El arte y la vida se comparten...
Hoy conoceremos a dos artistas que han unido sus vidas y sus trayectorias profesionales. Son Magdagena F. Merino y Marcos Carrasco. Escultora y pintor exponen ahora en unas conocidas bodegas de vino de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, sus últimas creaciones en una muestra llamada "Destinos Compartidos" en la que miran al ser humano y a sus sentimientos.

Hay muchas maneras de estudiar español y una de ellas puede ser la que la Fundación Comillas, en Cantabria propone. Acaba de inaugurar una exposición sobre elhumor gráfico español. Viñetas que hoy repasaremos con Borja Domínguez.
Continúamos con el arte y las viñetas en El Ojo Crítico. Hoy nos acercaremos a los trabajos de dos dibujantes: el epañol Juanjo Sáez y el francés Ben Vautier.
La literatura la trae hoyEsther de Lorenzo. Nos hablará de "Los 13 relojes" de James Thurber que ahora ha recuperado para niños y adultos la editorial "Ático de los libros".
Y hablando de libros: seguimos queriendo que hos hagan una recomendación literaria. Pueden hacerlo a través de nuestro contestador gratuito en el 900.620.620 o pinchando AQUI.




Anónimo dijo
Recomiendo la remasterizacion de Psicosis Saludos chicos.Os escucho.;)
26 ago 2010
Anónimo dijo
Magdagena F. Merino y Marcos Carrasco Juanjo Sáez Ben Vautier muchos saludos.
26 ago 2010