Dream Wife hablan del poder para las mujeres

    miércoles 29.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Dreamwife

Poder para las mujeres. Una balada que es para ellas. De hecho fue publicada en el Día Internacional de la Mujer. Ese poder que se reclama está expresado en la letra de "Somebody", una de las últimas canciones grabadas por Dream Wife. Entre maqueta de estreno y discos pequeños publicados no van más allá de la media docena de canciones aunque dentro de poco tendrán listo el álbum de debut. Nuestras invitadas (un trío femenino con batería, Alex, que las acompaña en concierto) que tocaban este mismo jueves en la sala Siroco horas después fueron las protagonistas de la charla en donde hablamos de lo completos que están siendo estos dos años desde que Rakel (islandesa) junto a Bella y Alice (ésta no vino al estudio) de Brighton pusieron en marcha este proyecto aún cuando eran estudiantes. En su aún corta carrera les ha dado tiempo a girar por buena parte de UK a donde vuelven el 25 de abril, a Londres, al Tufnell Park Dome, en el que será su primer concierto a lo grande, y a consumir en gira americana (incluyendo el South By Southwest) doce conciertos en nueve días. Acompañando a las dos miembros de Dream Wife estuvieron Joan Vich (agencia Ground Control) y Paul Bridgewater (de la web The Line of Best Fit que lleva diez años descubriendo valores nuevos como Foals o Warpaint) que han firmado una alianza para que con una banda de cada sitio articular una serie de carteles que arrancaban con esta cita doble en donde Baywaves también formaban parte del cartel.

Noticia del día con ilustración doble a propósito de la gala de entrega de los premios MIN del miércoles en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid. Sonaron Triángulo de Amor Bizarro, que fueron los grandes triunfadores de la velada (con cuatro premios -uno de ellos, por cierto el de Radio 3- de siete nominaciones) y Gata Cattana, artista revelación (emotivo momento con la recogida del galardón por parte de familia y amigos de la malograda rapera cordobesa).

Adelantamos la visita este jueves de Miqui Puig y el recuerdo de la fiesta de los 40 años del Penta que iba a emitir Radio 3 (ahí estarán Chirinos y Ambite de Pistones).

Esto fue lo que sonó el miércoles 29:

-Barca quemada - Triángulo de Amor Bizarro

-Efemérides - Gata Cattana (directo fiesta Radio 3 Extra Teatro Barceló)

-Hey heartbreaker - Dream Wife

-FUU - Dream Wife

-Somebody - Dream Wife

-The freak kingdom - Baywaves

-Kids - Dream Wife

-Los Módena - Miqui Puig

-El pistolero - Los Pistones (directo Joy Eslava´16) 

Julio Ruiz   29.mar.2017 18:37    

The Wheels se instalan en "el año del mono"

    martes 28.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Conthewheels

Todo empezó con una broma porque dos de los miembros de la banda son monos en el horóscopo chino. Total, que al final este disco, que salió hace dos meses, acabó llamándose así. "The year of the monkey" (recuérdese aquel "Year of the cat" de Cat Stevens como ejemplo cercano de título más o menos parecido. En plena gira de presentación de este segundo álbum de The Wheels (lo primero fue un EP "Great frustrations" en 2014 y luego llegó el estreno en formato grande con "Born to fly") con citas los próximos 30, 31 y 1 en Marbella, Puerto de Santa María y Sevilla, dentro del Renofestival, la banda mallorquina, ahora ascendida a quinteto, con Guille, Rick, Tomi, los más veteranos, y Joan Alfonso y Andrés, los últimos en llegar, fue la invitada en la charla en la que hablamos de querencias musicales (Beatles, Kinks...), de cómo Paco Loco se quedó prendado de su proopuesta y se apunto a producir esta entrega o la ilusión por viajar próximamente a México y Chicago. Pero antes el mes próximo tienen que volver a Madrid (estuvieron en Costello a principios de 2016) e incluso repetir en sus tierras de Palma.

Noticia del día es que Liam Gallagher (en solitario) se apunta (junto a Charlie XCX, Maga, La Femme, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Yall...) al DCode de Madrid en la Universitaria el 9 de septiembre. Y buena noticia es que haya segunda canción nueva del disco que sale en mayo de Slowdive y que Snow Patrol vuerlvan con un séptimo disco, seis años después del anterior.

El calendario de invitados próximos nos señala a Captains (el próximo 3) y Miqui Puig (el mismo día que toca en Madrid. Y ya pasaron Gold Lake que este 31 presentan sus canciones en El Sol.

El homenaje del día al "Pepper´s" vino de la mano de Frankie Valli y su aportación a la banda sonora de "Todo esto y la Segunda Guerra Mundial".

Después del especial de aniversario de ayer tiramos de archivo y esas g.a.t.o´s entre el 94 y 96, preferentemente, y rescatamos a Onion (con Ainara Legardón al frente).

Esto fue lo que sonó el martes 28:

-Little James - Oasis

-Sugar for the pill - Slowdive

-Absolute gravity - Snow Patrol

-Dancing - Onion (versión g.a.t.o´95)

-A day in the life - Frankie Valli

-Heavy metal works - Captains

-Severed land/The sound - Gold Lake

-Nuevo rock americano - Miqui Puig

-Mr. Hyde - The Wheels

-Jesus came from Mars - The Wheels

-Dream on - The Wheels

-Smoke and colours - The Wheels

-

 

 

Julio Ruiz   28.mar.2017 18:32    

Viñetas de ayer y de hoy en el día del 46º aniversario del programa

    lunes 27.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Pop

Elcrimen

Pues... sí. Del 27 de marzo de 1971 al día de la fecha van...46 años ininterrumpidos. Por ello, quitando las noticias del día (autobiografía documentada con fotos de Michael Stipe de REM, el recuerdo al fotógrafo, Don Hunstein, que le dio al click e inmortalizó a Dylan y su novia en la portada del "The freewheelin" y las cuatro maravillas vinileras que va a publicar Fire en el Record Store Day que viene con TV Personalities como protagonistas) y la ración de homenaje al "Pepper´s" (que esta vez le ha tocado a U 2 reforzados por Paul McCartney) todo lo demás han sido miradas al ayer (a históricas g.a.t.o.´s para la posteridad) desde el presente o así de cinco grupos que estaban en los 90´s y ahí siguen (algunos nunca lo han dejado, otros han tenido episodios guadianescos y alguno ha reaparecido). Por este orden, Los Planetas, Los Hermanos Dalton, Amphetamine Discharge, Sex Museum y Automatics han sido protagonistas.

Esto fue lo que sonó el lunes 27:

-How the west was won and where it got us - REM

-Bob Dylan´s blues - Bob Dylan

-This angry silence - TV Personalities

-Sgt Pepper´s - U 2 + Paul MCartney (LIve 8)

-Libertad para el solitario - Los Planetas

-Aeropuerto - Los Planetas (versión g.a.t.o.´95)

-Tu revolución - Los Hermanos Dalton 

-El crimen del siglo - Los Hermanos Dalton (versión g.a.t.o.´94)

-Poison fruit - Amphetamine Discharge

-Glamour - Amphetamine Discharge (versión g.a.t.o.´96)

-Circles in the salt - Sex Museum

-Soth by both sides - Sex Museum (versión g.a.t.o.´95)

-El fín de los días - Automatics

-Pop song - Automatics (versión g.a.t.o.´96)

Julio Ruiz   27.mar.2017 18:34    

La tramontana sopla a favor de Cala Vento

    viernes 24.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Calavento

Lo que han conseguido en poco más de dos años. Estuvieron entre los ganadores del concurso de emergentes Make Noise (lo que les valió ir a bregarse al South by Southwest) y ya presumen de dos discos. Para que les publicasen el primero (que lo tenían grabado desde tiempo atrás) hubieron de sufrir hasta que llegó B Core a interesarse por su propuesta. Y a mediados de enero llegó "Fruto panorama" que es su entrega del momento y en el que volvieron a contar con el apoyo en la producción y asesoría de Eric Fuentes. Su ascenso se puede considerar meteórico en comparación con otros compañeros de generación, pero es que lo que ofrecen ellos (Aleix y Joan) dos solos ha ido encandilando incluso a compañeros de profesión como es el caso de Los Planetas que les han elegido para que abran en uno de los cuatro contados conciertos (el de Valencia en Moon) que van a hacer los granadinos. Hablando de citas sobre las tablas, los nativos de L´Empordá llevan un comienzo de año en el que no han parado de tocar (lo más inmediato, empezando por mañana, es Santander, Vitoria, Bilbao y Donosti).

(Foto de Denisse García)

Hablando precisamente de Los Planetas como este viernes era el día de salida a la venta de "Zona temporalmente autónoma" (su noveno disco) aprovechamos para arrancar con dos de las canciones (podrían haber sido otras dos cualquiera, pero quisimos ofrecer la cara más flamenca y la más marca de la casa de los inicios) de ese trabajo que vuelve a colocar en la cima a sus autores (las entradas para los conciertos que vienen de Madrid y Barcelona ya están agotadas).

Un poquito menos (no mucho más) han debido esperar los fans de Feist para conocer algo nuevo de lo que será "Pleasure", seis años después de "Metals".

Desde Pop Producciones con "Educa Pop" se intenta que la gente menuda conozca los himnos de la historia del pop y del rock. A veces es en las escuelas; otras en matinales como la de la Galileo este sábado a las 12. El proyecto "Century rock" volverá a dar clases de música. Nos lo contó José Manuel Tenorio. 

Y la versión del día del "Pepper´s" la puso el nativo de York, ya con dos álbumes, Benjamin Francis Letwich que actuó el año pasado en nuestro país.

Esto fue lo que sonó el viernes 24:

-Libertad para el solitario - Los Planetas

-Hierro y níquel - Los Planetas

-Pleasure - Feist

-Surfin USA - Century Rock

-I´m believer - Century Rock

-With a little help from my friends - Benjamin Francis Letwich

-Sin apenas conocernos - Cala Vento

-Isla desierta - Cala Vento

-El mejor momento de mi vida - Cala Vento

-Antes de él - Cala Vento

-En cueros - Cala Vento

 

Julio Ruiz   24.mar.2017 18:38    

Siempre brilla el sol para Lori Meyers

    jueves 23.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Lmeyers

....y más en estos momentos después de presumir de ser número 1 de ventas con su sexto disco "En la espiral" y agotar entradas tanto para La Riviera en Madrid (mañana) como para Barcelona en Apolo (el día 1 de abril). Por si fuera poco la lista de presencias en festivales que vienen es de guía telefónica (Tomavistas, Atlantic, Mallorca, Low, Sonorama, Santander, Arenal, Wam...) "y los que quedan" dicen ellos. El cogollo dirigente y los de toda la vida (aunque siguen siendo sexteto con Javier Doria como última incorporación) son Noni, Alfredo y Alejandro que fueron los visitantes del programa para la charla consiguiente en donde no eludimos los detalles de los aniversarios redondos (diez años del primer álbum hace bien poco y veinte desde que se formaron poco más allá de 2018) y la forma en que se ha construido este disco con equilibrio casi compartido entre los temas inmediatos (ahí están los singles, adelantos, avances, clips... que son cuatro y de una forma premeditada los eludimos para pinchar otras piezas) y los que muestran otra cara diferente. Asimismo, el detalle de cómo casan sintes (hay por ahí algún que otro piropo a Talk Talk, Ultravox o la ELO) con guitarras. Y es que a Lori Meyers según van madurando se les va poniendo cara de Los Ángeles (por la vía de los estribillos y el buen ejercicio de voces) y, al mismo tiempo, de Módulos (por el camino de los temas más ambientales). 

Noticia del día es que Dylan habla de sus artistas preferidos de ahora y de siempre y entre ellos desliza a Stereophonics (a la par que Norah Jones, Willie Nelson, Imelda May, Iggy Pop...) y un placer saber que Saint Etienne vuelven con nuevo disco que publican el 2 de junio y se llamará "Home counties".

El calendario de festejos nos señala no perderse la 22ª edición del Minifestival de Música Independiente en Barcelona en La Capsa (con Luke haynes, entre otros en el cartel) el próximo 25 y la primicia apenas unas horas más tarde (a las 20,-) del fin de este programa de lo nuevo de Los Planetas. Saldrá ese álbum este viernes, justo en la misma fecha que en "Sunrise" de New Day.

El homenaje del día al "Pepper´s" de The Beatles lo puso Michele Stodart (componente de The Magic Numbers).

Esto fue lo que sonó el jueves 23:

-Local boy in the photograph - Stereophonics

-Heather - Saint Etienne

-Sunrise - New Day

-Porque me lo digas tú - Los Planetas

-Smash the system - Luke Haynes

-Sgt. Pepper´s - Michele Stodart

-Un nuevo horizonte - Lori Meyers

-Océanos - Lori Meyers

-Pierdo el control - Lori Meyers

-No estoy solo - Lori Meyers

-1981 - Lori Meyers

-Organizaciones peligrosas - Lori Meyers 

 

Julio Ruiz   23.mar.2017 18:38    

Me and The Bees o el pop brillante por la vía rápida

    miércoles 22.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Mebees

Ya está aquí su tercer disco y con la camiseta de La Castanya. Dos terceras partes de la banda (nos faltó Verónica) estuvieron en nuestra emisora de Barcelona y se llevaron guitarra y voces para la g.a.t.o. para la posteridad que remató la charla con Esther y Carlos. Me and the Bees han articulado una colección de quince canciones en donde aparecen las inevitables señas de la casa con mirada a los 60´s y 90´s y logrando la eficiente nota media. Siempre han sido exponentes de pop brillante y además por la vía rápida (¿para qué alargar una pieza si con los dos minutos y pico basta y sobra?). El disco sale este viernes y el 7 de abril lo presentan en Be Good de Barcelona y ya en mayo se vienen al Sound Isidro de Madrid. 

Noticia del día fue el single nuevo que avanza el álbum que viene del recientemente fallecido Chuck Berry. Además la próxima edición del Record Store Day trae sorpresas como que Johnny Marr se una de nuevo (como del 88 al 94) a Matt Johnson y facturen una nueva canción de The The. Para fetichistas está la edición en formato de doble LP de aquel "Happy birthday" del 81 de Altered Images. Las otras noticias del día se quedan en casa con ese maridaje (ummm....qué lenguaje de vinos me ha salido) entre los 80´s (Santiago Auserón y sus Radio Futura) y los 90´s (Sexy Sadie) y que ha quedado expuesto (habrá unión de ambos grupos encima de las tablas) en la presentación del Sonorama de Aranda de Duero que viene. Por fin, cuatro fechas (Barcelona, Madrid, Valencia y Granada) entre abril y mayo para presentar el disco flamante de Los Planetas.

El calendario de festejos pasado nos lleva a lo que pasó ayer en Costello en el showcase de New Day (su disco sale ya) y el futuro nos indica que Diego Vasallo (se reedita su último álbum con dos temas extras) se pasa por el Café Berlín en Madrid el 30.

El homenaje del día al "Pepper´s" de The Beatles lo puso Baxter Dury (el hijo de Ian Dury).

Esto fue lo que sonó el miércoles 22:

-Big boys - Chuck Berry

-En un baile de perros - Radio Futura

-Dogs of lust - The The

-Happy birhday - Altered Images

-Porque me lo digas tú - Los Planetas

-Rolling down - New Day

-Lo que parece - Diego Vasallo

-When I´m sixty four - Baxter Dury

-On fire-Me and the Bees

-Feel good -Me and the Bees

-Spinnin - Me and the Bees

-21 32 45 69 -Me and the Bees (versión g.a.t.o.)

-True bypass - Me and the Beesm (versión g.a.t.o.)

-I do what i wanna do -Me and the Bees

 

 

 

Julio Ruiz   22.mar.2017 18:04    

El legado que nos ha dejado Chuck Berry

    martes 21.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Chberry

Fueron seis canciones distintas y con intérpretes de distintos palos estilísticos, pero todos ellos, ya fueran más o menos coetàneos, influenciados por la música de Chuck Berry. Y fue el momento de que Paul McCartney, Duane Allman, The Dave Clark Five, The Doors, David Bowie y The Band, por este orden, leyeran a su modo temas compuestos por el ilustre artista del 56 al 64. A falta de homenaje del lunes, aún con retraso, claro que tuvo su hueco quien nos deja un álbum póstumo que ya tenemos ganas de saborear. 

Noticia del día es que Goldfrapp se apuntan a formar parte del cartel del Festival Tomavistas, mientras que Diana Ross queda descartada para ocupar un puesto como leyenda en el escenario pertinente de Glastonbury porque ese mismo día tiene cita en Miami. También la polémica acerca de una camiseta a la venta en la gira norteamericana de Morrisey. La letra de "Unloveable" de The Smiths y el rostro de James Baldwin no hacen una buena combinación.

La semana nos ofrece este calendario de invitados de aquí al viernes: Me and The Bees (duplex con Barcelona, mañana), Lori Meyers (jueves) y Cala Vento (viernes).

Anunciamos el showcase de este martes con New Day de quienes seguimos estrenando canciones del disco que viene y volvió a sonar la canción que avanzamos ayer del disco inminente de Los Planetas.

Esto fue lo que sonó el martes 21:

-Ocean - Goldfrapp

-The happening - The Supremes

-Unloveable - The Smiths

-Porque me lo digas tú - Los Planetas

-One day - New Day

-21 32 45 69 - Me and The Bees

-Un nuevo horizonte - Lori Meyers

-Isla desierta - Cala Vento

-Brown eyed handsome man - Paul McCartney

-No money down - Duane Allman

-Reelin and rockin - The Dave Clark Five

-Carol - The Doors

-Round and round - David Bowie

-Promised land - The Band

Julio Ruiz   21.mar.2017 18:05    

La música del estadio Vicente Calderón: de David Bowie a Paul McCartney

    martes 21.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Vcalderon

La asociación de Los 50, que cuidan y velan por la historia del Atlético de Madrid, está detrás de la exposición que se inaugura el 23 de marzo y que estará en La Casa del Reloj del Paseo de la Chopera en Madrid hasta el próximo 5 de abril.Por supuesto que mandan los motivos futbolísticos, pero también hay un hueco para la música que ha ocupado el estado de la ribera del Manzanares con los conciertos más importantes de nombres señeros de la música contemporánea. Hablamos con Miguel Ángel García Gabriel, de la organización y con Domingo J. Casas que ha sido el fotógrafo que ha puesto a disposición de Los 50 su archivo de conciertos. Sonarán las músicas de David Bowie, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Prince, Madonna, U 2. The Rolling Stones y Paul McCartney, ilustrando el recorrido de las fotos de la muestra y con canciones que sonaron en el día pertinente en que Domingo le dio al click y captó el momento mágico del artista en cuestión..

Además, nuestro homenaje al "Pepper´s" (esta vez con los propios The Beatles) y un avance más de una canción que sale en digital el martes del disco que viene de Los Planetas.

Julio Ruiz   21.mar.2017 11:51    

Linda Guilala y Apartamentos Acapulco o la doble versión

    viernes 17.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Whocoverswho

No porque la fórmula se haya explotado ya con anterioridad y en distintos lugares del planeta musical deja de ser refrescante e interesante la nueva iniciativa en este sentido de Renato Malizia que, a través de su blog desde tierras brasileñas, ha puesto en marcha este "Who covers who" que presenta a dos bandas muy ligadas al programa haciendo cada cual la versión de su compañero de aventuras. La banda de Iván y Eva ha elegido una canción del principio de la aventura de los granadinos y la ha estirado un poco más en cuanto a minutación y por su parte Isamel, Angelina y compañía se han fijado en una pieza del celebrado "Psiconaútica" de los autores de nuestra sintonía actual y la han dejado en la minutación exacta. Los protagonistas nos han ayudado a presentar esta doble versión de ida y vuelta.

Noticia del día es que Justine Frischmann espanta los rumores de una posible vuelta de Elastica con la aclaración de que la foto tomada en los estudios Abbey Road era porque estaban en la escucha de la nueva versión del disco de debut que saldrá en el próximo Record Store Day. Además, Luna se apuntan a una larga gira por nuestro país entre el 3 y 15 de octubre. Y, en clave local, a finales de abril, saldrá el nuevo álbum de Wild Honey.

Novedades son el disco que viene de estreno de New Day (sonaron dos temas más que aún estaban inéditos) y el álbum de debut que salía este viernes de Captains. También hubo hueco para el estreno de Analís.

El calendario de festejos nos lleva a la cita de este sábado en El Sol de Madrid con Helena Goch.

El homenaje del día al "Pepper´s" fue de nuevo con la banda sonora de la película del 78 y el punto final lo pusimos con The Miracles y su single del 65 del que hicieron The Rolling Stones una versión en su disco del 82 cuando vinieron a tocar al Vicente Calderón. Y es que de las músicas de 50 años del estadio del Atlético de Madrid (con tantas figuras que han pisado el escenario ubicado siempre en el Fondo Norte) hablaremos en el programa del lunes.

Esto fue lo que sonó el viernes 17:

-Blue - Elastica

-Beautiful view - Luna

-Isabella - Wild Honey (versión g.a.t.o.´09)

-Y si todo cambia - Linda Guilala

-Cosas nuevas - Apartamentos Acapulco

-Get away - New Day

-Free - New Day

-I´m your ship - Captains

-Tengo que salvarte - Helena Goch

-Bailando en el salón - Analís

-With a little help from my friends - Peter Frampton + The Bee Gees

-Going to a go-go - The Miracles

Julio Ruiz   17.mar.2017 18:26    

El brillante amanecer de New Day

    jueves 16.mar.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

New day

El pasado 23 de noviembre New Day venían al programa para que le buscáramos compañía a ese "Stay" que empezó a rodar en primicia y que significaba el nuevo comienzo para un flamante "volver a empezar". Desde ese día supimos que en la despensa de la banda había otros temas redondos (véase "Ten times twelve", "Say yeah" y "Painting in the sky"). Lo que ha venido después, en cuanto a presentaciones en directo, ha sido una actuación en el Wurli (con Cristina, como fan número 1 siguiendo la actuación desde la cabina de la sala madrileña) y el fin de semana pasado en el cartel de La Radio Encendida. El siguiente paso se ha dado ayer. Cuando quedan unos días (sale el 24 y se lo autoeditan) para que se publique "Sunrise" Amparo Llanos, Samuel Titos y Jota Armijos han vuelto con su disco flamante bajo el brazo y de una forma premeditada, a excepción del cierre, todo lo que ha sonado han sido piezas que no conocíamos, incluso las dos que ha tocado (Amparo, guitarra y voz) en la g.a.t.o. para la posteridad. En aquella pasada ocasión la noticia entre líneas de que se habían acabado Dover se superpuso a la de que había nueva aventura comandada por Amparo Llanos. Esta vez intuyo que no hacen falta referencias gloriosas y pasadas. Toca aplaudir el brillante amanecer de New Day y esa colección de trece temas . La próxima ocasión de disfrutar de su directo será en un showcase en Costello de Madrid con invitaciones que se conseguirán en el facebook de nuestros protagonistas.

Noticia del día fue que Metallica vienen a Madrid (3 y 5 de febrero) y Barcelona (8) en esa gira que va a arrancar en septiembre en Amsterdam. Curiosas declaraciones de Justine Frischmann a "Uncut" en donde habla de los celillos de su novio de entonces (estuvieron juntos del 91 al 98) Damon Albarn porque Elastica habían conseguido con su primer álbum la trascendencia en América que aún no lograban Blur. Por fin, Ray Davies, recibido por el príncipe Carlos (años atrás lo hizo la reina Isabel) por su distinción por sus servicios a la cultura y artes en Inglaterra.

En el apartado de novedades, la canción que nos quedaba por oír del EP de retorno de Amphetamine Discharge; otra pieza del disco que es el estreno de Captains y el recuerdo de la visita del miércoles de Gold Lake.

La versión del día del "Pepper´s" fue del tema estelar y la firmaban Bee Gees y Paul Hamilton y estaba en la banda sonora de la película.

Esto fue lo que sonó el jueves 16:

-Hardwired (instrumental) - Metallica

-Hold me now - Elastica

-Rock and roll cowboys - Ray Davies

-Twin A -Amphetamine Discharge

-Shoot - Captains

-Light into the west - Gold Lake

-Sgt. Pepper´s - The Bee Gees + Paul Hamilton

-Sunrise - New Day

-Love chains - New Day

-Wanna know - New Day

-Jupiter and the farmer - New Day (versión g.a.t.o.)

-In my room - New Day (versión g.a.t.o.)

-Stay - New Day

 

Julio Ruiz   16.mar.2017 18:46    

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...