« Carta a los Reyes Magos | Portada del Blog | Detrás de la noticia »

Rebajas

    viernes 12.ene.2018    por Lara López    0 Comentarios

 

Nos preguntamos si siguen siendo el mejor momento del año para conseguir nuestros más codiciados objetos al mejor precio posible o si, por el contrario, son un reclamo engañoso. Demostramos que no solo de rebajas viven los hombres y las mujeres: y añadimos poesía escrita y escuchada para ser protagonista. Reportajes de Carmen Gomar, Susana Santaolalla y Javier Hernández, que es quien firma 

La Separata

" No es lo que parece, casi nunca es lo que parece, porque todo lo acabamos pasando por nuestra propia subjetividad. No es lo que parece ha sido la explicación dada por Rodrigo Rato en el Congreso para explicar la crisis y el hundimiento de la Bankia que él presidia y hubo de ser rescatada después. No es lo que parece ha dicho el ex-ministro de economía disparando a destajo a todo lo que se movía. Un buen ataque se dice que es la mejor defensa, no sé a mí me parece que es la reacción del que ya no tiene nada que perder, ante un incierto y complicado futuro judicial -que diría Artur Mas. No es lo que parece, casi nunca es lo que parece, porque todo lo acabamos pasando por nuestra propia subjetividad. No es lo que parece ha sido la explicación dada por Rodrigo Rato en el Congreso para explicar la crisis y el hundimiento de la Bankia que él presidia y hubo de ser rescatada después. No es lo que parece ha dicho el ex-ministro de economía disparando a destajo a todo lo que se movía. Un buen ataque se dice que es la mejor defensa...No sé, a mí me parece que es la reacción del que ya no tiene nada que perder, ante un incierto y complicado futuro judicial -que diría Artur Mas.
No es lo que parece tampoco en el caso del  preso resucitado de Asturias, Gonzalo Montoya, dado por muerto por tres médicos y resucitado en la sala de autopsias. Gonzalo cumple condena por robar chatarra a tres años y seis meses. Gonzalo se tomó un montón de pastillas al abrigo de la soledad de su celda, cuando ya acariciaba la libertad, apenas le quedan seis meses para cumplir con la justicia, pero se murió mal  -como diría Gila- . Delitos de guante blanco, delitos de gitanos robagallinas.
Para Rodrigo Rato no es verdad de lo que se le acusa y para Gonzalo Montoya, no es verdad ni su propia muerte, una vez más la verdad es escurridiza y tiene miradas diferentes.
Lara; hasta para morir hay que aprender a hacerlo".

Rebajas

Lara López   12.ene.2018 22:55    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El suplemento

Bio El Suplemento

Una apuesta por el reportaje radiofónico, género que permite un tratamiento en profundidad de los temas a los que se acerca, especialmente de índole social, aunque también de ámbitos como la cultura.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios