« Touché Google! ---)--------------, | Portada del Blog | La cabecera de Diverscity esta lista! :) »

Mireia Belmonte, primera medalla para España

    miércoles 1.ago.2012    por Gema Hassen-Bey    2 Comentarios


Mireilla primera medalla

 

¡Por fin ha llegado! Se la esperaba "como agua de mayo" y ha sido en las piscinas durante esta quinta jornada de los JJ OO de Londres 2012. Ya tenemos la primera medalla para el equipo español.

¡Qué orgullo al verla! Mireia Belmonte, la nadadora de Badalona, nos ha estrenado el medallero ganando la plata en los 200 metros mariposa y además con su 2:05.25, ha marcado un nuevo récord en la natación en España.

En la imagen se la ve feliz, posando con la medalla ante los fotografos, entre los que podemos ver al esgrimista Nacho Casares, al que hice referencia en el anterior post.


Mireilla casares

Que bien también por Javier Soriano Machado, campeón de natación y compañero de rtve que nos esta transmitiendo tanta emoción en estas pruebas. Me dan ganas ya de tomar ya el testigo y empezar los resúmenes informativos que comentaré junto a Izaskún, en la primera de tve durante los próximos Juegos Paralímpicos.

Esperemos que con la llegada de esta primera medalla, se rompa la denominada "maldición del traje" que circula en las redes sociales, los fallos arbitrales y la mala suerte que ha dejado a las puertas del podium a nuestro equipo en varias ocasiones durante estos Juegos.


Mireilla plata Mireilla podium

¡Que esta primera medalla llame a las demás y nos traiga suerte para España!
¡Felicidades Mireia!

Categorías: Actualidad , Deportes

Gema Hassen-Bey    1.ago.2012 23:43    

2 Comentarios

La primera medalla de plata, el metal de los tres que más me gusta. Y hablando en plata, no ha hecho falta llorar por las esquinas para conseguirla, bien pronto a caído gracias a la simpática catalana.
Felicidades. Ya se abrió el medallero.
http://www.youtube.com/watch?v=lTU-MRJPUD8&feature=endscreen
Charon - Divine

jueves 2 ago 2012, 12:58

Hola! en primer lugar quiero felicitar a Mirella Belmonte por la medalla y el esfuerzo que se tiene que poner a la hora de conseguir algo tan espectacular, ENHORABUENA!!! en el seg. lugar felicidades a los comentaristas JULIA LUNA & JAVI SOLIANO soys dos CRACKS!!! me gusta mucho como dais todo y las emociones que poneis, ayer casi me sale el corazon de tanta adrenalina acumulada, para mi soys los mejores! No soy un fan totalmente de la natacion pero es o son las pruebas que mas adrenalina me sube a la hora de verlas no se compara con ningun penalti de futbol u otro deportes. Pues nada seguid asi y enorabuena otra vez, un saludo!

jueves 2 ago 2012, 13:26

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Gema Hassen-Bey

Bio Diverscity

Gema Hassen-Bey es conocida por ser medallista paralímpica de esgrima en las modalidades de espada y florete, y una de las pocas deportistas de élite que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos –Atlanta, Barcelona, Sydney, Atenas y Pekín. Gema además es Periodista, creadora y presentadora del programa de tve2 "El mundo se mueve contigo", coaching emocional, cosmopolita, viajera por naturaleza y genética; sobre todo, comunicadora que vive sin límites deslizándose con su silla de ruedas por el mundo. Ha fundado el proyecto BEY PROACTION, colectivo artístico con la clara convicción de que personas con capacidades diferentes pueden aportar mucho a la sociedad, a través de las disciplinas artísticas y deportivas. Su lema de vida es "Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo"
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios