Tiempo pre-Paredes de Coura (II)
Nueva semana en marcha de la que jueves y viernes no tendremos programa porque estaremos en tierras portuguesas contándoos lo que ocurre en el Festival Paredes de Coura, muy cerca de Galicia. Será la primera vez que Radio 3 dará cobertura a este festival de reconocido prestigio.
Esto fue lo que sonó en el programa del martes 28:
-The last living rose - PJ Harvey (directo)
(en el curso del Camp Bestival, el pasado sábado, Polly estrenó dos nuevas canciones; ésta, una de ellas)
-This love is fucking right - The Pains of being pure at heart
(expectación máxima por ver a esta banda en el Paredes de Coura)
-Pancho and Lefty - Steve Earle
(17, 18 y 19 de septiembre, de gira por España, con su disco homenaje a Townes)
-In the end will be good friends - P-Theory
(desde Chester, un octeto que bebe de Funkadelic y que será protagonista del Imagina Funk que se celebrará en Sierra Mágina, Jaén, 7 y 8 de agosto)
-El árbol torcido - Tórtel
-My french ex girlfriend - Decora
-Platillos volantes - Suéter
(discos nuevos, a estrenar, como el del proyecto de Jorge Ciudadano y Joaquin Travolta o el de la banda de Valdepeñas, Decora, "Nada para cenar" o el nuevo lanzamiento de Clifford Records, que es el Ep de los granadinos Suéter)
-La flor más rara - Zombie Valentines
-La mejor enfermedad - Bla
(una canción de un Ep de la banda de David Lorenzo que está a falta de ponerle el sello de quien lo edita y el tema más quedón del otro proyecto de Belen y Luis de L-Kan)
-She´s taking me down - The Chemistry Set
(el lunes sonaba la versión extensa de la remezcla de DJ Gato; el martes, la versión "radio")
-Sky is open - The Long Winters
(en nuestro minuto 38 de aniversario del programa, el recuerdo del disco "Puting the days to bed", que vinieron a presentar en directo, en 2006)
-Paraisos artificiales - Dorian
-La primera luz del dia - Anorak vs Miqui Puig
(la conexión para la pista de baile entre el avance del álbum de Marc, Belly y compañía y el homenaje en forma de EP a la figura de Sideral)



