Mireia Belmonte, primera medalla para España
¡Por fin ha llegado! Se la esperaba "como agua de mayo" y ha sido en las piscinas durante esta quinta jornada de los JJ OO de Londres 2012. Ya tenemos la primera medalla para el equipo español.
¡Qué orgullo al verla! Mireia Belmonte, la nadadora de Badalona, nos ha estrenado el medallero ganando la plata en los 200 metros mariposa y además con su 2:05.25, ha marcado un nuevo récord en la natación en España.
En la imagen se la ve feliz, posando con la medalla ante los fotografos, entre los que podemos ver al esgrimista Nacho Casares, al que hice referencia en el anterior post.
Que bien también por Javier Soriano Machado, campeón de natación y compañero de rtve que nos esta transmitiendo tanta emoción en estas pruebas. Me dan ganas ya de tomar ya el testigo y empezar los resúmenes informativos que comentaré junto a Izaskún, en la primera de tve durante los próximos Juegos Paralímpicos.
Esperemos que con la llegada de esta primera medalla, se rompa la denominada "maldición del traje" que circula en las redes sociales, los fallos arbitrales y la mala suerte que ha dejado a las puertas del podium a nuestro equipo en varias ocasiones durante estos Juegos.
¡Que esta primera medalla llame a las demás y nos traiga suerte para España!
¡Felicidades Mireia!




Ebba dijo
La primera medalla de plata, el metal de los tres que más me gusta. Y hablando en plata, no ha hecho falta llorar por las esquinas para conseguirla, bien pronto a caído gracias a la simpática catalana.
Felicidades. Ya se abrió el medallero.
http://www.youtube.com/watch?v=lTU-MRJPUD8&feature=endscreen
Charon - Divine
02 ago 2012
PERRY dijo
Hola! en primer lugar quiero felicitar a Mirella Belmonte por la medalla y el esfuerzo que se tiene que poner a la hora de conseguir algo tan espectacular, ENHORABUENA!!! en el seg. lugar felicidades a los comentaristas JULIA LUNA & JAVI SOLIANO soys dos CRACKS!!! me gusta mucho como dais todo y las emociones que poneis, ayer casi me sale el corazon de tanta adrenalina acumulada, para mi soys los mejores! No soy un fan totalmente de la natacion pero es o son las pruebas que mas adrenalina me sube a la hora de verlas no se compara con ningun penalti de futbol u otro deportes. Pues nada seguid asi y enorabuena otra vez, un saludo!
02 ago 2012