goch, visitante hace unas semanas del programa.

Esto fue lo que sonó el viernes 24:

-Conversa ultramarina - Apenino

-Perhaps - Helena Goch

-The feast and the famine - Foo Fighters

-Ghost in bodies - The Big Sleep

-You you you - Alvin Stardust

-Yo a la izquierda, tú al centro (comercial)  -  Capitán Sunrise

-Tú y tus cielos naranjas - Capitán Sunrise

-El cubismo, la vanguardia - Capitán Sunrise (versión g.a.t.o.)

-Don Martín y las tormentas de verano - Capitán Sunrise (versión g.a.t.o.)

-Superplan B - Capitán Sunrise

-Supermán enamorado - Capitán Sunrise

Julio Ruiz   24.oct.2014 18:34    

Bengalas de situación desde Illa Carolina

    jueves 23.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

 

20141023_180651

Pueden ser símbolo de alegría y felicidad (lanzar una bengala o su primo hermano, el cohete) o de llamada de atención, de socorro, de orientar sobre una situación (véase el mundo marino). Y así, "Bengala" han llamado Illa Carolina a su segunda entrega que marca su debut para la etiqueta Buenritmo. Las canciones, cuyos textos compone Carol hablan de desilusiones desde el punto de vista amoroso o amistoso y eso se traduce por soledad. La otra parte, la de vestirlas musicalmente, es cosa de Aleix, la otra parte compositora del grupo, que se encarga de esa misión y en este disco, también, de producir. Ellos, junto a Nico, el teclista, recién incorporado a la formación (nos faltaron Dani y Santi) fueron los responsables de la g.a.t.o. para la posteridad en nuestros estudios de RNE en Barcelona como remate a la charla en la que hablamos de la acogida dispensada a este álbum que salió en mayo y que llegó detrás de que algunos temas de su disco anterior fueran objeto de remezclas (Guillamino y The New raemon se apuntaron a ello). Lo más inmediato es el ciclo de "Músicas sensibles" en el Liceu barcelonés el próximo 9 de noviembre.

Noticias del día fueron que Wilko Johnson se ha recuperado del mortal cáncer de páncreas que padecía; la edición de una caja con siete vinilos con la historia de los míticos Cream y la nueva entrega de Rancid.

Alertamos de la visita de este viernes de Capitán Sunrise, estrenamos una canción del vinilo que viene de los recuperados Australian Blonde, la versión hecha casi tonadilla propia del single flamante de Cooper y el éxito de La Villana (en descarga del podcast y en el Museo Cerralbo).

Esto fue lo que sonó el jueves 23:

-I don´t mind - Dr. Feelgood

-White room - Cream

-Time bomb - Rancid

-War is over - Australian Blonde

-San Cristóbal - La Villana

-Dólar de la suerte - Cooper

-Tardes de café con leche - Capitán Sunrise

-Salms i sanefes - Illa Carolina

-1986 - Illa Carolina

-Vols orenetes? - Illa Carolina (versión g.a.t.o.)

-Ja no et surt estimar-me - Illa Carolina (versión g.a.t.o.)

-Que ens conservi la sal - Illa Carolina

 

Julio Ruiz   23.oct.2014 18:36    

La Villana: descosiendo y cantando

    miércoles 22.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

La foto (20)

Así se llama una de las canciones del disco que ha cambiado su nombre inicial (de cuando meses atrás, allá por marzo, empezamos a escuchar sus canciones) de "Coser y cantar". Pero pese a esos leves retoques en cuatro títulos, todo está como quedó grabado hace ya dos años. Y como casi hace ocho que Natalia Quintanal empezó a almacenar esos temas propios y se puso a grabarlos ya ha dado tiempo a que nazcan nuevas canciones. Dos estaba previsto que tocasen en su concierto presentación en el Museo Cerralbo que tenía lugar a las 20,00 de este miércoles un poco después de que salieran del estudio de Radio 3 en donde charlamos con Natalia, que llevó la voz cantante; su mano derecha Pedro Vigil con la guitarra y Álvaro Escudero, con otra guitarra y mandolina. En esa g.a.t.o. para la posteridad tocaron dos de las canciones de su disco flamante (maravilloso vinilo, además, por cierto) y una maravillosa versión con adaptación libre de su letra de Daniel Johnston (por cierto, que me dijeron que en la actuación de la tarde-noche iba a caer otra de Marie Laforet, que dicho sea de paso es una de sus referencias citadas al lado de Tom Waits o Dominique A o...la semana santa de León).

Noticia del día fue que Kate Bush ha expresado en las redes sociales su agradecimiento a sus seguidores que la acompañaron durante esos 22 shows seguidos en Londres tras 35 años sin pisar un escenario. Y rendimos homenaje a la figura de Raphael Ravenscroft, 60 años, fallecido el pasado día 19 e intérprete de ese saxo que suena en el gran hit de Gerry Rafferty.

Además alertamos de la presencia de Gruff Rhys tocando al final del pase de su pélícula del festival In Edit el próximo 28 en Barcelona y de la gira que viene de Angus y Julia Stone (6 y 7 de noviembre en Barcelona y Madrid).

Esto fue lo que sonó el miércoles 22:   

-Watching you, without me - Kate Bush

-Baker street - Gerry Rafferty

-American interior - Gruff Rhys

-Get home - Angus & Julia Stone

-Pliegues - La Villana

-El fuego amigo - La Villana

-Crujidos - La Villana

-La fondista - La Villana (versión g.a.t.o.)

-La Villana - La Villana (versión g.a.t.o.) 

-Mi gran amor te encontraré - La Villana (versión g.a.t.o.)

-San Cristóbal - La Villana

Julio Ruiz   22.oct.2014 18:33    

Los 400 golpes de los valencianos Copo

    martes 21.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Copo

Ya es casualidad que una canción de su repertorio y que sonó además por ser single en el curso de la charla con los protagonistas (al otro lado del teléfono, dos de sus cuatro miembros, Toni, cantante y Victor, batería) se llame como una película de Truffaut, a quien homenajeamos en el inicio del programa. Pero... no (lo dicen ellos); nada que ver. Mera casualidad. La banda de Canals (Valencia) ya está girando presentando las canciones de su nuevo disco ("Todos a la guerra") y tras su paso (véase la foto) por el Monkey Week (seguro que Paco Loco, su productor de este trabajo, fue a verles) y por su casa ahora vienen Castellón y Tarragona en noviembre y este sábado 26 Madrid (Costello). Más inclinación a la pista de baile y algún que otro tema distinto ("Cohetes") que rompa con la línea estilística que puede acercar a Ellos (Guille mete sintetizadores en un tema) o Dorian.

En las noticias del día, aparte del recuerdo a Truffaut (30 años sin el maestro del cine francés) también nos detuvimos en el artista de reggae de Kingston, fallecido en Londres a los 67 años, John Holt. Además, dimos cuenta de la separación (ésta parece que es definitiva) de Orbital y del estreno del líder de Ash, Tim Wheeler, en solitario.

Alertamos de algunas de las visitas de la semana: La Villana (miércoles) y Capitán Sunrise (Jueves).

El calendario de festejos nos lleva a que Laetitia Sadier ha hecho hueco para incluir Madrid en su gira el próximo día 13 y que The Primitives (este sábado en Palma) que van a venir dos veces a España en el espacio de un mes forman parte del cartel en Londres (6 al 9 noviembre) de "Shine on weekender".

Y también hueco para dos versiones. La de Winterpills (de XTC)  en su brillante "Echolalia" y la de Los Hermanos Dalton en el disco del sello Lunar de 29 temas tributo a The Church.

Esto fue lo que sonó el martes 21:

-La nuite americaine theme - Georges Delerue

-Girl from Ipanema - John Holt

-Science friction - Orbital

-Different today - Ash

-La fondista - La Villana

-Un verano en la luna - Capitán Sunrise

-400 golpes - Copo

-Inmortales - Copo

-Ballenas - Copo

-Train running low on soul coal - Winterpills

-Electric lash - Los Hermanos Dalton

-Guantum soup - Laetitia Sadier

-Working isn´t working - The Primitives

Julio Ruiz   21.oct.2014 18:27    

El "si" condicional de Neuman

    lunes 20.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

 

IMG_6088

Es el nombre de una banda inglesa de jazz rock y también el título de una canción del grupo Bread. La tercera acepción de "If" (un "si" condicional) es cómo ha bautizado Paco Román a la última entrega de diez canciones grabada a las órdenes de Paco Loco para la etiqueta Subterfuge en donde ya hay acumulados un buen montón de himnos ("Tell you" que ha sido single-clip, "Turn it" que tuvo descarga gratis en I Tunes o "Too pretty" que podría pasar por el prototipo de canción-molde) y que aúnan tormenta con placidez y de nuevo con un ojo en los sonidos folkie-vaqueros. La gira ha arrancado en Huelva el pasado día 2 y no para de acumular llenos (Murcia, Valencia, Granada, Málaga...) Lo más inmediato esta semana es Almería y Albacete (dentro de la programación del "Abycine"). Hasta febrero se alarga el paseo en directo de la nueva entrega de quien firmó con "By fear/hi love" uno de los indudables hitos de su carrera y que fue el culmen a estos dos últimos años frenéticos coincidentes con el ascenso a la fama y, cosa lógica, no permiten siquiera una pausa. Se trajo guitarra y rematamos la charla con una g.a.t.o. para la posteridad.

Noticias del día fueron la aparición en el show de David Letterman de Foo Fighters al lado del artista de Luisiana, Tony Joe White y la confirmación por parte de Damon Albarn de que hay nuevo álbum grabado, siete años después, para The Good, The Bad and The Queen.

Informamos además del calendario de visitantes de la semana: Copo (martes), La Villana (miércoles), Illa Carolina (jueves) y Capitán Sunrise (viernes).

Esto fue lo que sonó el lunes 20:

-Polk salad Annie - Tony Joe White

-Behind the sun - The Good, The Bad and The Queen

-La Villana - La Villana

-Vols orenetes? - Illa Carolina

-Acuarela - Capitán Sunrise

-Inmortales - Copo

-Tell you - Neuman

-A branch in a forest full of love - Neuman

-Turn it - Neuman (versión g.a.t.o.)

-Baby in my arms - Neuman

-Too pretty - Neuman (versión g.a.t.o.)

Julio Ruiz   20.oct.2014 18:30    

Los "docus" del festival "In Edit" y Last Fair Deal, devoción por los 70´s

    viernes 17.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

 

 

 

Zappa

La foto (19)

Ya está aquí la prolongación del festival de documentales musicales "In Edit" que se va a estrenar en Madrid entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre con una colección de nueve películas del total de todas las que se verán en la duodécima edición de la cita-madre que es la de Barcelona. Nick Cave (que cerrará en todas las sedes, porque también están en la lista Bilbao y Pamplona), Pulp, Joe Strummer... son algunos de los nombres protagonistas de esas cintas. Charlamos con Christian, de la organización del evento y sonaron canciones de Frank Zappa, Spandau Ballet (que vienen a Barcelona el día 27 al estreno de su trabajo) y Heavenly (hay un documental sobre el mítico sello Sarah Records).

Luego fue el turno para la banda bilbaína Last Fair Deal que sigue presentando (vuelven a Madrid, ya estuvieron en el Wurli y esta vez este viernes toca el Moby Dick) las canciones que se publicaron casi a punto de acabar el año pasado en su segundo disco "Once" con ecos muy setenteros (son fans de Cream, Free, Mountain, Rory Gallagher...) aunque también hay miradas a los 90´s. Hubo remate en acústico a la charla con Iker, Virginia y Gonzalo (éste último con voz y guitarra nos dejó una g.a.t.o. para la posteridad).

Noticias del día fueron que Wilco hace balance con un recopilatorio y una colección de fetiches a su tiempo en acción ("What´s your 20") y el enfado de Thurston Moore con la forma de tratar los medios su divorcio con su ex compañera sentimental y en las labores musicales en Sonic Youth, Kim Gordon.

Esto fue lo que sonó el viernes 17:

-Spider (Kidsmoke) - Wilco (directo Primavera Sound´04)

- Poison arrow - Sonic Youth

-Peaches in regalia - Frank Zappa

-Instinction - Spandau Ballet

-Modestic - Heavenly (versión g.a.t.o.´94)

-Nobody - Last Fear Deal

-New order - Last Fear Deal

-The world is fading - Last Fear Deal (versión g.a.t.o.)

-Taking the long way - Last Fear Deal

 

Julio Ruiz   17.oct.2014 18:36    

Cómo vivir en el campo y su colección de perlas

    jueves 16.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Cveec

Hay una que tiene denominación de origen ("La perla del Pacífico") y el resto de piezas de la colección son, más o menos, del mismo valor, aunque de fisonomías distintas. Y es que el trío madrileño Cómo vivir en el campo, a la altura de su segundo disco, con la camiseta de El Genio Equivocado, que se llama, jugando con las iniciales, "CVEEC 2" han articulado ocho piezas en donde hay hueco para la canción ("Oro graso") que avanzaron en single a finales del año pasado y para estribillos instantáneos que se quedan fácil como el ya mencionado o "Si vienes a buscar suerte". Pero es que también hay que detenerse con admiración en el bolerazo o en la adaptación del tema de Teresita Fernández en la que cuentan con el apoyo vocal de Begoña Casado. Pedro, Carlos y Miguel se han traído instrumentos y nos han dejado una g.a.t.o. para la posteridad como remate a la  charla en la que hemos hablado de sus tiempos maqueteros, del primer álbum que salió con la etiqueta Discos Calabaza y de cómo se han convertido a fuerza de tocar en distintas fiestas (como con Madrid Radical) en cabezas del underground del underground (o sea dos veces, subterráneo) del momento.

Noticias del día fueron que sale un cuádruple disco recopilatorio de 53 canciones de Joni Mitchell llamado "Love has many faces" y que habrá subasta de las fotos de la sesión de diez minutos de la mítica portada de "Abbey road" a cargo de Ian MacMillan el 8 de agosto del 69.

Sonaron discos de cabecera de última época (Winterpills, versioneando, precisamente a The Beatles; Erlend Oye y Cooper) anunciamos el concierto que La Villana dará el miércoles que viene en Madrid y destacamos la pasada cita de Madrid de nuestro invitado (le quedan La Coruña, Orense y Zamora) de este miércoles, Dorian Wood.

Esto fue lo que sonó el jueves 16:

-Carey - Joni Mitchell

-Because - The Beatles

-Cry baby cry - Winterpills

-Dólar de la suerte - Cooper

-Say goodbye - Erlend Oye

-La fondista - La Villana

-La cara infinita - Dorian Wood (versión g.a.t.o.)

-La perla del Pacífico - Cómo vivir en el campo

-Cuando el sol - Cómo vivir en el campo

-Oro graso - Cómo vivir en el campo (versión g.a.t.o.)

-North Koreans - Cómo vivir en el campo (versión g.a.t.o.)

-Si vienes a buscar suerte - Cómo vivir en el campo

 

 

Julio Ruiz   16.oct.2014 18:47    

El talento infinito de Dorian Wood

    miércoles 15.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Dorianw

Ha sido empezar a sonar la voz poderosa de Dorian Wood (la foto es de Carlos Taberna) sobre la guitarra de Alexander, miembro de su banda (que completan Leah, Xavier y Marcos), y el otro lado del cristal del estudio 201 se ha llenado de compañeros de la emisora que estaban en otros locutorios para admirar de cerca la actuación (dos temas y uno de ellos, cantado en español, encima, que está en su último álbum "Rattle, rattle") de quien ya ha pasado por el Monkey Week del Puerto de Santa María, Castellón, Alicante y Valencia y quedan las citas de hoy (El Sol en Madrid) y La Coruña, Orense y Zamora para rematar su tour por aquí antes de l paseo por Alemania, Holanda, Bélgica, Francia... (acaba en noviembre en Lille para, luego, retornar a casa). Ha vuelto a España después de llamar la atención apenas a principios de este mismo año. Este angelino de raíces costarricenses ("hace veinte años que no voy por allí y dejé muchos amigos") nieto de pianista casi centenario es una amalgama de rock, soul, clásico y gospel que en sus conciertos camina por lo que ha dejado tres álbumes y cuatro EPs (el más reciente, de septiembre pasado, "Down, the dirty roof") aunque puede acordarse de homenajear a Cerati o hacer su lectura de "Caballo viejo".

Noticia del día fue el homenaje al teclista de Jack White (en gira y en reciente "Lazaretto"), Isaiah "Ikey" Owens, 38 años, fallecido tras el concierto de Puebla en la gira que estaban realizando por allá y que ha quedado suspendida. También informamos de la reedición del "Genius loves company" de duetos de Ray Charles con alguna delicatessen añadida.

Volvimos a saborear las versiones de Winterpills de su disco "Echolalia" y recordamos la visita de este jueves de Cómo vivir en el campo.

Esto fue lo que sonó el miércoles 15:

-Alone in my home - Jack White

-Unchain my heart - Ray Charles

-Cuando el sol - Cómo vivir en el campo

-Time of no reply - Winterpills

-Down, the dirty roof - Dorian Wood

-Bodies (The levitant) - Dorian Wood

-Titsy - Dorian Wood (versión g.a.t.o.)

-La cara infinita - Dorian Wood (versión g.a.t.o.)

-Hpssos/A gospel of elephants - Dorian Wood

Julio Ruiz   15.oct.2014 19:13    

El Victoria Rock Festival y el retorno de Killer Barbies

    martes 14.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Victoriaf

Kbarbies

Un nuevo festival, una nueva mente emprendedora y una cita este próximo sábado 18 en la sala Arena de Madrid. Hablamos con Yolanda Fernández, como cabeza visible de Le Cirque Music, que reúne a cinco bandas más o menos emergentes (Idealipsticks, que son la cabecera, son los más consolidados y junto al proyecto de Eva  y Jave completan el cartel Penny Necklace, The Groove Girls, The Folie Diamond y Wannabia) en el llamado Victoria Rock Festival (por cierto, que van a mandar las chicas sobre las tablas, aunque la promotora dice que se dio cuenta una vez elaborado el susodicho cartel) que nace con idea de continuismo cada equis tiempo y que ya ha tenido diversas presentaciones en distintos lugares (Tempo, Holy Cuervo, Mercado de motores...) antes de este estreno este fin de semana.

Un día antes, el viernes 17, vuelven (será en la sala Cats) a Madrid (tras ser uno de los nombres del cartel del Día de la Música en el Matadero dedicado al sello Subterfuge hace unos meses) Killer Barbies. Charlamos con Billy the King a propósito de ese retorno siete años después, aunque todos los componentes de la alineación titular han estado involucrados en otros proyectos musicales.

Noticias del día fueron la edición superdelux para mediados de noviembre del "Setting songs" de The Jam; las palabras de Courtney Love sobre que a Billy Corgan se le acabó la inspiración (y los hits) cuando dejó de escribir canciones (como en el "Siamese dream" de The Smashing Pumpkins) sobre ella y el homenaje a la figura de Mark Bell, nombre básico del techno de finales de los 80´s y coproductor junto a Bjork, aparte de ex LFO.

Recordamos la visita de este miércoles de Dorian Wood y la de este lunes pasado de las suecas Heavy Tiger. También, quizás, para rematar el mes, Is.

Escuchamos una pieza del disco que firma Erlend Oye, una canción más del fenomenal trabajo de versiones de los americanos Winterpills y alertamos de la visita en noviembre de Laetitia Sadier.

Asimismo hubo hueco para comentar la cita madrileña de Kylie Minogue (ahora toca Barcelona) en lo que fue todo un espectáculo (proyecciones, coreografía, cambio de vestuario.... amén de música) en mayúsculas.

Esto fue lo que sonó el martes 14:

-Girl on the phone - The Jam

-Today - The Smashing Pumpkins

-Possibly maybe (Lucy mix) - Bjork

-Americana - Dorian Wood

-Loud and low - Idealipsticks (Los Conciertos de Radio 3´13)

-Little sister - Heavy Tiger

-Baby with two heads - Killer Barbies (directo Día de la Música, Matadero´14)

-Then I will love you again - Laetitia Sadier

-The loco-motion - Kylie Minogue

-We´re the same - Winterpills

-200 veces- Is

-Same some loving - Erlend Oye

-

 

Julio Ruiz   14.oct.2014 18:54    

Heavy Tiger y sus besos desde Suecia

    lunes 13.oct.2014    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Htiger

Bueno... en realidad es desde Saigón que por algo se llama su álbum de debut "Saigón kiss" y por eso en noviembre van a tocar a... Vietnam. Pero es que el trío es sueco y de allí vienen Maja (voz y guitarra), Sara (bajo) y Astrid (batería) que en el mediodía de este lunes grabaron Los Conciertos de Radio 3 y después se pasaron por el programa antes de coger la furgoneta y marcharse a Lisboa (tocan el martes y el miércoles lo hacen en Coimbra) que es el inicio de una gira (ya se estrenaron a finales del año pasado por aquí) que tiene fechas (ni una sola jornada de descanso) de aquí al 28 de este mes en Cangas, Santiago, Madrid, San Sebastián, Santander, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Almería, Granada, Málaga y Estepona. La entrevista con las protagonistas de Heavy Tiger ha dejado frases para la posteridad ("después de los 70´s ya no hay música que nos interese" y "nueve temas tiene nuestro álbum como los discos del principio de Thin Lizzy") que ya demuestran la adscripción sonora de quienes, a la hora de las versiones, se fijan en los mencionados, amén de AC/DC o Kiss.

Noticias del día fueron el nuevo intercambio de palabras entre David Crosby y Neil Young (que si "Neil está enojado conmigo", que si "les quiero mucho a los chicos pero no habrá más CSN&Y") y los planes de grabar su duodécimo álbum para The Who que antes de que acabe el año harán gira de nueve fechas por UK.

Además, anunciamos visitantes de la semana: Dorian Wood (el miércoles) y Cómo vivir en el Campo (jueves), disfrutamos de la versión ( de los americanos Lolas) del single de Cooper que viene y hablando de versiones, una de Sharon Van Eten en el excelente nuevo trabajo de los americanos Winterpills. Para acabar, Kylie Minogue (junto a Nick Cave) que está de gira con su "Kiss me once" y tiene dos citas (este lunes y martes) en Madrid y Barcelona.

Esto fue lo que sonó el lunes 13:

-Helpless - Crosby, Stills, Nash & Young

-Postcard - The Who

-Robber of love - Heavy Tiger

-Saigon kiss - Heavy Tiger

-Girls got balls - Heavy Tiger

-Mover - Heavy Tiger

-Chinatown - Heavy Tiger

-Mirr´rd song - Dorian Wood

-La perla del Pacífico - Cómo vivir en el Campo

-Dólar de la suerte - Cooper

-One day - Winterpills

-When the wild roses grow - Kylie Minogue  y Nick Cave

Julio Ruiz   13.oct.2014 18:33    

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...