« Let´s Go to London - Paralímpicos 2012 | Portada del Blog | Despedida de la ÑBA Paralímpica »

Despedida, nuestra Roja Paralímpica, ya está en Londres.

    jueves 23.ago.2012    por Gema Hassen-Bey    1 Comentarios

 Nuestros deportistas paralímpicos ya están preparados.

Mañana parte de la expedición estará en la despedida que organiza el Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, pero alguno de ellos ya ha partido a tierras galas. Estuve con el equipo de fútbol 5, nuestra "roja paralímpica", en los últimos momentos antes de viajar para el Reino Unido.


Aquí tenéis la entrevista que hice a su seleccionador nacional, Carlos Campos y al jugador Adolfo Acosta, explicándonos en qué consiste el Fútbol 5 para ciegos.

El equipo nos dejó un saludo antes de partir. Su previsión es ir a por el oro. Esperamos que lo consigan, nosotros estaremos apoyándolos.

¡A por todas compañeros!
Categorías: Actualidad , Deportes

Gema Hassen-Bey   23.ago.2012 20:08    

1 Comentarios

Me quedo impresionada con la entrevista y la mecánica del fútbol para ciegos. El seleccionador tiene acento sudamericano, tal vez sea la razón en la expresión que utiliza al denominar a los deportistas paralimpicos en, "materia prima de seres humanos". El balón con cascabeles, costará oírlo si hay ruido de publico.

jueves 23 ago 2012, 21:57

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Gema Hassen-Bey

Bio Diverscity

Gema Hassen-Bey es conocida por ser medallista paralímpica de esgrima en las modalidades de espada y florete, y una de las pocas deportistas de élite que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos –Atlanta, Barcelona, Sydney, Atenas y Pekín. Gema además es Periodista, creadora y presentadora del programa de tve2 "El mundo se mueve contigo", coaching emocional, cosmopolita, viajera por naturaleza y genética; sobre todo, comunicadora que vive sin límites deslizándose con su silla de ruedas por el mundo. Ha fundado el proyecto BEY PROACTION, colectivo artístico con la clara convicción de que personas con capacidades diferentes pueden aportar mucho a la sociedad, a través de las disciplinas artísticas y deportivas. Su lema de vida es "Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo"
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios