« Aquí viene Pete Astor, Mr. Music, y los 25 años de Iluminados | Portada del Blog | La interconexión total de Guille Milkyway y la propina de Iseo »

Unos pequeños destellos de The Head and The Heart

    sábado 1.oct.2016    por Julio Ruiz    0 Comentarios

The ehad and the heart

Sí, apenas unas pequeños fogonazos de su clase porque antes que este trabajo hubo dos anteriores (uno, autoeditado y el siguiente con Sub Pop - lógico son de Seattle- que también dan la talla. Pasaron por Madrid en un concierto que agotó entradas desde semanas antes pero prometen venir a España, al parecer, en febrero. The Head and The Heart (ahora son quinteto: Jonathan, Charity, Chris, Kenny y Tyler) son protagonistas de lacharla en la que hablamos de canciones "prestadas" para series americanas de éxito o para anuncios de cerveza, del toque "setentero" de la portada de este vigente "Signs of light" e incluso de las próximas elecciones a la presidencia de EEUU.

Completamos con discos o canciones por las que nos preguntáis. Y fue el turno de Captains, Sangre, Super Cadáver, Apartamentos Acapulco y Kasabian.

Julio Ruiz    1.oct.2016 18:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios