« Despedida, nuestra Roja Paralímpica, ya está en Londres. | Portada del Blog | 300 horas paralímpicas y un sueño cumplido. Gracias tve »

Despedida de la ÑBA Paralímpica

    lunes 27.ago.2012    por Gema Hassen-Bey    2 Comentarios

La ÑBA Paralímpica partiendo hacía Londres


Estuvimos con los chicos de baloncesto justo antes de que partieran con su equipaje para Londres.
Óscar Trigo, su seleccionador nos dedica las últimas declaraciones antes de partir a Londres.


El equipo nos ha dejado para "Diverscity" su "grito de guerra" con muchas ganas de competir. Desde los Juegos de Atlanta 96 no habían conseguido clasificarse. En esta ocasión lo han logrado y sin duda lo darán todo para conseguir la medalla.

¡Suerte chicos y a por todas!

Categorías: Actualidad , Deportes

Gema Hassen-Bey   27.ago.2012 11:19    

2 Comentarios

En la competición paralímpica, "la materia prima de seres humanos" son jóvenes a los que por causa de un accidente de trafico, o haciendo el indio como tirarse al vació, agua y sobrevive, se les corta de raíz, el camino en la "alta competición de la vida". Como madre puedo ponerme en la situación parecida, sí me tocará en "desgracia divina". Ellos necesitan remontar otros senderos y no caer en la desesperación, si tienen apoyo mediante ayudas del gobierno, me parece estupendo. Me asalta una duda, las ayudas para estos casos siguen la ruta, o se pierden por las cunetas.

lunes 27 ago 2012, 14:31

De niño me enseñaron que el deporte sirve para divertirse y crecer sanamente.

Un crecimiento plural, multifacético, que nada tiene que ver con las máximas exigencias del cronómetro y la cinta métrica.

En un mundo, el actual, donde el deporte es un mero espectáculo y una fuente de negocios, solo veo deporte,como yo lo conocí, en el mundo del amateurismo y en el de los paralímpicos.

Admiramos a Bolt, cuando tiene mucho más mérito cualquier persona con discapacidad que ponga a prueba sus límites.

Interesante blog.

José O. Fernández
www.marchatleticagrancanaria.blogspot.com

lunes 27 ago 2012, 20:40

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Gema Hassen-Bey

Bio Diverscity

Gema Hassen-Bey es conocida por ser medallista paralímpica de esgrima en las modalidades de espada y florete, y una de las pocas deportistas de élite que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos –Atlanta, Barcelona, Sydney, Atenas y Pekín. Gema además es Periodista, creadora y presentadora del programa de tve2 "El mundo se mueve contigo", coaching emocional, cosmopolita, viajera por naturaleza y genética; sobre todo, comunicadora que vive sin límites deslizándose con su silla de ruedas por el mundo. Ha fundado el proyecto BEY PROACTION, colectivo artístico con la clara convicción de que personas con capacidades diferentes pueden aportar mucho a la sociedad, a través de las disciplinas artísticas y deportivas. Su lema de vida es "Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo"
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios