« Cara B | Portada del Blog |  Vida y color »

Pasión

    sábado 2.dic.2017    por Lara López    0 Comentarios

 

Dicen que vivimos más si nos apasionamos por lo que hacemos. Y añaden que siempre es un buen momento para comenzar.  Lara López hablará con Begoña Ibarrola y Ellen Duthie de  inteligencias múltiples y filosofía. Y Ana José Cancio de talleres que llevan exfutbolistas,  para que la memoria no nos juegue malas pasadas al final. Y hablamos de Miguel Hernández con Paco Ortega y con Cristina Hermoso de Mendoza.   

 

Mente2

 

Cierra el programa, claro, La separata de Javier Hernández:

 

Los periódicos son el ejemplo de paradigma, de modelo de cómo va el mundo. “No leo el periódico porque me deprime”, es una frase que se repite continuamente   ¡Cómo si la salud mental de la gente dependiera solo de las portadas de los periódicos!

            A nadie le gustan las malas noticias, la violencia, las desgracias o las guerras, lo que viene a ser el mal en general. Esto es un poco como matar al mensajero, al fin y al cabo los medios cuentan lo que pasa, la agenda no la deciden ellos, la decide la vida, o así debería ser. La vida misma.

            Ha habido intentos de publicar solo buenas noticias y quienes lo han hecho han muerto en el intento, comercialmente me refiero…

            Me pregunto qué noticias elegirían para las portadas, si por un día los editores de la prensa fueran los que prefieren no asomarse a la actualidad. Editor por un día.

            Es un arma de doble filo, porque lo que pasa no siempre es amable y demás se corre el peligro de no ser honesto y acabar publicando solo las noticias afines con nuestra ideología, con nuestros intereses… ¡Ah! y no hay que olvidarse de ser rentables, hay que vender periódicos, o conseguir audiencias millonarias.

            Lo dicho la vida misma. 

 

Lara López    2.dic.2017 11:06    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El suplemento

Bio El Suplemento

Una apuesta por el reportaje radiofónico, género que permite un tratamiento en profundidad de los temas a los que se acerca, especialmente de índole social, aunque también de ámbitos como la cultura.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios