Fernando Alfaro y un velero que tiene historia

    viernes 24.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Conalfaro

A mitad de camino entre el ayer y el hoy. Así discurrió la charla con Fernando Alfaro porque los conciertos acústicos que está dando últimamente (ya ha pasado por Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante... y remata hoy en Madrid en el Ocho y Medio inaugurando el ciclo "Sound camp") beben del ayer del disco de Surfin Bichos que cumplió veinticinco años y que gestó él solo (aún no estaban Joaquín, Carlos y Ponce) llamado "La luz en tus entrañas" y el álbum que viene (que saldrá el 19 de mayo con la etiqueta I*M Records) de nombre "Saint-Malo" del que ya conocemos dos canciones. Una, ese "Velero" que tiene historia y que estrenamos el miércoles pasado y otra que guitarra (de adquisición reciente) en mano, de pie ("yo nunca he tocado sentado") será el siguiente single y que lleva a tierras de un parque temático en Finlandia. Por ello en el curso de la charla estuvimos saltando entre ese álbum que publicó La Fábrica Magnética que, con el paso del tiempo, ha sido reconocido, como a la propia banda que lo firmó, como emblema de los pre-90´s y la colección (trece) de canciones que junto a Dario, Xavi y Marcel ha empaquetado y que relevará a  "La vida es extraña y rara" que salió en 2011.

Noticias del día fueron que Shaun Ryder reune a Black Grape para una gira por UK e Irlanda aprovechando que se sumnplen veinte años de su debut con "It´s  great when you´re straight...yeah" y el dato de que los festivales indies (como el de Glastonbury que tendrá en el cartel a Chemical Brothers, que están estrenando nueva canción) han aportado a la economía de UK un billón de libras en los últimos cinco años.

Seguimos regalando bonos para el South Pop y la sexta pregunta (¿en qué país europeo se han hecho eco recientemente de sus aventuras?) de las diez del total giró en torno a The Prussians.

Esto fue lo que sonó el viernes 24:

-In the name of the father - Black Grape

-Sometimes i feel so deserted - The Chemical Brothers

-Games - The Prussians

-Saariselka stroll - Fernando Alfaro (versión g.a.t.o.)

-La luz en tus entrañas - Surfin Bichos

-Gente abollada - Surfin Bichos

-Velero - Fernando Alfaro

Julio Ruiz   24.abr.2015 18:41    

Toca volver a hacer ruido en Barcelona con el Make Noise

    jueves 23.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

 

Makenoise

Ya es la quinta edición con doce horas de música y nueve espacios distintos el próximo sábado 25. Converse está detrás de una nueva edición del Make Noise para bandas emergentes. De la última tacada de las seleccionadas (luego, el cartel, hay más nombres) sonaron Cala Vento y Baywaves (los otros son Redthread, Jayeen y Full Frontol Nudity) en lo que pretendía ser la ilustración musical de una charla con Eric Fuentes (no hubo suerte; buzón y contestador) que ha sido algo así como un instructor, profesor o supervisor de las disntintas propuestas musicales.

Noticias del día fueron que Belle & Sebastian están entre los nominados al premio al mejor álbum escocés del año (lo organiza la industria y ya es la cuarta edición); que John Oates del dúo hall & Oates prepara memorias que saldrán a finales del año próximo y que Dorian entran en el número 9 de los discos más vendidos con su última entrega celebrando aniversario.

Novedades son los nuevos discos de Fernando Alfaro (que nos visita este viernes), Tachenko y Maronda.

En el Día del Libro hueco parta las tonadillas para la gente menuda de Petit Pop (este sábado en la Plaza del 2 de Mayo de Madrid) que estrenan libro-disco.

El concurso del South Pop (1y 2 de mayo en Sevilla) a abono por día planteó preguntas sobre Glass Animals (en qué sala y ciudad del mundo fue su primer concierto) y Sandra Kolstad (cómo iba vestida en esos últimos conciertos españoles: iba descalza, con una diadema y....) Respuestas en discogrande@rtve.es

Rematamos con el anuncio de un programa espcial en Donosti con Mikel Erentxun como protagonista el próximo miércoles 29 y uno de los temas del disco que vendrá de The Catenary Wires.

Esto fue lo que sonó el jueves 23:

-Allie - Belle & Sebastian

-Camellia - Hall & Oates

-Arrecife - Dorian (directo sala But´15)

-Velero - Fernando Alfaro

-Mentes maravillosas - Tachenko

-Quemando cromo - Maronda

-Tus cosas - Cala Vento

-Dreaming - Baywaves

-Petit Pop en Silenciópolis - Petit Pop

-Gooey - Glass Animals

-Zero gravity state of mind - Sandra Kolstad

-Un corazón llamado muerte - Mikel Erentxun

-Throw another love song on the fire - The Catenary Wires

 

Julio Ruiz   23.abr.2015 18:30    

Anni B Sweet o de ilusión también se vive

    miércoles 22.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Annibs

El ayer, personalizado en sus dos primeros discos, quizás tenga que ver con tiempos más sombríos y menos luminosos. Aún con esas premisas Anni B Sweet hizo dos trabajos que ya son historia y colocaron a la artista malagueña en el lugar en el que ahora se encuentra. Ahora, a la altura de este tercer álbum (hace mes y medio que se publicó) en sus letras (la situación anímica personal cuenta, claro que sí) han entrado rendijas de luz y la "ilusión perseguida" se ha hecho realidad. El trío compuesto por Noni Meyers (que al final, presente en el estudio, se unió a la charla), Javier y ella misma han producido y Juan de Dios se encargó del retoque final. El avance fue la canción que da nombre a "Chasing ilusions" y hay otros temas que esperan su turno para saltar a single (¿"Knives", "Drive"...?) y queemparentan con la fisonomía actual si bien momentos como "Doctor" o "I spoke to me" nos remiten a la Anni folkie que no se ha ido del todo, por mucho que ahora abrace más el pop y en la fisonomía de sus temas haya una "lucha" entre el toque sesentero/ochentero y el setentero (imagino que cosas de la producción). Este 25 toca en su casa de Málaga dentro de los actos del Festival de Cine y el 29 tiene cita en Barcelona dentro de los music shows de Vodafone previo al SOS Murcia, el primero de los muchos festivales que va a visitar este verano.

(La foto es de un video de Sergi Marmol)

Noticias del día fueron que sale una caja con ocho vinilos de la labor en solitario de John Lennon; la nueva iniciativa de Benicassim Pop fijándose en momentos escogidos y elegidos del Festival de Benicassim y la alegría de Ellos al ser elegidos para telonear a Pet Shop boys en unos días en Pamplona.

El punto final fue que estrenamos una canción de "Saint-Malo" que es el próximo disco de Fernando Alfaro, quien nos visitará el viernes el mismo día que toca en el Ocho y Medio de Madrid dentro del ciclo Sound Camp.

Esto fue lo que sonó el miércoles 22:

-New York City (live) - John Lennon

-The ocean - Richard Hawley (directo FIB´08)

-O tú o él o yo - Ellos

-Beginner - Anni B Sweet

-Chasing illusions - Anni B Sweet

-Watch me shoot you - Anni B Sweet

-Never - Anni B Sweet

-Everyone talks - Anni B Sweet

-Velero - Fernando Alfaro

Julio Ruiz   22.abr.2015 18:21    

Santa Mamita del Raval, contra Salvaje Montoya

    martes 21.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Smontoya

...Y es que ambos son antagonistas en el clip de la pieza perteneciente a  una de las canciones redondas del segundo álbum de Salvaje Montoya, "Rompiendo la yuca" que salió hace mes y medio, etiqueta B Core. El video, con acción y moteros, lo ha dirigido Kikol Grau y tiene a Maite Borrell (según me contaron mis dos invitados) como protagonista haciendo el papel de... ella misma. Y es que Valentino y Germán (nos faltaron Miguel Ángel y Miguel) se trajeron guitarras y nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad en el remate a la charla en la que hablamos de la resaca de su primer disco "Boda rumana", de la mezcla de estilos de su música (twang, garaje, latino...) y del éxito de su concierto en Sidecar hace unos días con Opatov (que justo a continuación ganaron el "Proyecto Demo") como teloneros. La próxima cita grande de la banda vallesana será el 31 de mayo en el Primavera Sound de Barcelona.

(Foto de su paso por el Gruta 77 de Madrid hace unos días; firma Francisco Amores)

Noticia del día fue el concierto del pasado 17 en San Luis Obispo California ante 457 espectadores que pagaron diez dólares en el que Neil Young avanzó canciones del que será su próximo disco. Además, hablamos del clip flamante (ya en la web de Radio 3) de Papaya que acaban de firmar con Jabalina y rendimos homenaje al artista francés Richard Anthony (señero en los 60´s), que ha fallecido a los 77 años.

La pregunta para ganar el bono casi diraio para el South Pop sevillano que viene iba sobre el proyecto que viene de Nantes llamado College.

Aleratamos de la presencia de Fernando Alfaro para hablar de su próximo trabajo este viernes y en la recta final sonaron canciones nuevas de lo último de Copiloto y McEnroe.

Esto fue lo que sonó el martes 21:

-Ecoute dans le vent - Richard Anthony

-Carne de carroña - Papaya

-Journey through the past - Neil Young

-Los héroes podridos - Fernando Alfaro (Los Conciertos de Radio 3)

-Mala hierba (el susto de Tule) - Salvaje Montoya

-Campesina de mi amor - Salvaje Montoya

-Santa Mamita del Raval - Salvaje Montoya (versión g.a.t.o.)

-Leyenda local - Salvaje Montoya (versión g.a.t.o.)

-El vuelo del cóndor - Salvaje Montoya

-A real hero - College

-Esta misma sensación de soledad - McEnroe

-El miedo - Copiloto

Julio Ruiz   21.abr.2015 18:40    

La etapa imperial de Sagrado Corazón de Jesús

    lunes 20.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Scdjesus

Pues claro que se merecería que la canción que abre el diez pulgadas de Sagrado Corazón de Jesús llegara a oídos de Neil y Chris en lo que no deja dc ser un honenaje (metiéndose en la piel de sus protagonistas) a Pet Shop Boys. Ahí está el punto de partida de la colección de siete piezas en las que Jesús Fernández demuestra su demoledor eclecticismo pues son perfectamente mezclables en su galería de admirados los autores de "West end girls" con "Twin Peaks", Wendy(antes Walter) Carlos y sus moogs y por supuesto, quedándonos más cerca, Astrud/Hidrogenesse (de hecho, Genís ha producido) o Fangoria. El disco salió hace dos semanas y marca el estreno para la etiqueta Elefant tras su debut con Discos de Kirlian (de ese ayer cercano recupera una de las canciones). "Locus amoenus" es la continuación a lo que dejó aquella "Opera omnia" que puso en el mapa a Sagrado Corazón de Jesús que sigue presentando sus canciones en directo (dos veces, recientemente, ha tocado en Siroco en Madrid) y lo más inmediato es en mayo un concierto en Murcia.

Noticia del día fue uan canción nueva más (y van cuatro) del disco que viene de Blur y el anuncio, cuatro años después de la gira de Sufjan Stevens que también llegará a finales de septiembre a Madrid y Barcelona.

Avanzamos visitantes de la semana (Anni B Sweet viene el miércoles), estrenamos una canción del futuro disco de Tachenko y seguimos con el concurso que regala entradas (la pregunta del día tebnía que ver con Montgomery) para el South Pop de Sevilla del 1-2 mayo.

Comentamos el concierto de nuestros visitantes del viernes (The Catenary Wires) y rebuscamos en el ayer de las bandas de Amelia y Rob con una g.a.t.o. de Heavenly del 94.

Esto fue lo que sonó el lunes 20:

-My terracota heart - Blur

-All of me wants all of you - Sufjan Stevens

-Too late, I love you - The Catenary Wires

-Dig your own grave - Heavenly (versión g.a.t.o´94)

-Warch me shhot you - Anni B Sweet

-Mentes maravillosas - Taachenko

-You know that kind of girl - Montgomery

-Novelty rock - Sagrado Corazón de Jesús

-Etapa imperial - Sagrado Corazón de Jesús

-Manifiesto - Sagrado Corazón de Jesús

-El fin de la era - Sagrado Corazón de Jesús

 

Julio Ruiz   20.abr.2015 18:46    

Els Amics de les Arts y The Catenary Wires

    viernes 17.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Conpurseyfletcher

Masamics

Programa totalmente repartido en dos mitades casi iguales con dos grupos invitados.

En la primera media hora, Els Amics de les Arts que se trajeron instrumentos para la g.a.t.o. para la posteridad (de hecho, abrimos el programa con su interpretación) y luego fue el turno de charla sobre la acogida dispensada a ese disco "Només d´entrar hi ha sempre el dinosaure" que acaba de conseguir el pertinente disco de oro (20.000 copias vendidas) como lo consiguieron los dos anteriores. Joan, Ferran, Eduard y Dani siguen empastando las voces a cuatro, a tres, a dos... como les da la gana. Continuan triunfando y superando retos de llenar locales en la geografía catalana mientras que conquistan otros territorios no neceariamente tan cercanos. Este viernes hacían un acústico en Blanquerna, en Madrid, como prólogo a lo que será su actuación el 28 de mayo en El Sol. Está reciente su llenazo en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, les espera el Grec el 30 de julio dentro de los actos conmemorativos de sus diez años de vida y también está reciente su minitour por Uk e Irlanda.

Desde las cinco y media fue el turno para escuchar las dos canciones que ya conocíamos (las del single digital que salió el pasado día 14) y alguna nueva-nueva de lo que será en junio "Red red skies" el diez pulgadas de ocho canciones de la nueva aventura de quienes llevan a cuestas la nombradía de notables del principio del territorio indie (Talulah Gosh, Heavenly, Marine Research, Tender Trap....)  ahora tras el nombre de The Catenary Wires y que cuenta como cabezas visibles (y únicos miembros pues es formación de dúo) a Amelia Fletcher y Rob Pursey. Se han estrenado en directo con este perfil novedoso en una galería de arte en Bristol en una fiesta organizada por sus amigos del mítico sello Sarah Records. Aquí, la cita es este sábado en la sala Siroco en una fiesta Elefant que abrirán Los Bonsais y cerrrarán Axolotes Mexicanos. Por medio, con su guitarra, su melódica y sus voces, los responsables de estos sonidos dintintos (impregnados de melancolía) a los de toda la vida, quizás porque ya no viven en Londres y sí lo hacen en medio del campo.

(en la foto, con Amelia, Rob, las dos hijas de ambos, Dora y Ivy, y el compañero Justin Coe de "Ruta 61" que me ayudó en la charla)

Esto fue lo que sonó el viernes 17:

-Els bons fotógrafs - Els Amics de les Arts (versión g.a.t.o.)

-Apunto Shakespeare - Els Amics de les Arts (versión g.a.t.o.)

-Ja no ens passa - Els Amics de les Arts

-Museu d´historia natural - Els Amics de les Arts

-L´hivern (que la van abduir) - Els Amics de les Arts

-Intravenous - The Catenary Wires

-You save me from myself - The Catenary Wires

-The records we never play - The Catenary Wires

-Throw another love song on the fire - The Catenary Wires

Julio Ruiz   17.abr.2015 18:51    

El envoltorio negro de Rusos Blancos

    jueves 16.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Conrblancos

La portada la ha hecho Elisa, batería (aunque ahora parece que le va a dar más a los teclados) porque tiene un otro yo como ilustradora. Y en esa funda del disco de cuatro canciones aparece un apetitoso crocanti, ese helado blanco con envoltorio negro, que quizás sea simbólico por el aquel de los sonidos pop blancos y los más ennegrecidos (que los hay). Aunque la verdadera noticia a la hora de escuchar este EP de Rusos Blancos es que se han lanzado de cabeza al mundo de la electrónica. Javier (en su doble función de compositor y productor), Manuel (el de las letras sesudas y sexuales) e Iván fueron los interlocutores en la charla y nos faltaron Laura y Elisa, a las que se les oye ahora más en su labor como cantantes/coristas. Este viernes presentan este disco, aparte de canciones anteriores vestidas con otros ropajes acorde con su nuevo perfil en su actuación en Madrid en la sala Charada, que ya vendrá mayo con muchas fechas llenas (Albacete, Granada, Valencia, Aspe, Santander...)

Noticia del día fue la resaca de la final del proyecto Demo celebrada el miércoles en la sala Arena de Madrid con el triunfo de Opatov, banda de Cerdanyola del Vallés. Repasamos la lista de los discos más vendidos en nuestro país y nos encontramos con la entrada al puesto 11 de Christina Rosenvinge con "Lo nuestro".  Y avanzamos una canción del disco que viene (segundo en solitario) de Sarah Cracknell.

El caledario de festejos nos señalaba la presencia de la extremeña Chloé Bird en el Costello de Madrid este jueves, insistimos sobre el corte más "made in "Una semana en el motor de un autobús" de la última entrega de Los Planetas.

También empezó el concurso que regala a abono por día y artista para asistir al South Pop del Alameda en Sevilla que se celebra los días 1 y 2 de mayo. La pregunta del día (grupos maqueteros en los que estuvieron Miren y uno de sus acompañantes de su actual banda y respuesta as a discogrande@rtve.es) versó sobre Tulsa.

Esto fue lo que sonó el jueves 16:

-No lo ves - Opatov (directo final Proyecto Demo´15)

-Lo que te falta - Christina Rosenvinge

-On the swings - Sarah Cracknell

-Los amantes del puente - Tulsa (versión g.a.t.o.)

-Cabiria - Chloé Bird (versión g.a.t.o.)

-Motores de combustión - Los Planetas

-A otra con esas - Rusos Blancos

-Camas y trincheras - Rusos Blancos

-Magnum black - Rusos Blancos

-Mujer mística - Rusos Blancos

 

Julio Ruiz   16.abr.2015 18:53    

Razones para gritar y bailar con Aventuras de Kirlian

    miércoles 15.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Akirlian

Es parte de la letra ("... y por eso grito; por eso bailaré un día de verano..." de "Largo y cálido verano" , una de las nueve canciones (no grabaron más que éstas) que formaron parte del disco de debut y despedida de Aventuras de Kirlian que ahora es uno de los fetiches del Record Store Day que viene el próximo día 12. El sello Warner recupera en formato de doce pulgadas ese álbum con portada de Javier Aramburu (la primera de la larga lista de obras maestras) producido por Alejo Alberdi que fue quien les fichó y que marca el inicio de la andadura musical de Ibon y Teresa (más Jone y Peru) que luego ha continuado como punto y seguido (en le Mans) y como punto y aparte (Single, que es el vigente proyecto). Charlamos con Ibon Errazkin, recordamos las vicisitudes de la grabación de ese álbum del 89, aquel primer viaje promocional a Madrid (con entrevista en Radiocadena Española en la calle Joaquín Costa de Madrid por entonces) y aquel par de actuaciones (el fanzine Stamp estaba detrás) en Siroco.

Noticias del día que tenían que ver con festivales. El de Glastonbury que da una larga tacada de nombres (entre ellos Foo Fighters) para la cita  del 24 al 28 de junio y el de Benicassim, que añade más artistas (entre ellos, Vetusta Morla, por primera vez) a la cita de julio.

Las celebraciones de los 50 años de The Who siguen con un concierto benéfico el mes que viene en Chicago. Además, rendimos homenaje a la voz del soul, Percy Sledge, 74 años, fallecido en su casa de Louisisna.

Recordamos la final del Proyecto Demo en la sala Arena de Madrid este miércoles con la música de los ganadores de 2008: Gentle Music Men.

También hubo hueco para The Catenary Wires y Los Bonsais,q ue forman parte de un cartel de una fiesta Elefant en Siroco este sábado.

Esto fue lo que sonó el miércoles 15:

-Oh, George - Foo Fighters

-Maldita dulzura - Vetusta Morla (Los Conciertos de Radio 3´12)

-Daddy Rolling Stone - The Who

-Love me like you mean it - Percy Sledge

-Nómadas - Gentle Music Men (Los Conciertos de radio 3´13)

-Intravenous - The Catenary Wires

-Sobremesa - Los Bonsais

-Un día gris - Aventuras de Kirlian

-Víctor - Aventuras de Kirlian

-Maravillas - Aventuras de Kirlian

-Largo y cálido verano - Aventuras de Kirlian

 

Julio Ruiz   15.abr.2015 18:38    

"Life on Mars" de Bowie, el vinilo pequeño más vendido

    martes 14.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

 

Dbowie
Reaparece la lista de los discos más vendidos (en vinilo) en el Reino Unido. ¿Y eso? Pues...porque cada vez se venden más plásticos. A partir de este momento cada semana habrá una relación de singles o Eps y álbumes. De momento, como guía,. aparece una relación de los últimos diez años y en el apartado de los vinilos pequeños aparece aquel "Life on Mars" que formó parte del álbum de Bowie del 71 mientras "AM" de Arctic Monkeys está en lo más alto en el apartado de vinilos grandes.

Fue una de las noticias del día al lado de nombres de carteles de festivales. En el caso de Sonorama de Aranda de Duero del 12 al 15 de agosto, nueva tacada de nombres (entre ellos, Reina Republicana). En cuanto al Madgarden de la Complutense de Madrid se refiere Suzanne Vega es de quienes forman parte de la primera entrega de artistas para la cita.

Recordamos visitantes de esta semana. Este miércoles, Ibon al teléfono para hablar de la reedición del disco de Aventuras de Kirlian (luego sonaron Single en donde están Teresa y él); el jueves será el tiempo de Rusos Balncos y el viernes la actualidad nos impone un doble programa: por un lado, Els Amics de Les Arts y, por otro, el nuevo invento, The Catenary Wires, de la jefa del pop de colorines, Amelia Fletcher.

Insistimos sombre la canción estelar de la entre en EP "Dobles fatigas" de Los Planetas; del tema estrella asimismo del disco que viene de Copiloto: una de las dos canciones de otro fetiche (por el Record Store Day) firmado por The New Raemon; lo nuevo de Idealipsticks y el avance de lo que viene de McEnroe.

Y recordamos que esta tarde/noche hay cita en el But con Dorian en un concierto que emite en directo Radio 3.

Esto fue lo que sonó el martes 14:

-Táctica y réplica - Reina Republicana

-Cracking - Suzanne Vega

-Life on Mars - David Bowie

-En Francia - Aventuras de Kirlian

-Mujer mística - Rusos Blancos

-Asunto Shakespeare - Els Amics de les Arts

-Amor, amar - Single

-You save me from myself - The Catenary Wires

-Solar - Dorian

-El duendecillo verde - Los Planetas

-Día de difuntos - The New Raemon

-Caballos y palmeras - McEnroe

-On the run - Idealipsticks

-Los puentes hundidos - Copiloto

 

Julio Ruiz   14.abr.2015 18:05    

Desde el MaF (y 2) con Wet & Wild String Band, Néctar, Furia y Gastmans

    lunes 13.abr.2015    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Congastmans

Furia

Con el programa del lunes, ya está completo el coleccionable de programas realizados desde tierras malagueñas.

El viernes fue el primero de los dos espacios en que nos ocupamos de las actividades del Maf (Málaga de Festival, que es el previo al Festival de Cine, que en su 18ª edición empieza ya) y tuvimos en el Albéniz la presencia de varios protagonistas (Conde, La Cena y Thalia Ultrarouge). Y, además, también charlamos con Cristina Consuegra, directora de contenidos del evento,  Miqui Puig y Alejandro Simón.

Esta vez fueron cuatro los protagonistas musicales. Por este orden, Wet & Wild String Band y los sonidos vaqueros (con banjo, contrabajo y violín) con disco que están empezando a grabar y que dan la talla suficientemente cuando atacan temas ajenos del mundo campero; Néctar, a los que ya tuvimos meses atrás con motivo del disco que habían grabado con el malogrado Germán Coppini; Furia (Goli y Nuria) y el sabor a película polvorienta de western desde el Puerto de Santa María y Gastmans, que vino acompañado por Morgan que está implicado también en el espectáculo "Bruit en images".

Esto fue lo que sonó el lunes 13:

Nota: en las fotos, hablando con Gastmans y Morgan, arriba; y Furia (Goli y Nuria), tocando.

-Folson prison blues - Wet & Wild String Band

-Foggy mountain breakdown/June apples - Wet & Wild String Band (versión g.a.t.o.)

-Invadidos - Néctar

-Jugando al invitado - Néctar (versión g.a.t.o.)

-Skake it - Furia

-Money/El chile de la muerte - Furia (versión g.a.t.o.)

-Le vent doi se taire - Gastmans

-Belle comme reference - Gastmans (versión g.a.t.o.)

-Kárate a muerte en Torremolinos - No Picky

Julio Ruiz   13.abr.2015 17:35    

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...