« Palmfest´12 echa el resto | Portada del Blog | El del maillot amarillo del Tour es "mod" »

Las nuevas postales de Xoel López

 

 

Xoel

 

 

 

Siempre las hubo de su tierra galega y también de Madrid, pero desde hace un tiempo hay que añadir las del otro lado del charco, preferentemente argentinas. Xoel López puede presumir, pues, de amplia colección de postales. Y con ellas, y su disco "Atlántico" que salió hace tres meses, vino al programa aprovechando que acababa de dar un concierto en Alcalá de Henares y otro, antes, dentro del festival Port América. Vino con guitarra y a su lado Lola García Garrido, con ukelele, e incluso nos dejaron una canción para una g.a.t.o. para la posteridad.  

Con nuestros protagonistas incluso comentamos las noticias del día que pasaban por el primer aniversario de la muerte de Amy Winehouse, los conciertos para noviembre de The Walkmen y la gira de The Who de 2012 con bonificación para quien guarde la entrada de un concierto que no se dio en Providente en...el 79!!!

Esto fue lo que sonó el lunes 23:

-You know i´m no good - Amy Winehouse

-Love is luck - The Walkmen

-Love is coming down - The Who

-El asaltante de estaciones - Xoel López

-Tierra - Xoel López

-La boca del volcán - Xoel López (+ Lola García Garrido) (versión g.a.t.o.)

-La gran montaña - Xoel López 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ruiz


Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios