« Mona: concierto de Museo (y II) y algunas canciones que nos pedís | Portada del Blog | Tres programas de recopilatorios de g.a.t.o.´s noventeras y peticiones del oyente »

Camellos se instalan en la glorieta de Embajadores

    lunes 17.abr.2017    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Camellos

Efectivamente el disco de debut después de tres maquetas (o EP´s) en donde se contenían nueve de las quince canciones (seis por tanto, son nuevas nuevas, pero las viejas, convenientemente producidas de nuevo por Javier Ortiz en sus estudios Brazil) de "Embajadores" se llama así no por las embajadas sino por el área geográfica de Madrid (glorieta, que antes fue portillo de Embajadores). Cada equis tiempo vuelve el punk y lo hace por la actitud o por las letras de denuncia (apenas basta mirar lo que ocurre en la vida alrededor de uno para tener afinado y afilado el lápiz). Fer, Jorge, Tommy y Frankie (con Lucho Guerrero, ahora ausente pero que fue de la partida y del arranque) forman la alineación titular de Camellos. En la partida de nacimiento se juntan Madrid y Huesca e incluso Kansas City. Este jueves, junto a sus compañeros de escudería Limbo Starr, Disciplina Atlántico, presentan este álbum en la sala Moby Dick en Madrid y luego, ya, en mayo, les espera el reto de volver a triunfar en el festival Amic Amiant.

Noticia del día fueron los ecos de la primera tacada de conciertos del Coachella en donde, por ejemplo, The Lemon Twigs sacaron al escenario a Todd Rundgren, viejo héroe para el grupo del momento. Además, para una edición de coleccionismo del sello Mag Mag, Iggy Pop graba una canción al más puro estilo de blues añejo.

Sonaron por primera vez una canción del single que viene de Moses Rubin y otra muestra más del trabajo (mientras está en el hospital recuperándose de su enfermedad) Alexandre Lacaze.

El homenaje del día al "Pepper´s" lo puso Robin Hitchcock y la recta final fue para dos conciertos de esta misma semana en Londres. El de Curse of Lono, que presentan álbum ya editado, y el de Kasabian, con disco para finales de mes.

Esto fue lo que sonó el lunes 17:

-Couldn´t I just tell you - Todd Rundgren

-Ashole blues - Iggy Pop

-Tony Higgins - Moses Rubin

-Ce temps de grace - Alexandre Lacaze

-A day in the life - Robyn Hitchcock

-Siempre saludaba - Camellos

-Ejecutivo estresado - Camellos

-Sorpresas - Camellos

-Geografía - Camellos

-Caja de pino - Camellos

-Puedes contar conmigo - Camellos

-Each time you hurt - Curse of Lono

-You´re in love with a psycho - Kasabian

Julio Ruiz   17.abr.2017 18:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios