« Despedidas | Portada del Blog | Música y danza »

Brazos abiertos

    viernes 23.mar.2018    por Lara López    0 Comentarios

 

Mañana al mediodía, en cientos de ciudades de todo el Estado y frente a embajadas o consulados italianos, oficinas de la Unión Europea y Ayuntamientos convocados por Proactiva Open Arms, ong que nació a partir del trabajo de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo a refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza, investigada por el fiscal de Catania por, entre otras cosas, el supuesto delito de favorecer la inmigración ilegal, y por no entregar a las autoridades libias a las personas rescatadas en el puerto de Pozzallo, donde su barco había atracado para desembarcar a 216 inmigrantes rescatados en el mar Mediterráneo. El reportaje es de Sara Alonso Esparza

Manuel Martín-Albo nos habla de la burbuja del alquiler que obliga a encontrar nuevas maneras de encontrar casa y Carmen Gomar nos plantea las interacciones de los dos mundos, analógico y digital. 

 

En el barco de Proactiva Open Arms

*La fotografía es de Sara Alonso Esparza.

Lara López   23.mar.2018 22:15    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El suplemento

Bio El Suplemento

Una apuesta por el reportaje radiofónico, género que permite un tratamiento en profundidad de los temas a los que se acerca, especialmente de índole social, aunque también de ámbitos como la cultura.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios