« La otra cara | Portada del Blog | Pasión »

Cara B

    sábado 25.nov.2017    por Lara López    0 Comentarios

 

Una semana preocupados por el tiempo: llueve, no llueve. No poder aparcar en el centro de nuestras capitales de residencia,  la desertificación, el Black friday: y El suplemento, para hablar de  y con el padre Ángel. Y de muros levantados para no ver lo que ocurre al otro lado, en un reportaje de David Asensio. La cara B de lo que ha ocurrido estos 7 días. Celebración de premio incluida, gracias a La estación azul de los niños.

Además, en el Suplemento...

La Separata

Hace ya mucho que sabemos que la tierra no es plana, que es una esfera, imperfecta pero esfera… Pues resulta que hay un montón de gente que no se lo cree, incluso el astronauta Pedro Duque  tuvo que responder a un youtuber que asegura tener pruebas científicas de que la tierra es plana.Hace ya mucho que sabemos que la tierra no es plana, que es una esfera, imperfecta pero esfera… Pues resulta que hay un montón de gente que no se lo cree, incluso el astronauta Pedro Duque  tuvo que responder a un youtuber que asegura tener pruebas científicas de que la tierra es plana.
Razones que no han convenció a un tal Mike Hughes, que está dispuesto a lanzarse en un cohete casero -que da un poco de miedo- para demostrar que la tierra es plan. 
Es un asunto que me encanta. Me gusta porque habla de la necesidad que tiene la gente de apuntarse a causas, aunque éstas estén perdidas de antemano, a creer en algo, es una cuestión de fe. La Fe; algo  que consiste en creer lo en lo que te dé la gana desmintiendo a lo que ven tus ojos. 
Hughes dice que si no muere en el intento, después de fotografiar el horizonte desde 550 metros de altura, ésta se convertirá en la primera etapa de su 'programa espacial'. Si muere se convertirá en mártir de la causa. La causa de los que creen que la tierra es plana. No falta de nada, es como una nueva religión.

CASSETTE-Cara-B-730x480

 

Lara López   25.nov.2017 10:36    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El suplemento

Bio El Suplemento

Una apuesta por el reportaje radiofónico, género que permite un tratamiento en profundidad de los temas a los que se acerca, especialmente de índole social, aunque también de ámbitos como la cultura.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios